Pablopayoneer
Nuevo

Hola gente desde hace varios días no puedo hacer compras ni on line ni en comercios..en el comercio aparece en el posnet "pedir autorizacion" y rechaza la compra

En payoneer me dicen que la tarjeta esta bien y que el problema no es desde ellos.

Ya leí las respuestas de los temas cerrados y no lo soluciona, mi tarjeta es con chip al dorso no figura ningún número para autorizar la compra ni figura ningún banco emisor, por otro lado los comercios no pueden estar llamando cada vez que se necesite usar como en la cola del supermercado o cargando combustible y eso tampoco soluciona las compras por internet (no me funciona ninguna de las que venía usando).

La venía usando sin problemas en todas las situaciones antes mencionadas y en muchos comercios de un día para el otro dejó de funcionar, no puedo hacer más compras de ningún tipo en ningún lugar, mañana intentaré sacar dinero del cajero.

Alguien me puede dar una mano?

Gracias!

netz3r
Payoneero Ómicron

@Pablopayoneer: Pedi otra, podes decir que te la robaron.
Las tarjetas a veces se desmagnetizan.
Hay que tener cuidado de que no estén cercas de otras fuentes como imanes, otras tarjetas, etc.

En mi caso, la he usado ultimamente en un free shop de estación de servicio hace 1 semana aprox, cero drama.

Jorchking
Payoneero

Pablopayoneer escribió:Hola gente desde hace varios días no puedo hacer compras ni on line ni en comercios..en el comercio aparece en el posnet "pedir autorizacion" y rechaza la compra

En payoneer me dicen que la tarjeta esta bien y que el problema no es desde ellos.

Ya leí las respuestas de los temas cerrados y no lo soluciona, mi tarjeta es con chip al dorso no figura ningún número para autorizar la compra ni figura ningún banco emisor, por otro lado los comercios no pueden estar llamando cada vez que se necesite usar como en la cola del supermercado o cargando combustible y eso tampoco soluciona las compras por internet (no me funciona ninguna de las que venía usando).

La venía usando sin problemas en todas las situaciones antes mencionadas y en muchos comercios de un día para el otro dejó de funcionar, no puedo hacer más compras de ningún tipo en ningún lugar, mañana intentaré sacar dinero del cajero.

Gracias!
Mismo problema y no creo qque el problema sea de la tarjeta porque Mercado Pago, Avast, etc tampoco los agarra. (La tarjeta lo tengo en una billetera sin nada y lo toma el cajero)

Pablopayoneer
Nuevo

netz3r escribió:@Pablopayoneer: Pedi otra, podes decir que te la robaron.
Hay que tener cuidado de que no estén cercas de otras fuentes como imanes, otras tarjetas, etc.

En mi caso, la he usado ultimamente en un free shop de estación de servicio hace 1 semana aprox, cero drama.

lo que pasa es que tampoco compra por internet en páginas argentinas, es un problema general no sería de la tarjeta, la tarjeta està bien

Jorchking
Payoneero

Pablopayoneer escribió:
netz3r escribió:@Pablopayoneer: Pedi otra, podes decir que te la robaron.

lo que pasa es que tampoco compra por internet en páginas argentinas, es un problema general no sería de la tarjeta, la tarjeta està bien
Igual que tu caso. bueno, voy a probar lo que le dijo Olivia y Don Niembra cuando pueda.

Jorchking
Payoneero

Probé lo de Olivia y Don Niembra. 2 locales distintos hoy: stock center, mostaza. Mismo error (01) Error pedir autorización. Tanto como débito como crédito le dije (también aclaré lo de "CAJA DE AHORRO"), banda como chip. Todos el mismo error. Imposible comprar en Argentina con esta tarjeta.
PD: Sacar plata del cajero puedo sin problemas (encontrando el cajero ideal) y en todas las compras que hice me pedía el PIN.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Jorchking escribió:Probé lo de Olivia y Don Niembra. 2 locales distintos hoy: stock center, mostaza. Mismo error (01) Error pedir autorización. Tanto como débito como crédito le dije (también aclaré lo de "CAJA DE AHORRO"), banda como chip. Todos el mismo error. Imposible comprar en Argentina con esta tarjeta.
PD: Sacar plata del cajero puedo sin problemas (encontrando el cajero ideal) y en todas las compras que hice me pedía el PIN.
Por donde vivis?

