Citi's Exclusivos Activos. Entre parentesis, fecha de ultimo testimonio
CABA
Av Corrientes y Av Callao (12/12/16)
Montiel 160 (Liniers) (30/11/16)
Av Rivadavia 6130 (12/12/16)
Av libertador y Monroe (Nuñez) (6/12/16)
Macacha Güemes 338 (Pto. Madero) (12/12/16)
Prov. BSAS.
Av del Libertador y Av San Martin (Vte. Lopez) (4/12/16)
Av. Mitre 550 (6/12/16)
Sucursal Nordelta
cqc2003 escribió:La comision te mata
Sin comision con el cajero del citi se pilotea muy bien
Previo a la subida del TC de hoy, saque 3100 a seguro 199 USD finales, seria casi 15,60, no esta mal
Igual ojo, el blue esta 16,20 para la venta (si vos lo compras)
Si vos vendes, anda pensando en 15,70 15,80
Desde enero de este año, vaya a saber el por que, los medios, desde mitre hasta C5N, estan dando un precio del blue por debajo de lo que te pagan los cueveros/cambistas. Te diria que el valor que estan dando, que seria el de venta es en realidad el que el cambista toma como el de compra. Fijate en facebook, por ejemplo este :
ttps://www.facebook.com/cambiodolaresflorida que tira el precio posta, yo nunca lo utilice pero mi cambista da exactamente lo que aparece ahi.
Comparto un dato, capaz que sirve, capaz que es una mierda, pero me pareció curioso.
Hoy necesitaba algo de efectivo así que fui al Nación a sacar del cajero, ya que no tengo un Citi exclusivo cerca y aparte del City el Nación sería la mejor opción. El asunto fue este:
Ya había ido una vez a ese banco antes, y saqué de un cajero que está a la izquierda de la entrada. Hoy ese cajero estaba ocupado con otra persona, así que fui al de la derecha. Cuando hago el proceso de meter el pin, elegir que voy a extraer, elegir de dónde etcétera, de pronto me preguntó si quería pesos o dólares. Eso no me había pasado antes en el otro cajero. Para probar, puse dólares. Me dio a elegir una serie de valores predeterminados, o poner uno manualmente, como hace con los pesos, pero estos marcados claramente en dólares. Puse un monto manual, y mandé 200 sabiendo que es mas o menos el límite que hay en los cajeros argentinos para extraer (cuando se saca de un City Exclusivo, por ejemplo, es el equivalente a unos 200 dólares aprox). Parecía que lo iba a hacer y ya estaba por saltar de la alegría, cuando me dijo que no podía realizar la operación en ese momento. Me pasé a pesos, puse 2900, y me dijo lo mismo, seguro porque tenía todos de 500 pesos. Probé con 3000, no se puede, se excede del límite, comprobado que son 2900 pesos máximos en el Link por extracción, aunque se pueden hacer 3 extracciones seguidas. No saqué nada, y me fui al cajero de al lado, que se desocupó. Pude sacar 2900, porque ese sí tenía billetes de 100, pero nunca me preguntó si quería pesos o dólares, directamente me dio opciones de pesos y ya está.
Algo raro hay, el sistema para extraer dólares está activo, al menos en uno de los cajeros, y seguramente no funcionó simplemente porque el cajero no tiene puestos billetes de dólar adentro.
¿Habrá alguno que sea Link y que lo carguen con dólares también para cuando sis clientes quieren comprar? Porque si es así capaz que se logra sacar billetines verdes de algún lado. Me niego a seguir comiéndome el garrón de ir a Uruguay todo el tiempo, es una mierda, una pérdida de tiempo, prefiero perder un poco más de guita incluso sacando acá antes que ir allá.
Shinji3rd escribió:Comparto un dato, capaz que sirve, capaz que es una mierda, pero me pareció curioso.
Hoy necesitaba algo de efectivo así que fui al Nación a sacar del cajero, ya que no tengo un Citi exclusivo cerca y aparte del City el Nación sería la mejor opción. El asunto fue este:
Ya había ido una vez a ese banco antes, y saqué de un cajero que está a la izquierda de la entrada. Hoy ese cajero estaba ocupado con otra persona, así que fui al de la derecha. Cuando hago el proceso de meter el pin, elegir que voy a extraer, elegir de dónde etcétera, de pronto me preguntó si quería pesos o dólares. Eso no me había pasado antes en el otro cajero. Para probar, puse dólares. Me dio a elegir una serie de valores predeterminados, o poner uno manualmente, como hace con los pesos, pero estos marcados claramente en dólares. Puse un monto manual, y mandé 200 sabiendo que es mas o menos el límite que hay en los cajeros argentinos para extraer (cuando se saca de un City Exclusivo, por ejemplo, es el equivalente a unos 200 dólares aprox). Parecía que lo iba a hacer y ya estaba por saltar de la alegría, cuando me dijo que no podía realizar la operación en ese momento. Me pasé a pesos, puse 2900, y me dijo lo mismo, seguro porque tenía todos de 500 pesos. Probé con 3000, no se puede, se excede del límite, comprobado que son 2900 pesos máximos en el Link por extracción, aunque se pueden hacer 3 extracciones seguidas. No saqué nada, y me fui al cajero de al lado, que se desocupó. Pude sacar 2900, porque ese sí tenía billetes de 100, pero nunca me preguntó si quería pesos o dólares, directamente me dio opciones de pesos y ya está.
Algo raro hay, el sistema para extraer dólares está activo, al menos en uno de los cajeros, y seguramente no funcionó simplemente porque el cajero no tiene puestos billetes de dólar adentro.
¿Habrá alguno que sea Link y que lo carguen con dólares también para cuando sis clientes quieren comprar? Porque si es así capaz que se logra sacar billetines verdes de algún lado. Me niego a seguir comiéndome el garrón de ir a Uruguay todo el tiempo, es una mierda, una pérdida de tiempo, prefiero perder un poco más de guita incluso sacando acá antes que ir allá.
Varios bancos tienen para sus clientes la opcion de extraccion de dolares
Estoy ya lo hablamos miles de veces.
Algunos cajeros en Argentina "ENTREGAN DOLARES" pero a los clientes de ese banco unicamente que tienen depositados dolares en sus cuentas (C.A. en dolares)
Por ej, hay cajeros del Banco Rio (ya se han postado inclusive fotos) que tienen una calcomania que dice U$ y dice "este cajero entrega dolares". Claro todo muy lindo, pero los entrega a clientes de Banco Rio que tienen Caja de Ahorro en dolares y tienen dolares depositados.
Hoy pasé por el exclusivo de Av. Libertador y Monroe y sigue ok, $3100, no me dejó $3200.
En esa cuadra también está el Banco Credicoop, que tiene red Link y funciona igual que el Nación, se pueden hacer extracciones de $2900.
En teoría ya se debería poder sacar 3200, porque hoy me dio 3100 y en el ticket dice usd192.73, lo que da un dólar a 16.08, pero siguen sin dar 3200...