Sí, estaba viendo eso, justamente. Tenés la opción de hacer un wire transfer con Upwork con lo que sí te podés enviar USD; para eso te cobran una comisión de 30 USD. Creo que tal vez, en ese sentido te conviene triangular, como hablábamos con netz3r, con Paysera: Payoneer -> Paysera. Tenés un 2% de Payoneer por cambio de moneda (USD->EUR) más la comisión de Paysera (4,5 EUR para transferencias SHA o 10 EUR por transferencias OUR, si entendí correctamente).klausabio escribió:Te mandan -estoy casi seguro- un wire transfer, y te cobran -creo- 30 dolares (ellos, upwork). A eso tenes que sumarle lo que te cobra el banco argento.
¿Si? Nunca me pasó. O no tengo conocimiento que me haya pasado. Sí se que tenés la opción de configurar una cantidad a partir de la cual, cuando se llega, se transfiera directo para Payoneer automáticamente. Eso es lo que vi. Lo que decís de que después de un tiempo te cobran una "multa" si no lo retirás, recuerdo que pasaba con Elance, donde te mandaban un mail para avisarte que si no te lo transferías, te iban a cobrar por ese dinero que tenés en tu cuenta. Pero no tengo conocimiento de que pase también con Upwork. ¿Lo leíste en algún lugar?klausabio escribió: Se tambien que upwork no deja que juntes mucha guita (como para hacer las comisiones mas eficientes). Por ejemplo si dejas plata en la cuenta si retirarla por 1 mes te empiezan a cobrar una 'multa' hasta que la retiras.
Yo no lo usaria.
Saludos,
Daniel