mzorrilla
Nuevo

No sé si alguno se topó con las constantes publicidades de Grabr en Facebook. Supuestamente (?) es un servicio Peer 2 Peer de compras.

Ejemplo:

Gringo viene de viaje a nuestro país y te trae una Play 4 que le pedímos. El americano cobra una comisión de la Play y pasaría por aduana por que a él no le cobran nada. Luego se encuentran en un lugar en común, aceptas que llegó el pedido y le habilitan la plata al que te lo trajo. (Se paga previamente a Grabr al momento que esa persona compra el pedido).

Me baje la app (solo está para iOS, lamentablemente) y me permitió cargar la Payoneer sin problemas... solo quedaría probarla con una compra que no sea una locura pero tampoco un llavero.

Alguno lo probo? Saben si le toma el pago la tarjeta? Imagino que debería por ser una empresa de USA.

No hay mucha data de la empresa porque es una startup pero hace pocos meses recibieron una inversión de más de 3 millones de dólares para funcionar a full. De funcionar, es mejor que traer de Amazon directo, mejor que servicio como Gugaloo que te cobran una alta comisión (pero llega posta a tu casa en 2 semanas pasando Aduana como un campeón).

Por lo general el servicio te tira una comisión entre el 5 y 15% dependiendo qué te ofrece el que lo va a comprar y luego 7% por el servicio (Grabr en cuestión) aún así, si te traes onda iPhone, Mac, Play 4, etc es un regalo!

Si quieren, podemos usar este hilo para ver si podemos comprar con las Payoneer y contar nuestras experiencias con el servicio.

saynomorefr
Nuevo

Hola, alguna actualización respecto a Grabr ? Tenía ganas de hacer una compra pero tengo miedo de probar de una...

Gaby
Nuevo

Alguna experiencia como tracker con gravr, voy a Arg y quisiera usarla

Volver a “After Office!”