Alex0203
Nuevo

Hola! Bueno, les cuento mi experiencia con MercadoPago porque por ahi les sirve.

Hace unos meses intenté comprar online con MercadoPago usando la Payoneer y me la rechazó. Me logueo en la cuenta, y no hay autorización pendiente.

La otra semana intento de nuevo, y entra. Me fijo en la cuenta y tengo la autorización Y además se me cobró.

O sea, me cobraron U$S 200 y me retienen otros U$S 200 con la autorización.

Me contacto con Payoneer, me dicen que la otra autorización se va a ir sola en 10 dias a menos que mande una carta de Mercado Libre que diga que no se va a cobrar (no hay chance)

EDIT: Se me fueron todos los cargos duplicados exactamente 10 días después. Igual sigue siendo un pijazo.
Última edición por Alex0203 el 16 Ago 2016 13:07, editado 1 vez en total.

vortizba
Nuevo

Hola! Me suele pasar seguido con Mercadolibre y otras compras online (en este momento, con LAN). Te retienen la plata de los dos cargos, pero después de entre 5 y 10 días te devuelven la del cargo duplicado. Si escribís te dicen eso de que necesitás una carta de ML, pero en realidad es algún tipo de error del sistema y se resuelve solo sin problemas.

Saludos.

jamesbooker1975
Nivel 13

A mi me paso 7 veces, hasta que me di cuenta. Buscando online parece que se lo hace mucho a los extranjeros ! parece un curro de mercado pago. No pago mas en mercado pago con la payo, si quiero algo imprimo boleta de pago facil y san se acabo.

Venusina
Payoneero

vortizba escribió:Hola! Me suele pasar seguido con Mercadolibre y otras compras online (en este momento, con LAN). Te retienen la plata de los dos cargos, pero después de entre 5 y 10 días te devuelven la del cargo duplicado. Si escribís te dicen eso de que necesitás una carta de ML, pero en realidad es algún tipo de error del sistema y se resuelve solo sin problemas.

Saludos.
Que HDP, me duplicaron dos compras, y estan aprobadas las dos, y en pendientes también.
Me quedo tranqui que les devolvieron la plata a Uds.

De 10 compras que hice, solo 2 con este quilombillo.

AlanDoOro
Nuevo
Contactar: Sitio web

me pasó dos veces
el año pasado con 11 lucas ... cuando me devolvieron el dinero el cambio era diferente y me devolvieron menor cantidad de dolares... pero seguían siendo 11 lucas (pesos argentinos)
este año me volvió a pasar justo cuando me estaba por ir de vacaciones.... basicamente me las cagaron y tuve que pedir plata prestada por todos lados. son unos atrevidos....
en soporte de payoneer me dijeron que el merchant puede retener tu saldo en pendiente y por lo visto lo hacen, no siempre... pero por lo visto si con compras "grandes" con cosas chiquitas no me retuvieron nunca comprando por ML con MP
les mande un reclamo a MP preguntando por que hacían eso y dejaron de responderme nomás.... unos capos.
haria como dicen mas arriba de pagar por pago fácil o algo de eso... pero tambien es una mierda, NUNCA se acredita en el dia... asi que no sé

Volver a “Payoneer”