No estoy 100% seguro de que sirva porque ni lo hice ni planeo hacerlo de este modo, pero a través de los Lifetime Billings with Each Client (dentro del menú Reports) vos podés descargar los invoices por cliente y proyecto/semana, además de lo que vos mencionás.luemif escribió:Por otro lado en Upwork lo único que encontré como certificado de ganancias, es una carta donde dice la cantidad de dinero que hice en Upwork, pero en ninguna parte ellos enumeran quienes fueron mis clientes.
De todos modos es darle más vueltas al debate eterno de sentido común vs. regulaciones vigentes.
Si de cumplir o no con AFIP se trata, ojo cuando se basan en experiencias y comentarios en foros (como este que estoy haciendo ahora) o de ejecutivos de cuenta (título divino que no significa un porongo) que no cazan un fulbo de comercio exterior. Upwork no es cliente y por ende no se le debería facturar a Upwork.
Así y todo, la mejor de las suertes a aquellos valientes que quieran incursionar y experimentar.
PD. También tengan en cuenta que no es "Pepito lo hizo y pasó entonces está todo bien". Si el proceder es erróneo, alguien no lo vio pero en cuatro años alguien lo ve, es un problemón.