emilianoc
Nivel 13

lucasvm escribió:
emilianoc escribió:
klausabio escribió:Siguen confundiendo la transferencia para que te acrediten DOLARES (la cual llega como transferencia internacional, tarda un par de dias y te cobran comision) con la transferencia para que te acrediten PESOS (mas rapida, sin comision)

Claro, me parece que este tema habría que separarlo en 2 porque son temas con reglas diferentes, si bien parecen cuestiones similares. Y los mensajes están quedando medio cruzados.

Mi pregunta seria para la transferencia a cuenta pesos, alguno que la haya hecho cuanto envió desde Payo, cuanto recibió en el banco y que tiempo tardo?
Te lo pagan al valor del dolar oficial comprador, no vendedor, porque ellos te estan comprando los dolares para darte pesos., en su momento unos mensajes atras puse la cotizacion, es mucho mas alta que la del cajero y sin comision.
Ok y dos consultas mas?
- cuanto demoraron en validarte los datos de la cuenta?
- solo 24hs te tardo la transferencia de payo al banco?

Gracias!

mzorrilla
Nuevo

emilianoc escribió:
Ok y dos consultas mas?

Gracias!
A mi me demoró entre 1 y 2hs en aprobar la cuenta (Banco Galicia) este Viernes que pasó a eso de las 9 de la noche.

Cuando realicé el envío del dinero a mi banco desde Payoneer, me demoro 24hs (imagino que son días hábiles nuestros).

emilianoc
Nivel 13

mzorrilla escribió:
emilianoc escribió:
Ok y dos consultas mas?

Gracias!
A mi me demoró entre 1 y 2hs en aprobar la cuenta (Banco Galicia) este Viernes que pasó a eso de las 9 de la noche.

Cuando realicé el envío del dinero a mi banco desde Payoneer, me demoro 24hs (imagino que son días hábiles nuestros).

Ah perfecto !! Gracias.

Probare y después informo ......

lucasvm
Nivel 1

Demora 1 hora en validar la cuenta del banco, realmente el sistema es buenisimo, seria lindo poder ver como facturar esto, pero mientras sean montos bajos no pasa nada, yo saco una parte por cajero otra la mando a la cuenta, otra pago el alquiler y asi, para no pasarme todo de una.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

El problema es, como ya lo dijimos, que para exportacion de servicios el pago tiene q entrar por transf. internacional, no local.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

lucasvm
Nivel 1

klausabio escribió:El problema es, como ya lo dijimos, que para exportacion de servicios el pago tiene q entrar por transf. internacional, no local.
Tengo los invoices de UpWork que se yo, si en su momento tengo que reportar lo hare, tengo factura E, no pasa nada, no entiendo el miedo...a menos que no tengan los invoices de cada hora de trabajo eso ya es distinto pero yo las tengo, asique estoy tranqui, cuando me pidan justificar esta todo claro.

netz3r
Payoneero Ómicron

@lucasvm: Guarda que UpWork te hace facturas de lo que ellos te cobran a vos (ese 10% que le cobran a tu cliente por el uso de la plataforma) , no de lo que vos facturas a través de ellos. Esas facturas no sirven para justificar nada acá.

Vos tendrás que hacerselas a tus clientes para estar, digamos, en regla. Está en tu sano juicio.
Por supuesto, quizás nunca pase nada, todo depende de los montos, pero yo en tu situación (que la estoy), estoy haciendo facturas E para poder "blanquear" lo que tengo en Payoneer y cumplir con las reglas. Por supuesto, todo para no pasarme del monotributo.

Si te interesa, buscate mis posts a lo largo del foro que expuse con fuentes algunas discusiones.
Te dejo este link que tengo a mano: https://www.upwork.com/hiring/for-freel ... argentina/

Y muchas gracias por contarnos tu experiencia con el Retiro a Cuentas locales.

