Chevos1982
Nuevo

muchas gracias por las respuestas, hice todo lo que me sugirieron y paypal me mando un mail diciendo que tengo que confirmar el numero de ruta y nombre del banco por teléfono.

omg
Nuevo

Hola, recien me llego la tarjeta y la queria tratar de vincular. Puse el numero de cuenta con el routing trucho, y no me tira error, me agrega la cuenta sin problema (que con el routing mal supongo que no funcionaria). Me fije con un numero de cuenta trucho tambien, y tampoco me tira error, las agrega siempre. No me quiero animar a poner la cuenta y el routing de payo posta todavia.

A alguien le paso esto? Alguna idea?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Aprovechá y agregá la cuenta de Payoneer posta, a lo mejor pasa.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

omg
Nuevo

Al final probe poniendo la cuenta de Payo de una y me la agarro. Hice una primer transferencia y recien me llego, asi que parece que estaria andando bien. Asi que buenisimo!

diedie
Nivel 3

claro bien! mas adelante tendrias q habilitar el servicio card to card para poder pasar a otra persona, si necesitas

Substance12
Payoneero

Mandé varios mensajes y nada :/

Cuando me llegó la tarjeta probé con el número de ruta de payoneer, me dijeron que era cuenta virtual. Después probé con el de bank of america, también me dijeron que era cuenta virtual. probé con un número de bank of america distinto y mandé al webform, tardó un par de días en llegar una respuesta automática. ahora probé con otro número de bank of america para probar con el método de ferfer (lo guardé esta vez) y ni siquiera me llegó el mail de confirmación de paypal que te dice que te van a responder en 24 horas. sigo esperando o qué debería hacer?

diedie
Nivel 3

manda un mail en ingles y deciles q tu cuenta del banco américa no es virtual a ver q onda q te ayuden

Motes
Nuevo

Hola buenos días 30/01/2017 pude relacionar Paypal con Payoneer, el secreto es pedir hablar con personas que hablen Ingles :D :mrgreen: :geek: :ugeek: :roll: :? :( :oops: :x Muchas Gracias !!

Pabl0
Nuevo

En mi caso la cuenta de payoneer vino con una cuenta del First Century Bank. Puse esos datos en PayPal y los aceptó automáticamente.
La duda es, cada pago que ingrese en PayPal se va a cargar a la cuenta de payoneer?

Fantasma
Moderador
Moderador

No, tenés que apretar en "Retiro Bancario" en Paypal e ingresar el monto a extraer
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Pabl0
Nuevo

Gracias por la respuesta.
Osea que el efectivo se transfiere a la cuenta del first century y se debita mediante la tarjeta.

Fantasma
Moderador
Moderador

Exacto

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

diedie
Nivel 3

me entere q este servicio no existe mas en soporte me dijeron, ahora tiene otro nombre....
diedie escribió:claro bien! mas adelante tendrias q habilitar el servicio card to card para poder pasar a otra persona, si necesitas

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Ahora se llama 'Make a Payment'. A los propósitos del C2C funciona igual.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Volver a “Payoneer”