Jajaja algo de eso hayjamesbooker1975 escribió:ha llegadado el amor a tu puerta ? te noto extremadamente paciente
Hola, donde viste eso?leosilva escribió:Hola a todos escribo para consultar como esta la situación de retiro en cajeros banelco en argentina Consulto he visto ultimamente un montón de usuarios con problemas al momento de retirar desde cajeros donde no le entrega los billetes y le cobra la extrasion ! Alguien me puede poner al día en si existen problemas a la hora de retirar desde banelco?
Por aqui existieron casos pero muy aislados y en todos los casos a los 2 o 3 dias se les a vuelto acreditar.leosilva escribió:Gracias por responder. Por aquí en el foro y otros foros como forobeta, foro20 muchos usuarios hacen referencia por eso es mi duda.
Al final pude hacer el cambio de PIN mediante el soporte por chat. Para ello deben ingresar en el campo Categoría/Tarjeta Payoneer/ General Card Issues/ I Forgot My PIN, y se recibirá asistencia en español. El asesor envía un link por email para hacer el cambio, algo de lo que nunca fui notificado, ni en español ni en ingles, al renovar mi tarjeta por lo que pude investigar.Fantasma escribió:Al renovar la tarjeta también te obligan a cambiar el PIN. Supongo que los de soporte pueden solucionarlo, ni idea.
Desde el primer momento le comentamos que debia generar de nuevo el PIN e insistia con que tenia embrujada la cuenta.Ricardodn escribió:Al final pude hacer el cambio de PIN mediante el soporte por chat. Para ello deben ingresar en el campo Categoría/Tarjeta Payoneer/ General Card Issues/ I Forgot My PIN, y se recibirá asistencia en español. El asesor envía un link por email para hacer el cambio, algo de lo que nunca fui notificado, ni en español ni en ingles, al renovar mi tarjeta por lo que pude investigar.Fantasma escribió:Al renovar la tarjeta también te obligan a cambiar el PIN. Supongo que los de soporte pueden solucionarlo, ni idea.
Viendo otra duda de un usuario sobre el asunto de los cajeros Banelco, fui directamente a uno para realizar extracción y no tuve problemas.
Hay que considerar que los sistemas cambian, y no siempre estamos actualizados debidamente de esos cambios. No hace mucho me llegaba la información de las Transacciones en minutos, sin embargo ahora hay un plazo de hasta 2 días para que las mismas se actualicen en la cuenta.
Es bueno que el foro sirva primero para resolver problemas, y luego resueltos, se permitan las bromas. Todos vienen confundidos, incluso con angustia, y lo que menos quieren es detenerse en discusiones o nimiedades que no vienen al caso. Cuanto más limpio los posts, mejor.
Gracias y un saludo