Fernando Niembro

lucasvm escribió:
klausabio escribió:El problema es, como ya lo dijimos, que para exportacion de servicios el pago tiene q entrar por transf. internacional, no local.
Tengo los invoices de UpWork que se yo, si en su momento tengo que reportar lo hare, tengo factura E, no pasa nada, no entiendo el miedo...a menos que no tengan los invoices de cada hora de trabajo eso ya es distinto pero yo las tengo, asique estoy tranqui, cuando me pidan justificar esta todo claro.
Una cosa es que tengas la factura, la otra es que el dinero te este entrando por un medio no autorizado por BCRA / AFIP. Busca la normativa.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Hola, les cuento que agregue mi cuenta "sueldo" (caja de ahorro) a payoneer, tardaron casi 1 semana en aprobarmela. Eso no significa que vaya a sacar plata por ahi, aun no me animo. La comision usando esta manera es el 2%? vi que varios de ustedes pudieron hacer solo 1 tranferencia exitosa y despues en la segunda varios tuviernon problemas puede ser?

emilianoc
Nivel 13

rareoop escribió:Hola, les cuento que agregue mi cuenta "sueldo" (caja de ahorro) a payoneer, tardaron casi 1 semana en aprobarmela. Eso no significa que vaya a sacar plata por ahi, aun no me animo. La comision usando esta manera es el 2%? vi que varios de ustedes pudieron hacer solo 1 tranferencia exitosa y despues en la segunda varios tuviernon problemas puede ser?
No ojo ahi esta la confusion, los que tuvieron problemas fueron los que transfirieron a cuenta en dolares.
A cuenta en pesos, no tiene costo extra y te toman el valor de la cotizacion compra del dia

eaopp

emilianoc escribió:
rareoop escribió:Hola, les cuento que agregue mi cuenta "sueldo" (caja de ahorro) a payoneer, tardaron casi 1 semana en aprobarmela. Eso no significa que vaya a sacar plata por ahi, aun no me animo. La comision usando esta manera es el 2%? vi que varios de ustedes pudieron hacer solo 1 tranferencia exitosa y despues en la segunda varios tuviernon problemas puede ser?
No ojo ahi esta la confusion, los que tuvieron problemas fueron los que transfirieron a cuenta en dolares.
A cuenta en pesos, no tiene costo extra y te toman el valor de la cotizacion compra del dia
Ah bueno entonces esta bueno el sistema? digo, parece ser mejor que lo del citi exclusivo...
Me parece que la desventaja es que si estas en negro este sistema no es muy recomendable cierto?

Alguno que haya sacado plata de esta manera y este en negro?

Fernando Niembro

Supongo que el tema son montos. Si vas a sacar 2 mil pesos por mes no creo que el banco te diga nada. Peeero la afip va a tener el saldo de esa cuenta a fin de año...y si ni tenes monotrituto...

eaopp

klausabio escribió:Supongo que el tema son montos. Si vas a sacar 2 mil pesos por mes no creo que el banco te diga nada. Peeero la afip va a tener el saldo de esa cuenta a fin de año...y si ni tenes monotrituto...
Pregunta sobre el saldo que va a tener a AFIP a fin de año, ese saldo que es exactamente? tiene todos los movimientos? o sea cuanto entro y salio de esa cuenta?

Es una cuenta "sueldo". Si bien no me depositan haberes ahi hace como mas de 2 años jamas me hicieron el cambio y quedo ahi.

Fernando Niembro

La afip obtiene el saldo de tus cuentas al 31/12, y lo compara con lo que declaras en bienes personales (aunque no tributes), entre otras cosas.

No se si ademas tienen el detalle de los movimientos. Supongo que si ven algo raro pueden obtenerlos del banco.

eaopp

klausabio escribió:La afip obtiene el saldo de tus cuentas al 31/12, y lo compara con lo que declaras en bienes personales (aunque no tributes), entre otras cosas.

No se si ademas tienen el detalle de los movimientos. Supongo que si ven algo raro pueden obtenerlos del banco.
No me queda muy claro que es "el saldo". Cuanta plata tengo depositada ahi en esa fecha? con ese criterio extraigo todo el dinero y listo

Volver a “Payoneer”