Como presidenta de su Fan Club le comento que esto ha sido un descontrol de preguntas nivel jardín de infantes, los memes eran necesariosFantasma escribió:La puta madre, uno no se puede ir de vacaciones tranquilo que empiezan a joder con los memes
Necesito un moderador

No tenes huevos de nombrarme moderador, un puesto al que siempre aspiréFantasma escribió: Necesito un moderador

olivarescm escribió:Como presidenta de su Fan Club le comento que esto ha sido un descontrol de preguntas nivel jardín de infantes, los memes eran necesarios
Me sobran huevos, te los tiroklausabio escribió: No tenes huevos de nombrarme moderador, un puesto al que siempre aspiré
Uno preguntó por la situación en USA porque no tenía ganas de buscar y estuve como un perro esperando el clásico 'TEMA RECONTRA CHARLADO + link'. No te podés ir así sin previo aviso.Fantasma escribió:La puta madre, uno no se puede ir de vacaciones tranquilo que empiezan a joder con los memes
Necesito un moderador

Por lo que recuerdo de haber visto hace ya tiempo en este sitio, existen unos cajeros nuevos o especiales dentro del Manhattan Bank que dan hasta USD 2500.- y no cobran nada o poca cosa. Tendrías que revisar en el foro de USA. Este es de Argentina.shacker escribió:medio offtopic, pero voy a estar en la tierra de donald trump y quisiera saber los limites por cada extracción, ya que ni me acuerdo. No me manden a buscar por el foro, soy viejo.
Gracias.miralejos escribió:Saca el "Av de los Lagos 6855 (Tigre, Nordelta)".
Ahora es Banelco
Aprovecho para preguntar: ¿alguien pasó por el de Salguero 2137 (San Martín) y sabe si tiene exclusivo sin comisión?Recopilo acá los que se sabe que siguen vivos:
CABAGran Bs. As.
- Av Corrientes y Av Callao
- Av del Libertador y Monroe (Núñez)
- Macacha Güemes 338 (Puerto Madero)
- Av del Libertador y Av San Martin (Vte. Lopez)
- Av Bartolomé Mitre 550 (Avellaneda)