Hola, qué tal?
Sigo el foro desde hace tiempo, por más de que no haya sido usuario. Como la mayoría de uds, yo trabajo para afuera y cobro ese dínero por Paypal, y de ahí lo transfiero a Payoneer.
La pregunta es, cómo están inscriptos en la AFIP? Leí buscando en otros foros que hay muchos como monotributista, pero este tipo de servicio es una exportación y el monotributo no tiene factura electrónica creo, o cómo le facturan al cliente?. Un conocido me dijo de meterme como responsable inscripto, y que sería IVA exento xq es una exportación, pero el tema es, que la divisa tiene que pasar por el banco central, y no entiendo (aún pesificando a pesos oficiales hasta que normalicen el cepo) como hacer para legalmente ingresar la plata desde Payoneer, o bien Paypal o alguna alternativa que permita a los clientes pagarme con Paypal, a una cuenta bancaria argentina.
Busqué y no vi un post parecido, disculpen si por ahí la pregunta no encaja del todo con el propósito del foro, pero supongo que es un tema que muchos deben estar al tanto.
Gracias,
Saludos