buff0
Payoneero

Buenos dìas estimados, me presento, soy Ariel de Córdoba y soy nuevo en el foro. Escribo un nuevo post ya que no he podido encontrar en el foro un caso similar.
Les cuento que hace meses que uso la tarjeta sin problemas tanto para compras de todo tipo, desde Amazon hasta cargar nafta como asì tambièn para retirar plata del cajero.
El problema que tengo es que ayer y hoy, en dos comercios donde compro SIEMPRE con la tarjeta me la rechazó. Obviamente lo primero que hice fue ver si tenia fondos y si, tengo. Entro a mi cuenta de payoneer y no veo nada raro. Sé que estos tipos cambias cosas cada tanto, pero la verdad que no tengo idea que puede estar pasando.
Alguien tuvo el mismo problema?

Muchas gracias.
Saludos.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

A veces pasa, es segun el cajero, segun el posnet.

Por ejemplo recuerdo que en burger 54 hubo veces que pude pagar sin dramas y otras que me toco un cajero verde que no sabia como hacer.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

buff0
Payoneero

Gracias, en cajero no he probado la verdad qporque estuve a mil, sòlo traté de hacer esas dos compras, una en un carrefour y otra en un supermercado Libertad Express de acá de Córdoba y en los dos me pasó lo mismo, hoy a la tarde pruebo en un cajero a ver que pasa. Pero si a vos te pasó lo mismo me quedo más tranquilo.

Fernando Niembro

Me referia al cajero humano, el chaabon que te pasa la tarjeta por el posnet. Si no la tiene medio clara capaz la quiere hacer pasar por tarjeta de debito, o de credito pero local, etc.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Tu tarjeta tiene chip? Si es así, la tienen que "insertar" en la terminal.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

buff0
Payoneero

klausabio escribió:Me referia al cajero humano, el chaabon que te pasa la tarjeta por el posnet. Si no la tiene medio clara capaz la quiere hacer pasar por tarjeta de debito, o de credito pero local, etc.
Ah ok! es cierto que el que me atendió es uno que nunca habia visto, probare pasar esta tarde o en otro comercio.
Fantasma escribió:Tu tarjeta tiene chip? Si es así, la tienen que "insertar" en la terminal.
Tiene chip y banda magnetica, puntualmente en el posnet que tienen en el carrefour, sòlo tienen para banda

Fernando Niembro

En ese caso no te va a funcionar en Carrefour, como te dijo fantasma si tiene chip la tienen que meter en la parte de abajo del posnet.

buff0
Payoneero

klausabio escribió:En ese caso no te va a funcionar en Carrefour, como te dijo fantasma si tiene chip la tienen que meter en la parte de abajo del posnet.
Ese Carrefour està al lado de mi oficina y voy un par de veces por semana. De hecho compré ahi antes de ayer, con el mismo posnet, que no lo cambian desde que recuerdo que voy a ese local.

cramm
Nivel 3

buff0 escribió:
klausabio escribió:En ese caso no te va a funcionar en Carrefour, como te dijo fantasma si tiene chip la tienen que meter en la parte de abajo del posnet.
Ese Carrefour està al lado de mi oficina y voy un par de veces por semana. De hecho compré ahi antes de ayer, con el mismo posnet, que no lo cambian desde que recuerdo que voy a ese local.
En el momento del pago, fijate en cómo leen la tarjeta. Si la leen usando la banda y falla pediles que la lean usando el chip. Y al reves también, si la leen iusando el chip y falla pediles que usen la banda magnética.

Hay otro hilo en el cual contamos ambos tipos de experiencias (funciona solo la banda vs. funciona solo el chip)
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

buff0
Payoneero

Estimados, escribo para actualizar la info. hoy volví a propósito a ambos locales y no tuve problemas. Mismo posnet, mismo cajero, todo. Asi que la conclusión que saco es que antes de ayer y ayer al sistema se le había chiflado el moño.
Por suerte se arregló solo y tal vez este post le sirva a alguien más.

Desde ya, muchas gracias por toda la info brindada.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Tusam diría: "puede fallar" :mrgreen:
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

agonmar
Payoneero

Hola, te comento que di de alta una tarjeta en otra moneda,y eso provoco aun error tecnico en el sistema que hizo que se bloquee la que ya tenia en otra moneda, fijate si sigue el rechazo, comunicate con el servicio tecnico que ellos te pasan la posta que es lo que esta pasando, mejoro mucho el servicio de atencion al cliente, saludos,

Volver a “Payoneer”