LaAlicia
Payoneero

Quiero comentar lo que me sucedió, hace tiempo me vienen rechazando pagos por más que envié los documentos que me solicitaron hasta incluso los aprobaron (lo único que no me aprobaron es el contacto con mi cliente porque ellos piden emails pero yo lo único que tengo son los chats de Messenger en Facebook ya que los mismos vienen por publicidad dentro de dicha plataforma)

El problema esta en que no solamente no me dejan mandar solicitudes de pago a individuos sino que también me quitaron la posibilidad de enviar dinero a otros usuarios payoneer

Lo único con lo que puedo operar es con la tarjeta como para hacer compras tanto de manera presencial como online, y nada más

Me contacte tanto por chat como vía telefónicamente en ingles y en español y no hay forma alguna de revertir todo esto

dicen que la decisión es inapelable por lo cual me veo seriamente perjudicado y ellos dicen que ellos se reservan el derecho a la elegibilidad por lo cual quiere decir que es una decisión completamente arbitraria me parece realmente un llamado de atención para tener en cuenta para todos los usuarios dado que esta gente de la noche a la mañana puede hacer lo que quiere con nuestra cuenta

Decir que tenia poco dinero aun así, me perjudican bastante

Si a alguno se le ocurre alguna solución, paso o protocolo a decir se los agradezco!

Andrew
Nivel 10

¿No será que te dijeron que violaste alguno de los términos y condiciones del servicio, y por eso te cierran la cuenta? ¿Qué te dijeron exactamente?

Acá un post para que mires:
Cierre de Cuentas Payoneer

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Como te indica Andrew, por lo general las limitaciones van de la mano de haber coqueteado con alguna violación a los TyC. ¿Vos cómo retirabas los fondos, vía exchanger P2P? ¿A quién le hacías P2P? ¿No te sirve enviar los datos de tus cuentas receptoras en lugar de solicitar pagos? ¿Tus clientes sólo te abonaban con tarjeta?

Fuera de eso, olvidate con apelar o insistirles para rever la situación, las decisiones no tienen vuelta atrás, no hay con qué darle. Podés retirar la guita vía ATM con la tarjeta física además de gastar los fondos.

Finalmente, una aclaración: no es tan así como que de la noche a la mañana cambian las reglas. Desde hace rato Payoneer se reserva el derecho de limitar algunas operaciones a usuarios que cumplan con ciertos requisitos basados en su actividad e historial de transacciones. Si bien la "fórmula" no es pública, eso no quiere decir que la decisión sea necesariamente arbitraria. Es mucho más probable que cuando te solicitaron la información no hayas pasado ese filtro a que de repente te lo hayan quitado porque sí. Comprendo que desde tu punto de vista se perciba como que perdiste algo que tenías ganado, pero está la posibilidad de que sencillamente nunca nadie haya verificado si podías acceder a ese privilegio y apenas lo chequearon te limitaron.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

LaAlicia
Payoneero

Hola Amigos , yo recibia pagos de clientes , normalmente y durante años . Es cierto que no usaba casi la tarjeta por el tema que todos sabemos que tomaba al dolar oficial, siempre use exchanguers de confianza.
En cuanto al motivo del rechazo ellos ponen que yo hago "ensayos academicos" cualquiera ....
Lo que no entiendo por que no me dejan enviar pagos a otros payoneeros
Ahora si los tipos tienen tanta historia con el tema de recibir pagos de individuos que directamente no este la opción y listo
En fin no encuentro por el momento una alternativa para que me paguen asi directo con un link como hacia con payo . paypal si me deja pero las comisiones son atroces

Volver a “Payoneer”