maramessi
Payoneero

Hola,

Por alguna extraña razón no podía acceder a la cuenta pyoneer a pesar de poner la clave que uso todos los días.
Lo raro es que no recibí ningún mail ni de bloqueo de cuenta, ni que haya cambiado algun dato, ni nada.

No puedo ingresar.
A alguien le pasó?

Hoy saqué del Citi sin problemas a la mañana, pero desde ayer no ingresaba a la cuenta, por lo que no se si el problema surgió después que saqué del citi y si mi tarjeta está bloqueda o si el problema surgió antes y la tarjeta sigue funcionando.

Gracias.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Pero cuál es el mensaje que te aparece? Contactaste a soporte?
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

maramessi
Payoneero

Hola Fantasma,

Nada, no me dejaba entrar.
Pero se ve que era un problema de Pyoneer porque hoy entré lo más bien.

Pero no me daba ningún error, sólo me decía que la clave no era correcta.

Por suerte se solucionó.
Gracias!

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Yo creo que estabas metiendo mal la clave...
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

zaingo
Nuevo

Hola a todos,

Soy usuario argentino de Payoneer desde sus inicios.. ahora hace un tiempo en mi cuenta Donde aparece mi nombre completo, debajo dice ¡Su tarjeta está bloqueada!
Me comunique con Soporte, llamé en ingles y español y no te dan más datos que: Su cuenta esta bloqueada por una revisión. Payoneer de vez en cuando hace estas revisiones y toman entre 1 o 2 semanas. El tema es que mi cuenta ya lleva dos semanas así y tengo casi 900USD en la cuenta que no puedo usar.
En la APP y en el menú desplegable donde están los últimos 4 dígitos del plastico me aparece la tarjeta, junto con las que ya expiraron en ROJO.

La verdad que estoy bastante preocupado. Nunca hice uso indebido de la tarjeta, solo recibo pagos de Clickbank y Paypal por medio de Global Payments Service (anteriormente se llamaba US Virtual Account)

Despues solo compras en supermercados, pago de hosting, Nafta, lo normal.

Les ocurrió a uds algo similar?

Espero que alguno me comente su experiencia si le tocó pasar por esto, ya que en todos estos años no tuve nada de que quejarme del servicio de Payoneer.

Gracias
Jorge

netz3r
Payoneero Ómicron

@zaingo: Por lo que entiendo, tenés la tarjeta bloqueada, no tu cuenta, ¿esto es así? Si fuera la cuenta, no podrías entrar y ver el detalle.
Si tenés la tarjeta bloqueda, fijate que debe haber una opción para emitir una nueva (no recuerdo la opción).

Si los de soporte no te dan bola, yo mandaría una "queja" (complaint): https://www.payoneer.com/customer-discl ... omplaints/
(La verdad, los de soporte son de terror últimamente).

Respecto a esto:
Payoneer de vez en cuando hace estas revisiones y toman entre 1 o 2 semanas.
No me pasó nunca, y siguiendo este foro nunca vi algo parecido. ¿Pódes indicar la fuente o de dónde sacaste esto?

Suerte!

zaingo
Nuevo

@netz3r La fuente fue por medio del soporte teléfonico. el tema es que si mando a pedir otra que ocurre con el saldo de la bloqueada? lo puedo pasar a la nueva? o lo deben hacer ellos?.

Además y MUY importante me desapareció la opción principal con la que la cargaba desde Paypal y Clickbank que es el Global Payments Service. O sea además de estar la tarjeta bloqueada / cancelada (a pesar de tener acceso a la cuenta) no podré cargar nuevos pagos en una supuesta nueva.

Otra cosa que noté y olvide mencionarles es que me aparece como si tuviera otra tarjeta que termina en XXX-0000 rarisimo ya que no pedi otra tarjeta. Despues tengo una que ellos mandaron como hace un año sin que la solicite pero es en euros. y obviamente como no opero con euros ahi quedo sin saldo.

Una pena no poder adjuntar imagenes aca para mostrarles mejor.

A ver si con estos detalles se entiende mejor mi problema.

Saludos y gracias por la respuesta,

netz3r
Payoneero Ómicron

@zaingo: Parece que se te bloqueó la tarjeta. Nada más que eso. Por eso tenés deshabilitado el GPS.
Si pedís una nueva, automáticamente se te van a transferir los fondos a esa nueva tarjeta apenas la habilites, asi que quedate tranquilo.
Tu saldo no se pierde :)

Es extraño el por qué se te bloqueó sola. Si mal no recuerdo, cuando expiró la anterior, solamente podía ver el detalle de las transacciones.
Una vez que me llegó, la habilité y creo que al día siguiente ya podía usar la nueva, ya con los fondos transferidos.

De nadas, y suerte!

Volver a “Payoneer”