Ricardodn
Nuevo

Lo único q recuerdo es el mismo PIN de siempre. La tarjeta fue renovada hace mas de un año, no recuerdo bien, y no se si el inconveniente pueda haberse generado en ese tiempo. De todas formas me gustaría saber si esto es solucionable por soporte oficial. Gracias

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Al renovar la tarjeta también te obligan a cambiar el PIN. Supongo que los de soporte pueden solucionarlo, ni idea.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Ricardodn
Nuevo

Bien, voy a esperar y dar la respuesta aqui para la utilidad de cualquier usuario. La verdad no recuerdo el cambio. Muchas gracias Fantasma

jamesbooker1975
Nivel 13

Estuviste haciendo Yoga Fantasma ? ha llegadado el amor a tu puerta ? te noto extremadamente paciente

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

jamesbooker1975 escribió:ha llegadado el amor a tu puerta ? te noto extremadamente paciente
Jajaja algo de eso hay :mrgreen:
Muy observador
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

leosilva
Nuevo

Hola a todos escribo para consultar como esta la situación de retiro en cajeros banelco en argentina Consulto he visto ultimamente un montón de usuarios con problemas al momento de retirar desde cajeros donde no le entrega los billetes y le cobra la extrasion ! Alguien me puede poner al día en si existen problemas a la hora de retirar desde banelco?

emilianoc
Nivel 13

leosilva escribió:Hola a todos escribo para consultar como esta la situación de retiro en cajeros banelco en argentina Consulto he visto ultimamente un montón de usuarios con problemas al momento de retirar desde cajeros donde no le entrega los billetes y le cobra la extrasion ! Alguien me puede poner al día en si existen problemas a la hora de retirar desde banelco?
Hola, donde viste eso?

leosilva
Nuevo

Gracias por responder. Por aquí en el foro y otros foros como forobeta, foro20 muchos usuarios hacen referencia por eso es mi duda.

emilianoc
Nivel 13

leosilva escribió:Gracias por responder. Por aquí en el foro y otros foros como forobeta, foro20 muchos usuarios hacen referencia por eso es mi duda.
Por aqui existieron casos pero muy aislados y en todos los casos a los 2 o 3 dias se les a vuelto acreditar.

leosilva
Nuevo

Ha muy bien eso no sabia, pero bueno eso es lo que me llevo a la duda ! Digame Emiliano usted a extraido de cajeros?

emilianoc
Nivel 13

leosilva escribió:Ha muy bien eso no sabia, pero bueno eso es lo que me llevo a la duda ! Digame Emiliano usted a extraido de cajeros?
Si si de distintos bancos

leosilva
Nuevo

Muchas Gracias por tu respuesta ! Voy a realizar el intento entonces

Ricardodn
Nuevo

Fantasma escribió:Al renovar la tarjeta también te obligan a cambiar el PIN. Supongo que los de soporte pueden solucionarlo, ni idea.
Al final pude hacer el cambio de PIN mediante el soporte por chat. Para ello deben ingresar en el campo Categoría/Tarjeta Payoneer/ General Card Issues/ I Forgot My PIN, y se recibirá asistencia en español. El asesor envía un link por email para hacer el cambio, algo de lo que nunca fui notificado, ni en español ni en ingles, al renovar mi tarjeta por lo que pude investigar.
Viendo otra duda de un usuario sobre el asunto de los cajeros Banelco, fui directamente a uno para realizar extracción y no tuve problemas.
Hay que considerar que los sistemas cambian, y no siempre estamos actualizados debidamente de esos cambios. No hace mucho me llegaba la información de las Transacciones en minutos, sin embargo ahora hay un plazo de hasta 2 días para que las mismas se actualicen en la cuenta.
Es bueno que el foro sirva primero para resolver problemas, y luego resueltos, se permitan las bromas. Todos vienen confundidos, incluso con angustia, y lo que menos quieren es detenerse en discusiones o nimiedades que no vienen al caso. Cuanto más limpio los posts, mejor.
Gracias y un saludo

emilianoc
Nivel 13

Ricardodn escribió:
Fantasma escribió:Al renovar la tarjeta también te obligan a cambiar el PIN. Supongo que los de soporte pueden solucionarlo, ni idea.
Al final pude hacer el cambio de PIN mediante el soporte por chat. Para ello deben ingresar en el campo Categoría/Tarjeta Payoneer/ General Card Issues/ I Forgot My PIN, y se recibirá asistencia en español. El asesor envía un link por email para hacer el cambio, algo de lo que nunca fui notificado, ni en español ni en ingles, al renovar mi tarjeta por lo que pude investigar.
Viendo otra duda de un usuario sobre el asunto de los cajeros Banelco, fui directamente a uno para realizar extracción y no tuve problemas.
Hay que considerar que los sistemas cambian, y no siempre estamos actualizados debidamente de esos cambios. No hace mucho me llegaba la información de las Transacciones en minutos, sin embargo ahora hay un plazo de hasta 2 días para que las mismas se actualicen en la cuenta.
Es bueno que el foro sirva primero para resolver problemas, y luego resueltos, se permitan las bromas. Todos vienen confundidos, incluso con angustia, y lo que menos quieren es detenerse en discusiones o nimiedades que no vienen al caso. Cuanto más limpio los posts, mejor.
Gracias y un saludo
Desde el primer momento le comentamos que debia generar de nuevo el PIN e insistia con que tenia embrujada la cuenta.

Ricardodn
Nuevo

@emilianoc. Si te fijas en las respuestas de la pagina 3, tanto Cramm como vos confunden Home Banking con Payoneer, y no tienen nada que ver, ya que Home Banking es un servicio en linea de bancos. Cuando la información es imprecisa no se puede dar crédito a una respuesta. O sea, tu respuesta sobre que podía cambiar la clave desde mi cuenta no era cierta, la provee el asesor de chat o por otro soporte (que en mi caso no llegó nunca hasta ahora via email).
Entiendo tu afán por ayudar pero a veces puede confundir, igual te lo agradezco.
La aclaración de los pasos a seguir dados anteriormente va a servir a otros usuarios con el mismo problema. Saludos

Volver a “Payoneer”