Substance12
Payoneero

Mil gracias, como puedo saber si un cajero es internacional?

diedie
Nivel 3

mira se q normalmente son los q expenden dolares, no todos lo hacen, hay q preguntar y tener la suerte de quien te diga en el banco sepa! de q provincia sos

diedie
Nivel 3

y ya analizaste q te conviene mas si sacar uss o pesos por cajero en vez de usar tarj como debito¿' por el tema de las comisiones digo-
Substance12 escribió:Mil gracias, como puedo saber si un cajero es internacional?

Substance12
Payoneero

Y mirá pensé sobre ese tema pero es que si no puedo sacar la plata desde cajero seguramente no voy a poder comprar en MercadoLibre, aunque capaz que me equivoque. Yo soy de La Pampa

diedie
Nivel 3

MIRA YO CREO Q CON TU TARJ PAYONEER PODES COMPRAR EN MERCADO LIBRE
SE PIERDE APROX 3 % CONTRA DOLAR OFICIAL
Y 6 % APROX CONTRA DOLAR BLUE
SEGUN MIS CALCULOS

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

- Se puede usar la tarjeta en Mercado Libre, hay un thread exclusivo para eso: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=15&t=97
- Si bien hubo gente que reportó problemas a la hora de sacar dinero de cajeros automáticos, no existe hasta la fecha ninguna correlación con problemas para utilizar la tarjeta en ML.
- Este es el thread específico para temas relacionados a cajeros automáticos en Argentina: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=16&t=271
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Prof.Neurus
Payoneero

diedie escribió:mira se q normalmente son los q expenden dolares, no todos lo hacen
Que yo sepa, ningún cajero expende dólares. De todos modos eso es irrelevante, porque con la tarjeta de Payoneer solo vas a poder retirar pesos, nunca dólar billete. El uso en Mercado Libre es idéntico al presentar tu tarjeta en un comercio a la calle. En ambos casos te toma el dólar alrededor de los 15 pesos, moneda más o menos.

diedie
Nivel 3

Bueno, en Córdoba por ejemplo en santander hay un cajero q tiene un cartel y q dice solo dolares.Me dijeron q pruebe en HBSC También.

Que yo sepa, ningún cajero expende dólares. De todos modos eso es irrelevante, porque con la tarjeta de Payoneer solo vas a poder retirar pesos, nunca dólar billete. El uso en Mercado Libre es idéntico al presentar tu tarjeta en un comercio a la calle. En ambos casos te toma el dólar alrededor de los 15 pesos, moneda más o menos.[/quote]

Substance12
Payoneero

Terminó funcionando en un cajero de HSBC, puse caja de ahorro en pesos y me dio la plata, no bullshit todo joya :D Muchas gracias a todos por su ayuda, ahora a sacar el resto...

Lo que sí me sale lo de "Autorización Pendiente" en la cuenta de Payo aunque ya tengo los billetes... eso qué significa?

mariano
Payoneero Delta

Substance12 escribió:Terminó funcionando en un cajero de HSBC, puse caja de ahorro en pesos y me dio la plata, no bullshit todo joya :D Muchas gracias a todos por su ayuda, ahora a sacar el resto...

Lo que sí me sale lo de "Autorización Pendiente" en la cuenta de Payo aunque ya tengo los billetes... eso qué significa?
Es el procedimiento normal. cualquier operacion q hagas la vas a ver en pending por 24/48 hs, luego te aparecera como confirmada

De todas maneras la plata ya se redujo de tu saldo. despues podra haber pequenias correcciones de acuerdo al tipo de cambio del dia, etc.

Abz

PlanetaGranDT
Nivel 3
Contactar: Sitio web

Buenas tardes!

Hace años tengo asociada mi cuenta del FCB a Paypal. Hoy recién me animo a retirar fondos porque tenía deshabilitado el Global Payment Service, ayer me comuniqué con Payo, y me lo reactivaron.

Hice un retiro por un importe medio grande y ahora me dio cagazo.

Por ahora en Payoneer no me figura nada y en Paypal ya me descontaron el importe pero sale como Pendiente.

Payoneer luego vi que manda un correo y te pide captura de pantalla de Paypal para aprobar la transferencia. Esto es así o leí mal?

Muchas gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola,
Si hiciste hoy la transferencia, tarda 2 días hábiles en figurar como "completado" en Paypal, y después otro día habil hasta que aparece en Payoneer. O sea que el lunes o martes deberías recibir el pago.
PlanetaGranDT escribió: Payoneer luego vi que manda un correo y te pide captura de pantalla de Paypal para aprobar la transferencia. Esto es así o leí mal?
Si, es normal
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

PlanetaGranDT
Nivel 3

Fantasma escribió:Hola,
Si hiciste hoy la transferencia, tarda 2 días hábiles en figurar como "completado" en Paypal, y después otro día habil hasta que aparece en Payoneer. O sea que el lunes o martes deberías recibir el pago.
PlanetaGranDT escribió: Payoneer luego vi que manda un correo y te pide captura de pantalla de Paypal para aprobar la transferencia. Esto es así o leí mal?
Si, es normal
Perfecto! Y Payoneer tiene problemas con Paypal? O sea, dejan pasar el saldo sin problemas? No se corre riesgo de que cierren la cuenta como es el caso de Paypal, que si lo hacen por intentar asociar la cuenta bancaria virtual? Muchas gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador

PlanetaGranDT escribió: Perfecto! Y Payoneer tiene problemas con Paypal? O sea, dejan pasar el saldo sin problemas? No se corre riesgo de que cierren la cuenta como es el caso de Paypal, que si lo hacen por intentar asociar la cuenta bancaria virtual? Muchas gracias!
No, no tiene problemas con Paypal 8-)
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

PlanetaGranDT
Nivel 3

Fantasma escribió:No, no tiene problemas con Paypal 8-)
Que bueno! Muchas gracias!

Volver a “Payoneer”