Hola! necesito la ayuda de la gente de el foro, ya no se que intentar!
estoy trabajando para una empresa en UK, y me paga en Libras. Hasta ahora recibo el pago a través de paypal, lo convierto a dolares y lo transfiero a mi cuenta en dolares en payoneer... y pierdo una fortuna en comisiones.
Para evitar perder un 12% en comisiones, solicité mi tarjeta gbp payoneer, presenté los papeles correspondientes para solicitar el GBP payment service. y sólo me han permitido recibir un pago desde entonces.
Cuando mi cliente hacía el pago a traves de su cuenta bancaria, según payoneer no era una cuenta bancaria empresarial. Era la misma cuenta con la que se pagaban los sueldos de todos los empleados, pero bueno. pregunté si me podía pagar con tarjeta de credito, me dijeron " por supuesto". barbaro, le mandé solicitud para que me pague con tarjeta de credito. ya van dos intentos y me sale" payment rejected, rejected due vbv" el primero, y el segundo: " payment rejected by the bank, credit card"...le pedí a mi cliente que se comunicara con su banco para aprobar sus pagos, pero me dice que los intentos han sido hechos con dos tarjetas diferentes, de bancos diferentes... ya no se si el problema es con payoneer o con el banco de mi cliente. que estoy haciendo mal?
es muchísimo para mi economía lo que estoy perdiendo a través de paypal - payoneer....