Quiero comentar lo que me sucedió, hace tiempo me vienen rechazando pagos por más que envié los documentos que me solicitaron hasta incluso los aprobaron (lo único que no me aprobaron es el contacto con mi cliente porque ellos piden emails pero yo lo único que tengo son los chats de Messenger en Facebook ya que los mismos vienen por publicidad dentro de dicha plataforma)
El problema esta en que no solamente no me dejan mandar solicitudes de pago a individuos sino que también me quitaron la posibilidad de enviar dinero a otros usuarios payoneer
Lo único con lo que puedo operar es con la tarjeta como para hacer compras tanto de manera presencial como online, y nada más
Me contacte tanto por chat como vía telefónicamente en ingles y en español y no hay forma alguna de revertir todo esto
dicen que la decisión es inapelable por lo cual me veo seriamente perjudicado y ellos dicen que ellos se reservan el derecho a la elegibilidad por lo cual quiere decir que es una decisión completamente arbitraria me parece realmente un llamado de atención para tener en cuenta para todos los usuarios dado que esta gente de la noche a la mañana puede hacer lo que quiere con nuestra cuenta
Decir que tenia poco dinero aun así, me perjudican bastante
Si a alguno se le ocurre alguna solución, paso o protocolo a decir se los agradezco!