diedie
Nivel 3

Gracias Elio, otra cosa q me entere es q usando este servicio no pagas comisión ni al enviar ni al recibir.Distinto es cuando solicitas un pago a otra persona ahi si o si pagas una comisión correcto ¿?
Elio Pez escribió:Ahora se llama 'Make a Payment'. A los propósitos del C2C funciona igual.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Correctísimo pero con un asterisco: sí te puedo confirmar que entre usuarios de Payoneer no se cobra cargo alguno (ni para el que envía ni para el que recibe), aunque CREO que el servicio Make a Payment también engloba otro tipo de transferencias. Sobre estas últimas no tengo ni idea de cuáles son puntualmente o si tienen algún costo, ya que la verdad jamás me interioricé por falta de necesidad o curiosidad.

Por otro lado, cuando vos solicitás un pago básicamente se genera un link con tu cuenta como destinataria y se envía a quien debe pagar por el servicio/producto. Como siempre está la posibiliad de que el cliente sea un queso informático, también podés obtener el link directo y enviárselo. Una vez que el cliente accede al link puede decidir si efectúa el pago a través de una transferencia ACH, eCheck o Tarjeta de Crédito (creo que sólo se puede con Visa y Master). Cada uno de estos métodos de pago tiene un costo diferente y es siempre el cliente quien al momento de realizar la transacción elige si ese costo lo paga él o lo pagás vos.

Es decir, suponiendo que enviás una solicitud de pago por 100 USD, el cliente elige si la comisión de Payoneer sale de esos 100 USD o si paga 100 USD + X USD para que vos recibas 100 USD.

Sé que con eCheck es un 1%, con tarjeta alrededor de un 3% y ACH creeeo que también era 1% aunque no estoy totalmente seguro.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

diedie
Nivel 3

Gracias Elio por tu asesoramiento y sirve también para otros usuarios espero.En paypal sera igual¿' o parecido, o sea con costos si mandas una solicitud de pagos ¿'

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

PayPal te come un 5.4% + $0.30 USD del monto transferido. Lo que más te conviene es usar alguna herramienta tipo https://salecalc.com/paypal y agregar el fee de PayPal al total de la factura.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

diedie
Nivel 3

te escribo por privado para desvirtuar el tema

Substance12
Payoneero

Hola, al final pude linkear la cuenta de Payoneer a Paypal y transferí el dinero (aunque no me dieron los $25 porque no usé un link de afiliado...) el tema es que me mandaron eso de verificar el Global Payment Service, mandé los datos el martes de la semana pasada y todavía no me mandaron nada. Es 100% necesario hacer esto para poder retirar el dinero o ya puedo ir a un cajero a probar?

Aunque con esto del paro de bancos voy a tener que esperar más igual...

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Mientras tengas saldo en Payoneer y la tarjeta esté activada, podés retirar en cualquier momento.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

diedie
Nivel 3

parece q paypal esta mas flexible

Substance12
Payoneero

Hola, fui a intentar retirar en un cajero banelco en el banco santander río, consulté el saldo que tenía y me dijo que tenía 1057 pesos (casi 70 dolares), pero cuando intenté extraer 1000 me puso "saldo insuficiente" entonces me acordé de los 96 pesos de comisión y probé con 900, también me dijo saldo insuficiente para realizar la transacción. Fui a otro cajero del banco galicia y lo mismo... además en la cuenta de Payoneer ahora me desaparecieron un par de dólares. Qué puedo hacer? Tengo que probar en la red LINK? Yo probé con la opción "Cta. Crédito" cuando comprobé el saldo y cuando intenté extraer

Fantasma
Moderador
Moderador

Estás muy justo, intentá extraer 700 u 800 pesos.
Te cobran un dolar por retiro fallido.
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Substance12
Payoneero

Que cagada eso... después tengo que retirar como 400 dólares, leí que el límite diario es de 2600 pesos, entonces tendría que sacar 2400 o 2500? Y otra cosa, tengo que poner caja de ahorros en pesos o tarjeta de crédito? Un lugar me dice una cosa y otro lugar otro...

Fantasma
Moderador
Moderador

Prof.Neurus
Payoneero

Substance12 escribió:Hola, fui a intentar retirar en un cajero banelco en el banco santander río, consulté el saldo que tenía y me dijo que tenía 1057 pesos (casi 70 dolares), pero cuando intenté extraer 1000 me puso "saldo insuficiente" entonces me acordé de los 96 pesos de comisión y probé con 900, también me dijo saldo insuficiente para realizar la transacción. Fui a otro cajero del banco galicia y lo mismo... además en la cuenta de Payoneer ahora me desaparecieron un par de dólares.
Ojo que las consultas de saldo desde el cajero también tienen cargo. Eso lo tenés que hacer desde tu cuenta online.

Imagen

Substance12
Payoneero

Todavía no me funcionó. Probé en un cajero de la red LINK. Puse la tarjeta, caja de ahorro en pesos, puse 700, sí al comprobante, me dice del impuesto (93 y monedas) perfecto todo bárbaro, pero cuando le di a acepter me salió "Monto inválido". Probé de nuevo, eligiendo "Tarjeta de crédito" (me salía caja de ahorro en pesos, cuenta de cheques y tarjeta de crédito) y de nuevo lo mismo. Probé de nuevo con 500 pesos esta vez, caja de ahorro en pesos (apretando los montos que salen por defecto en lugar de poner "Otro importe") y de nuevo lo mismo...

diedie
Nivel 3

yo tengo entendido q los cajeros internacionales te dan, no cualquier cajero, en banco hbsc proba a lo mejor podes yo aun no intente, y yo tampoco consultaria mi saldo por alli pues te cobran por cada consulta. y q bajo q te toma el uss!
Substance12 escribió:Hola, fui a intentar retirar en un cajero banelco en el banco santander río, consulté el saldo que tenía y me dijo que tenía 1057 pesos (casi 70 dolares), pero cuando intenté extraer 1000 me puso "saldo insuficiente" entonces me acordé de los 96 pesos de comisión y probé con 900, también me dijo saldo insuficiente para realizar la transacción. Fui a otro cajero del banco galicia y lo mismo... además en la cuenta de Payoneer ahora me desaparecieron un par de dólares. Qué puedo hacer? Tengo que probar en la red LINK? Yo probé con la opción "Cta. Crédito" cuando comprobé el saldo y cuando intenté extraer

Volver a “Payoneer”