Ultimo Citi Exclusivo Activo:
Macacha Güemes 338 (Pto. Madero)
26/01/17 fecha de ultimo testimonio exitoso
saque recien sin problemashacker escribió:No esroy podiendo sacar del nacion hace dias con ninguna tarjeta.a alguien le paso?
AdrielLoreti escribió:Yo tenía $158 (dolares) en mi cuenta, extrajé $1000 (pesos argentinos) de un cajero banelco. Cuando entro a mi cuenta, resulta que solo me quedan $9(dolares) no entiendo que pasó. Me figura dos veces la extracción con el nombre "FIRST DATA CONO" por $74.69 (dolares). Claramente tiene que haber un error, pero soporte de payoneer es bastante malo, y el chat solo se accede para hablar en ingles o en ruso.

Cuando está en pending a mí me ha aparecido a veces como FIRST DATA CONO y después se normaliza.klausabio escribió:First data cono no es el nombre de una de las empresas de posnet? de ser asi me parece que hiciste una compra man...
hola gente, luego de 10 días (4 de los cuales no han sido días hábiles) me recuperaron el dinero. El problema que había tenido pueden verlo en el mensaje citado aquí arriba. Lo reporto por si le ocurre a alguién el el futuro. gracias, saludos.carnavalito escribió:hola gente, tengo payoneer hace dos o tres años y siempre me funcionó de diez. Soy de Rosario. Anoche quise retirar, llegué hasta el final del proceso y puse cancelar en lugar de aceptar. Payoneer me quitó la plata, pero yo no cobré. Lei en éste foro que Sofi le pasó lo mismo. Saben cuántas horas demora en reincorporar el dinero? Horas hábiles o no hábiles? Hoy sábado al mediodía todavía no me lo re-acreditaron.

VAMO VIEJO Y PELUDO NOMÁnati1234 escribió:Macacha Guemes still alive!
probe con los 4 que hay. mañana pruebo de nuevo (es el de caballito)mariano escribió:saque recien sin problemashacker escribió:No esroy podiendo sacar del nacion hace dias con ninguna tarjeta.a alguien le paso?
Estas usando el mismo cajero? por que por ej en la suc de Pza Italia de los 5 solo 2 te dan los otros nunca
abz
A mi los de Caballito no me dan nunca, el unico que me da es el cajero del Ciudad que esta dentro del Disco en Jose Maria Moreno, proba con ese!shacker escribió:probe con los 4 que hay. mañana pruebo de nuevo (es el de caballito)mariano escribió:saque recien sin problemashacker escribió:No esroy podiendo sacar del nacion hace dias con ninguna tarjeta.a alguien le paso?
Estas usando el mismo cajero? por que por ej en la suc de Pza Italia de los 5 solo 2 te dan los otros nunca
abz
Yo tengo que ir en estos dias pero me queda lejos y me da miedo ir y que no tenga efectivo o que este fuera de servicio...nati1234 escribió:rareoop escribió:A que hora fuiste? pudiste sacar $3100?nati1234 escribió:Macacha Guemes still alive!
Fui a eso de las 13.30 y saque 3100, por que? vos no pudiste?