Morita
Payoneero

Hola! necesito la ayuda de la gente de el foro, ya no se que intentar!
estoy trabajando para una empresa en UK, y me paga en Libras. Hasta ahora recibo el pago a través de paypal, lo convierto a dolares y lo transfiero a mi cuenta en dolares en payoneer... y pierdo una fortuna en comisiones.
Para evitar perder un 12% en comisiones, solicité mi tarjeta gbp payoneer, presenté los papeles correspondientes para solicitar el GBP payment service. y sólo me han permitido recibir un pago desde entonces.
Cuando mi cliente hacía el pago a traves de su cuenta bancaria, según payoneer no era una cuenta bancaria empresarial. Era la misma cuenta con la que se pagaban los sueldos de todos los empleados, pero bueno. pregunté si me podía pagar con tarjeta de credito, me dijeron " por supuesto". barbaro, le mandé solicitud para que me pague con tarjeta de credito. ya van dos intentos y me sale" payment rejected, rejected due vbv" el primero, y el segundo: " payment rejected by the bank, credit card"...le pedí a mi cliente que se comunicara con su banco para aprobar sus pagos, pero me dice que los intentos han sido hechos con dos tarjetas diferentes, de bancos diferentes... ya no se si el problema es con payoneer o con el banco de mi cliente. que estoy haciendo mal?
es muchísimo para mi economía lo que estoy perdiendo a través de paypal - payoneer....

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Esto es lo que explico en varios threads respecto que cobrar dinero directo con payoneer de un cliente particular (me refiero a alguien que no sea partner de payoneer, como Upwork) es terriblemente tedioso. Siempre rechazan los pagos, y se hace super dificil pedirle a tu cliente que te pague 30 veces por el mismo lanburo, ni hablar si son multiples clientes y no hay tanta confianza. Simplemente no funciona. Yo creo que es porque payoneer no esta pensando para este proposito especificamente. Esta mas pensado para cobrar plata de sus partners.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Morita
Payoneero

Gracias klausabio! busque en el foro ayuda antes de preguntar pero se ve que no busqué muy bien :) ja que lo parió! mucha publicidad de ser la mejor herramienta para el freelancer, de como recibir pagos de clientes de todo el mundo, pero cuando querés llevarlo a cabo, olvidate. Imposible. Y Paypal que no se decide a sacar su propia tarjeta de débito en Argentina. mi única opción es tratar de asociar mi tarjeta payoneer GBP a paypal y no hacer la conversión de moneda. pero tengo miedo que salte que las tarjetas son de payoneer y me rechace todo. estoy buscando alternativas a paypal, veré que encuentro. o a payoneer. tiene que haber otro sistema similar, pero que realmente sirva para lo que lo necesito...

Fernando Niembro

La verdad es que paypal cobra mas comisiones (%5,5 aprox), pero es mucho mas reconocida a nivel mundial, y los pagos entran siempre. Asi que yo termino usando siempre paypal en dolares y despues la paso a payo en todo caso.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Morita
Payoneero

Estoy al borde de tener una colección de tarjetas prepagas. O blanquear y recibir mis pagos directamente en una cuenta bancaria local. El tema es que tampoco gano una fortuna, estoy recién empezando, y no quiero ya pedir un aumento, cuando hace unos meses (antes del brexit) llegue a un acuerdo. Pero si pierdo cerca de 2k en comisiones, capaz que me salga lo mismo pagar impuestos, y al menos le descuento la obra social, no? ...
mientras estoy averiguando en worldcore, leupay, lavapay y ahora encontré GOLDMONEY... tenes idea de que se trata? jaja :)

Volver a “Payoneer”