Que yo sepa, ningún cajero expende dólares. De todos modos eso es irrelevante, porque con la tarjeta de Payoneer solo vas a poder retirar pesos, nunca dólar billete. El uso en Mercado Libre es idéntico al presentar tu tarjeta en un comercio a la calle. En ambos casos te toma el dólar alrededor de los 15 pesos, moneda más o menos.diedie escribió:mira se q normalmente son los q expenden dolares, no todos lo hacen
Es el procedimiento normal. cualquier operacion q hagas la vas a ver en pending por 24/48 hs, luego te aparecera como confirmadaSubstance12 escribió:Terminó funcionando en un cajero de HSBC, puse caja de ahorro en pesos y me dio la plata, no bullshit todo joyaMuchas gracias a todos por su ayuda, ahora a sacar el resto...
Lo que sí me sale lo de "Autorización Pendiente" en la cuenta de Payo aunque ya tengo los billetes... eso qué significa?

Si, es normalPlanetaGranDT escribió: Payoneer luego vi que manda un correo y te pide captura de pantalla de Paypal para aprobar la transferencia. Esto es así o leí mal?
Perfecto! Y Payoneer tiene problemas con Paypal? O sea, dejan pasar el saldo sin problemas? No se corre riesgo de que cierren la cuenta como es el caso de Paypal, que si lo hacen por intentar asociar la cuenta bancaria virtual? Muchas gracias!Fantasma escribió:Hola,
Si hiciste hoy la transferencia, tarda 2 días hábiles en figurar como "completado" en Paypal, y después otro día habil hasta que aparece en Payoneer. O sea que el lunes o martes deberías recibir el pago.
Si, es normalPlanetaGranDT escribió: Payoneer luego vi que manda un correo y te pide captura de pantalla de Paypal para aprobar la transferencia. Esto es así o leí mal?

No, no tiene problemas con PaypalPlanetaGranDT escribió: Perfecto! Y Payoneer tiene problemas con Paypal? O sea, dejan pasar el saldo sin problemas? No se corre riesgo de que cierren la cuenta como es el caso de Paypal, que si lo hacen por intentar asociar la cuenta bancaria virtual? Muchas gracias!
Que bueno! Muchas gracias!Fantasma escribió:No, no tiene problemas con Paypal