shacker
Nivel 3

nati1234 escribió:Recien vengo del CITI de Parque Rivadavia y ya son todos banelco. Fuck :(
anda al de flores que funca

nati1234
Payoneero

shacker escribió:
nati1234 escribió:Recien vengo del CITI de Parque Rivadavia y ya son todos banelco. Fuck :(
anda al de flores que funca
pero no esta en el listado de los exclusivos CITI, no es banelco ya?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Creo que se refiere al de Rivadavia 6130 pero no se si esta activo, es realmente un lio mantener actualizado, voy a hacer un excel

eaopp

diegometro escribió:murieron Parque Rivadavia y Callao y Corrientes, pase por los dos hoy a la mañana y a la tarde respectivamente y los estaban cambiando a ambos
Tengan mucho cuidado por que algunos usuarios, como el que estoy citando, dio por muerto callao y corrientes y nada que ver, muchos mandan fruta aca

eaopp

Citi's Exclusivos Activos. Entre parentesis, fecha de ultimo testimonio

CABA

Av Corrientes y Av Callao (5/12/16)
Montiel 160 (Liniers) (30/11/16)
Av Rivadavia 6130 (30/11/16)
Av libertador y Monroe (Nuñez) (6/12/16)

Prov. BSAS.

Av del Libertador y Av San Martin (Vte. Lopez) (4/12/16)
Av. Mitre 550 (6/12/16)
Sucursal Nordelta

Venusina
Payoneero

rareoop escribió:Citi's Exclusivos Activos. Entre parentesis, fecha de ultimo testimonio

CABA

Prov. BSAS.

Av. Mitre 550 (6/12/16)
Sucursal Nordelta
Solo para clientes exclusivos del Citi, o pasas la de débito de Payoneer y listo?
CUanto tarda en acreditarse hoy el saldo de Paypal a Payoneer?
Escuche que hay demoras, y tengo 1 par de tickets pendientes de respuesta hace 1 semana.
Asusta un poco, la verdad.

emilianoc
Nivel 13

Venusina escribió:
rareoop escribió:Citi's Exclusivos Activos. Entre parentesis, fecha de ultimo testimonio

CABA

Prov. BSAS.

Av. Mitre 550 (6/12/16)
Sucursal Nordelta
Solo para clientes exclusivos del Citi, o pasas la de débito de Payoneer y listo?
CUanto tarda en acreditarse hoy el saldo de Paypal a Payoneer?
Escuche que hay demoras, y tengo 1 par de tickets pendientes de respuesta hace 1 semana.
Asusta un poco, la verdad.

- El cajero dice exclusivo citi, pero podes usar la payo.
- De paypal a payoneer entre 2 y 3 dias habiles

PlanetaGranDT
Nivel 3
Contactar: Sitio web

rareoop escribió:1- Vender saldo esta bueno, creo que estan pagando valores aceptables, conviene sobre todo si te pagan el "dolar negocio" que es el equivalente a usar la tarjeta para compras en comercios. Es riesgoso por el tema de que te depositna en cuenta bancaria y si estas en negro por ahi si son montos grandes y frecuentes podes llegar a tener problemas con la AFIP. Te diria que es mas o menos lo mismo que retirar por cuenta bancaria directamente desde payoneer (recomiendo esto ultimo mas que el exchanger).
2- En tu caso, retirar por cajero link esta bien ya que Colonia no te queda tan cerca (creo que hay algunos del banco nacion que permiten sacar 2900 x extraccion con una comision de 100 mangos aproximadamente) esto para vos es super anonimo, mucho mejor que sacar por cuenta bancaria o exchanger si es que estas en negro.
3- lo de vender verdes en cuevas es algo ya muy personal
lucasvm escribió:Te conviene enviarte a tu cuenta bancaria local desde Payonner, sino sacar desde Banelco, perdes algo de plata pero bueno...o usarla como debito lo mas posible.
Muchas gracias a ambos!!!

Venusina
Payoneero

Gracias x la respuesta.
Cuando la das en algun local, la pasan x el postnet como débito siendo Master?
Estoy mas perseguida que chanchito p las fiestas.

netz3r
Payoneero Ómicron

@Venusina: Algunos locales la toman como crédito, y otros como débito. Yo no les digo nada, cuando la pasan por el POS y lo descubren ellos, si me llegan a decir "¿en cuántas cuotas lo quiere?" les digo en "1 cuota" y listo :mrgreen:

PlanetaGranDT
Nivel 3

Una consulta. Mañana quizás vaya a el Citi de Av. Libertador y Monroe. Tengo dudas.
Sin ser cliente puedo entrar? La puerta está abierta un domingo? (no tengo mucha idea sobre esto ya que si fui a un cajero 10 veces [no cuento los de Uruguay] en mi vida es mucho y sólo fue en horario bancario y al de mi banco)
Saben cuando es el corte de sistema (o como se llame)? Por ejemplo. Para sacar dos veces dinero en el día.
Gracias!

Venusina
Payoneero

netz3r escribió:@Venusina: Algunos locales la toman como crédito, y otros como débito. Yo no les digo nada, cuando la pasan por el POS y lo descubren ellos, si me llegan a decir "¿en cuántas cuotas lo quiere?" les digo en "1 cuota" y listo :mrgreen:
Genial. Probaré esta semana!

netz3r
Payoneero Ómicron

@PlanetaGranDT: Sí, no vas a tener ningún problema en entrar sin ser cliente (los bancos cobran comisiones por el uso de clientes externos, asi que para ellos es bienvenido). Desde ya, no vas a poder entrar al "hall del banco", sino a la sección donde están los cajeros.

Te recomiendo usar otra tarjeta para abrir la puerta, una que tenga banda magnética (yo uso la de mi obra social, soy medio paranoico).

Si mal no recuerdo, el horario de corte es de madrugada (tomalo con pinzas, no estoy seguro).

Suerte!

Venusina
Payoneero

Es normal que la cuenta del Bank of America diga Account Type "CHECKING"?

Sirve para transferir de Paypal a Payoneer?

PlanetaGranDT
Nivel 3

netz3r escribió:@PlanetaGranDT: Sí, no vas a tener ningún problema en entrar sin ser cliente (los bancos cobran comisiones por el uso de clientes externos, asi que para ellos es bienvenido). Desde ya, no vas a poder entrar al "hall del banco", sino a la sección donde están los cajeros.

Te recomiendo usar otra tarjeta para abrir la puerta, una que tenga banda magnética (yo uso la de mi obra social, soy medio paranoico).

Si mal no recuerdo, el horario de corte es de madrugada (tomalo con pinzas, no estoy seguro).

Suerte!
Gracias!!! Otra tarjeta que tengo es la de débito del Banco Nación. No sé si tendrá banda magnética la verdad.

Volver a “Payoneer”