Monifp
Nuevo

Hola Chicos!

Publico mi consulta aca porque no se en que otro hilo puedo hacerlo. Si consideran que corresponde a otro hilo por favor cambienla de lugar. Estoy teniendo una situacion con la tarjeta. Hasta Enero no tuve ningun problema, pero estoy ultimos dias cuando quise pasarla en dos negocios, aparentemente no me esta leyendo el chip y el Posnet canta que es un tarjeta Maestro. Me preguntan si caja de ahorro o cuenta corriente, les digo caja de ahorro y me piden un pin. Cuando pongo el pin de la tarjeta me rebota el pago. Ya me paso en dos negocios diferentes, una vez en Cordoba y otra en Buenos Aires. A alguno le paso lo mismo o es mi tarjeta que no va mas? Me llama la atencion porque entre las dos compras fui a Colonia a retirar plata y alla funciono sin problemas. Desde ya les agradezco la ayuda que me puedan dar.

MFP

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

La tarjeta es de CREDITO, no DEBITO.

Te la toma como tarjeta maestro porque la estan pasando como debito.

O el que te atendio en el negocio no sabe como pasar la tarjeta o el posnet no la acepta.

En fin, el problema no es de la tarjeta.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Es como dice klausabio.
Más info: http://mipayoneer.com.ar/blog/como-comp ... -payoneer/
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Monifp
Nuevo

Gracias por las respuestas! Efectivamente me porfiaron en que era de Debito, y que era Maestro y cuando la pasaron por el posnet para que leyera el chip les dio error. Pero ahi estoy viendo que el chip queda fuera del posnet y la persona que me atendio lo puso al reves. Sera por eso que le dio error? Ayer hable con Payoneer y me dijeron que el sistema no les estaba arrojando error de chip.

Otra vez: gracias por tomarse el tiempo para responderme.

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma
Presidenta Fanclub de Fantasma

Monifp escribió:Gracias por las respuestas! Efectivamente me porfiaron en que era de Debito, y que era Maestro y cuando la pasaron por el posnet para que leyera el chip les dio error. Pero ahi estoy viendo que el chip queda fuera del posnet y la persona que me atendio lo puso al reves. Sera por eso que le dio error? Ayer hable con Payoneer y me dijeron que el sistema no les estaba arrojando error de chip.

Otra vez: gracias por tomarse el tiempo para responderme.
Hola, independientemente de si lo puso al revés o no, te cuento que a mí depende el comercio me pide el pin o pasa como crédito, pero ingresé el pin y no tuve problemas. La vez que al ingresar el pin me dio error solo le dije que la pase como crédito y listo. No te confíes mucho de quien te atiende, a veces no saben más que pasar la tarjeta y decirte que no la toma.

Saludos :mrgreen:
Moni
De Puta Madre!

Monifp
Nuevo

Gracias Oliva! Excelente dato!

Volver a “Payoneer”