Hola, como andan? Tengo un problema sencillo, que no pude resolver solo. Necesito habilitar las transferencias entre usuarios de Payoneer pero no se cuales son los parametros para hacerlo. Por ejemplo: para pedir la tarjeta necesitas recibir una transferencia de 30 dolares o mas de un partner. Para las transferencias no te dice como es. Mi idea es usar Payoneer para poder sacar la plata que tengo en PayPal. Ya enlace las cuentas e hice dos transferencias, una de 50 dolares y otra de 100. Sin embargo, la pagina de Payoneer me sigue pidiendo pagos adicionales para habilitar la opcion de transferencias.
Hace unos dias me comunique con Payoneer y me dijeron que, en primer lugar, los requisitos para habilitar las transferencias y el pedido de tarjeta son distintos, y en segundo lugar que no me pueden decir cuanta plata hay que transferir (o que hay que hacer) para habilitar las transferencias. Alguno sabe?
Calculo que si me transfieren 30 dolares de un partner se habilitarian ambas cosas (tarjeta y transferencias) pero por el momento querria evitar el proceso engorroso de autocontratarme a traves de un partner. Gracias!