Gracias por comentar y la confianza.lpmqlp escribió:Hace 2 años que exchangeo con Fernando, ademas ser de mucha confianza, rápido y confiable es muy amable y accesible. Lo recomiendo 100% !
Saludos y a disposición.
Fernando
Gracias por comentar y la confianza.lpmqlp escribió:Hace 2 años que exchangeo con Fernando, ademas ser de mucha confianza, rápido y confiable es muy amable y accesible. Lo recomiendo 100% !
Perdón la demora en responder.jayjay escribió:He cambiado varias veces con zfernando y siempre en tiempo y forma y a un buen rate. Lo recomiendo para operar con el. Saludos !
Hola, perdón la demora. Creo que ya respondí a todos los mails que me llegaron.tte_2016 escribió:Hola fernando, por favor cuando puedas responde el mail donde te pido que me pases la info.
Gracias, saludos.-
Hola! Te mande mail para que me comentes como es el tema de la transferencia de saldos de payoneer.zfernando escribió:Hola, me sumo al grupo de usuarios que cambian saldo Payoneer, Paypal.
Estamos en la zona de San Telmo, Microcentro, Palermo, Belgrano, Caballito.
Hacemos depósito en cuenta bancaria sin cargo.
Cualquier consulta gyf74@yahoo.com.ar.
Saludos.
Fernando.
Hola Hernan, te respondí hace una rato.hernanpo escribió:Hola! Te mande mail para que me comentes como es el tema de la transferencia de saldos de payoneer.zfernando escribió:Hola, me sumo al grupo de usuarios que cambian saldo Payoneer, Paypal.
Estamos en la zona de San Telmo, Microcentro, Palermo, Belgrano, Caballito.
Hacemos depósito en cuenta bancaria sin cargo.
Cualquier consulta gyf74@yahoo.com.ar.
Saludos.
Fernando.
gracias
Muchas gracias por comentar y gracias por la paciencia de la espera.gvlamadrid escribió:Otra transferencia con Fernando. Y como siempre excelente TODO!
Muy recomendable.
Hola, por favor enviame mail a gyf74@yahoo.com.ar y te paso toda la info.rareoop escribió:Hola, me interesa vender algo de saldo que tengo en paypal, que cotizacion mas o menos se maneja para eso?
Hola, perdón la demora. Creo que te contesté por mail. Si me equivoco, por favor, mandame mail a gyf74@yahoo.com.ar.ybaglieri escribió:Hola necesito cambiar saldo de paypal /payoneer