PlanetaGranDT
Nivel 3
Contactar: Sitio web

Fantasma escribió:Hola,
Si hiciste hoy la transferencia, tarda 2 días hábiles en figurar como "completado" en Paypal, y después otro día habil hasta que aparece en Payoneer. O sea que el lunes o martes deberías recibir el pago.
Hola!
Vengo a avisar que ya ingresó el dinero en mi cuenta de Pyoneer esta mañana sin ningún problema, tardó un día y medio nada más, y además de Payoner no me pidieron nada, al menos por ahora.
Saludos!

shacker
Nivel 3

alguno le llego aviso de paypal con este sistema?

https://www.tunubi.com/

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

No me llegó aun, solo espero que esto no sea el FAMOSO DESEMBARCO DE PAYPAL EN ARGENTINA

Te cobran 2,9% + IVA por cada retiro. Un robo.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

PlanetaGranDT
Nivel 3

Fernando Niembro escribió:No me llegó aun, solo espero que esto no sea el FAMOSO DESEMBARCO DE PAYPAL EN ARGENTINA

Te cobran 2,9% + IVA por cada retiro. Un robo.
jajaja. Que robo! Lo mejor es seguir pasando el saldo de PayPal a nuestras cuentas de Payoneer.

vorych
Payoneero

Alto choreo tunubi, la re puta madre, espero que esa no sea la unica forma que Paypal tenga para argentina!!!

diedie
Nivel 3

4 % te cobran si retiras los uss si no me equivoco, eso no seria mas conveniente q hacer exchange?

netz3r
Payoneero Ómicron

@diedie: Para ser exactos, si transferis USD te cobrarían 4.72% (es 3.9% + 21% de IVA). Luego, habrá que ver si el banco tuyo te cobrara alguna comisión (aunque pareciera que no, ya que entiendo la operatoria es local).

(Y no menor: si estas inscripto en IIBB, ver que no te retengan... Y si estas en AFIP, cómo lo justificas...)

diedie
Nivel 3

si, desde ese punto de vista te entiendo...comision bancaria no debe haber, iibb no se y afip un garron

mariano
Payoneero Delta

Este tunubi esta registrado por este

https://www.linkedin.com/in/santiagosamra/

otro Newman boy de la liga de Mauri

mejor paso le veo triste final

diedie
Nivel 3

GRACIAS POR EL DATO, EL DOLAR Q TE TOMAN ELLOS ES EL TIPO MAYORISTA ESTUVE AVERIGUANDO..

shacker
Nivel 3

un par de amigos lo probaron y les llego el dinero, por ahora ok. Tiene mas comision si te transferis en usd

diedie
Nivel 3

y la cotización q tal, la q les dijeron ¿?

shacker
Nivel 3

diedie escribió:y la cotización q tal, la q les dijeron ¿?
respuesta:

Si no recuerdo mal, es 2.9% + iva y si era a cuenta en dolares se agrega 1% mas.
Igual el proceso esta en 4to dia habil y aun no paso a nubi....el lunes vere como avanza.
Hice una queja via chat, no quede conforme, me llamaron de atencion al cliente y al otro dia el CEO.
La plataforma esta en beta-user hasta el 28 de marzo...
Le indique que si el proceso esta confuso porque Paypal saca rapido el dinero y luego hace control interno. Ese control interno no esta en aviso al user en el paso a paso...

diedie
Nivel 3

AJA GRACIAS, SI POR LO Q SE DEMORAN 5 DIAS EN HACER EL PROCESO, SI HAY MALAS EXPERIENCIAS HABRA Q COMPARTIRLAS

PlanetaGranDT
Nivel 3

Segunda transferencia que quise hacer de PayPal a Payo me la rechazaron:

Estimado/a:
Lamentamos informarle que se ha descontinuado su acceso al Global Payment Service de Payoneer y el siguiente pago no se le pudo entregar a usted:

Este pago se le devolverá a Paypal en los próximos 1 a 3 días laborales y no se le cobrará ninguna tarifa por ello.

Tenga en cuenta que puede seguir teniendo acceso a sus fondos y recibir pagos de nuestros socios.

El motivo de este cambio en su acceso a los servicios de Payoneer es una violación de nuestros Términos y condiciones. Nos disculpamos por cualquier inconveniente.

La verdad no sé porque me lo rechazaron... Ahora pregunto, el dinero vuelve a mi PayPal, no?

Volver a “Payoneer”