Erdosain
Nuevo

Hola, como andan? Tengo un problema sencillo, que no pude resolver solo. Necesito habilitar las transferencias entre usuarios de Payoneer pero no se cuales son los parametros para hacerlo. Por ejemplo: para pedir la tarjeta necesitas recibir una transferencia de 30 dolares o mas de un partner. Para las transferencias no te dice como es. Mi idea es usar Payoneer para poder sacar la plata que tengo en PayPal. Ya enlace las cuentas e hice dos transferencias, una de 50 dolares y otra de 100. Sin embargo, la pagina de Payoneer me sigue pidiendo pagos adicionales para habilitar la opcion de transferencias.
Hace unos dias me comunique con Payoneer y me dijeron que, en primer lugar, los requisitos para habilitar las transferencias y el pedido de tarjeta son distintos, y en segundo lugar que no me pueden decir cuanta plata hay que transferir (o que hay que hacer) para habilitar las transferencias. Alguno sabe?
Calculo que si me transfieren 30 dolares de un partner se habilitarian ambas cosas (tarjeta y transferencias) pero por el momento querria evitar el proceso engorroso de autocontratarme a traves de un partner. Gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Antes se habilitaba automáticamente después de recibir 50 USD de partners, pero últimamente algunos usuarios han comentado que ya llevan varios pagos y esa función sigue suspendida. Así que me atrevería a decir que la habilitación queda a "juicio" de Payoneer cuando nota cierta actividad en tu cuenta.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Erdosain
Nuevo

Comento por si alguno lo necesita: Pude habilitar las transferencias entre usuarios de Payoneer. Lei por internet que tenes que transferir X cantidad de plata de una e-wallet (PayPal) para habilitar la funcion, y asi fue. Lamentablemente no sabria decir a ciencia cierta cuanto es, pero si cuanta plata transferi yo: 50, 100 y 255, respectivamente.
La mayoria de la info que pude conseguir dice que el monto necesario es de 200 o 300 dolares. Al que quiera habilitar las transferencias le recomendaria que se transfiera un poco mas de 200 primero y si eso no funciona, que trate de pasar los 300 (en total, sumado al primer monto) con una segunda transferencia de PayPal.

Desconozco completamente cuanto seria el monto si la transferencia viene de la mano de partners y no de PayPal.

ojedawinder
Nuevo

He hablado con soporte y esta funcionalidad la habilitan o deshabilitan cuando quieren a juicio de los operadores.

No se habilita automaticamente con algun pago desde un partner ni nada parecido.

Si a alguno se lo habilitaron pues fue porque realizaron quizas una nueva evaluacion de usuarios y anduvo de suerte, pero realizar pagos desde paypal u otra via por montos mayores a 300 no habilitara la opcion.

Saludos

Volver a “Payoneer”