eaopp
Mano derecha de Cositorto

Ultimo Citi Exclusivo Activo:
Macacha Güemes 338 (Pto. Madero)
26/01/17 fecha de ultimo testimonio exitoso

mariano
Payoneero Delta

shacker escribió:No esroy podiendo sacar del nacion hace dias con ninguna tarjeta.a alguien le paso?
saque recien sin problema

Estas usando el mismo cajero? por que por ej en la suc de Pza Italia de los 5 solo 2 te dan los otros nunca

abz

AdrielLoreti
Nuevo

Yo tenía $158 (dolares) en mi cuenta, extrajé $1000 (pesos argentinos) de un cajero banelco. Cuando entro a mi cuenta, resulta que solo me quedan $9(dolares) no entiendo que pasó. Me figura dos veces la extracción con el nombre "FIRST DATA CONO" por $74.69 (dolares). Claramente tiene que haber un error, pero soporte de payoneer es bastante malo, y el chat solo se accede para hablar en ingles o en ruso.

emilianoc
Nivel 13

AdrielLoreti escribió:Yo tenía $158 (dolares) en mi cuenta, extrajé $1000 (pesos argentinos) de un cajero banelco. Cuando entro a mi cuenta, resulta que solo me quedan $9(dolares) no entiendo que pasó. Me figura dos veces la extracción con el nombre "FIRST DATA CONO" por $74.69 (dolares). Claramente tiene que haber un error, pero soporte de payoneer es bastante malo, y el chat solo se accede para hablar en ingles o en ruso.

Nose como habra sido la iteraciones sin respuesta que tuviste, pero el soporte de payoneer es bastante bueno diria yo, el chat hasta hace, al menos, unas semanas tambien existia en español. Y sino por mail te responden bastante rápido.
Incluso te llaman si es necesario.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

First data cono no es el nombre de una de las empresas de posnet? de ser asi me parece que hiciste una compra man...
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma
Presidenta Fanclub de Fantasma

klausabio escribió:First data cono no es el nombre de una de las empresas de posnet? de ser asi me parece que hiciste una compra man...
Cuando está en pending a mí me ha aparecido a veces como FIRST DATA CONO y después se normaliza.
Saludos!
Moni
De Puta Madre!

carnavalito
Nuevo

carnavalito escribió:hola gente, tengo payoneer hace dos o tres años y siempre me funcionó de diez. Soy de Rosario. Anoche quise retirar, llegué hasta el final del proceso y puse cancelar en lugar de aceptar. Payoneer me quitó la plata, pero yo no cobré. Lei en éste foro que Sofi le pasó lo mismo. Saben cuántas horas demora en reincorporar el dinero? Horas hábiles o no hábiles? Hoy sábado al mediodía todavía no me lo re-acreditaron.
hola gente, luego de 10 días (4 de los cuales no han sido días hábiles) me recuperaron el dinero. El problema que había tenido pueden verlo en el mensaje citado aquí arriba. Lo reporto por si le ocurre a alguién el el futuro. gracias, saludos.

nati1234
Payoneero

Macacha Guemes still alive!

eaopp

nati1234 escribió:Macacha Guemes still alive!
A que hora fuiste? pudiste sacar $3100?

Fernando Niembro

VAMO VIEJO Y PELUDO NOMÁ
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

shacker
Nivel 3

mariano escribió:
shacker escribió:No esroy podiendo sacar del nacion hace dias con ninguna tarjeta.a alguien le paso?

Estas usando el mismo cajero? por que por ej en la suc de Pza Italia de los 5 solo 2 te dan los otros nunca

abz
probe con los 4 que hay. mañana pruebo de nuevo (es el de caballito)

nati1234
Payoneero

rareoop escribió:

Fui a eso de las 13.30 y saque 3100, por que? vos no pudiste?

nati1234
Payoneero

shacker escribió:
mariano escribió:

abz
probe con los 4 que hay. mañana pruebo de nuevo (es el de caballito)
A mi los de Caballito no me dan nunca, el unico que me da es el cajero del Ciudad que esta dentro del Disco en Jose Maria Moreno, proba con ese!

eaopp

nati1234 escribió:
rareoop escribió:

Fui a eso de las 13.30 y saque 3100, por que? vos no pudiste?
Yo tengo que ir en estos dias pero me queda lejos y me da miedo ir y que no tenga efectivo o que este fuera de servicio...

Ary
Nuevo

Hola , Hoy pude sacar 3100 en el citi Machaca Guemes sin problema, a las 13hs. El Finde no andaba la puerta p entrar, ni hacia ruido, probo otra gente con otras tarjtas y tampoco. saludos

Volver a “Payoneer”