La unica idea que me queda para poner foco totalmente en tu tarjeta es que vayas a un comercio al cual otro payoneero fue y pudo comprar y veas si ahi te anda.

Yo se por ejemplo que en el burger 54 de plaza devoto mi tarjeta no anda, nunca agarro. Es uno de los pocos lugares donde no anda.

Si vivis por devoto / villa del parque puedo nombrarte negocios donde la uso regularmente y donde se si anda.

Si vas a uno de esos y no te anda, definitivamente es algo puntual con tu tarjeta y no con payo/mastercard.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Jorchking
Payoneero

Fernando Niembro escribió:
Jorchking escribió:Probé lo de Olivia y Don Niembra. 2 locales distintos hoy: stock center, mostaza. Mismo error (01) Error pedir autorización. Tanto como débito como crédito le dije (también aclaré lo de "CAJA DE AHORRO"), banda como chip. Todos el mismo error. Imposible comprar en Argentina con esta tarjeta.
Por donde vivis?

La unica idea que me queda para poner foco totalmente en tu tarjeta es que vayas a un comercio al cual otro payoneero fue y pudo comprar y veas si ahi te anda.

Yo se por ejemplo que en el burger 54 de plaza devoto mi tarjeta no anda, nunca agarro. Es uno de los pocos lugares donde no anda.

Si vivis por devoto / villa del parque puedo nombrarte negocios donde la uso regularmente y donde se si anda.

Si vas a uno de esos y no te anda, definitivamente es algo puntual con tu tarjeta y no con payo/mastercard.
No creo que sea la tarjeta porque los cajeros me lo agarran. Estoy en zona de Pilar.
Otra cosa que respalda mi problema son los cientos de usuarios que reportaron lo mismo pero siguen sin solución.

mariano
Payoneero Delta

Jorchking escribió:
Fernando Niembro escribió:
Por donde vivis?

No creo que sea la tarjeta porque los cajeros me lo agarran. Estoy en zona de Pilar.
Otra cosa que respalda mi problema son los cientos de usuarios que reportaron lo mismo pero siguen sin solución.
Hola

Vivo en Pilar y uso 3 tarjetas payo sin problemas en todos lados. En todos los locales de Palmas, los chinos de la ruta 8, yo q vos probaria pedir una nueva tarjeta.

Abrz

Jorchking
Payoneero

Yo igual, también en las Palmas. Y otra en mi localidad.
Cuánto tardan en enviarte otra tarjeta? porque yo necesito la tarjeta para semana santa.

mariano
Payoneero Delta

Jorchking escribió:Yo igual, también en las Palmas. Y otra en mi localidad.
Cuánto tardan en enviarte otra tarjeta? porque yo necesito la tarjeta para semana santa.

Realmente depende a mi me han tardado algunos una semana y otras no llegaron nunca

Si le metes por Fedex seguro llega en un par de dias pero te sale creo 50 USD

Abraz

Jorchking
Payoneero

mariano escribió:
Jorchking escribió:Yo igual, también en las Palmas. Y otra en mi localidad.

Realmente depende a mi me han tardado algunos una semana y otras no llegaron nunca

Si le metes por Fedex seguro llega en un par de dias pero te sale creo 50 USD

Abraz
Ok, pasada semana santa entonces pruebo. Pero rarísimo que me tome el cajero pero no los negocios físicos (de internet usa sí agarra)

colo9311
Nuevo

Pablopayoneer escribió:Hola gente desde hace varios días no puedo hacer compras ni on line ni en comercios..en el comercio aparece en el posnet "pedir autorizacion" y rechaza la compra

Gracias!
Hola Pablo,

Me pasa exactamente lo mismo. Tuviste alguna solución? Ya me esta volviendo loco esta tarjeta..

Jorchking
Payoneero

colo9311 escribió:

Gracias!
Hola Pablo,

Me pasa exactamente lo mismo. Tuviste alguna solución? Ya me esta volviendo loco esta tarjeta..
Hola, desgraciadamente parece que no quedará otra que pedir un reemplazo de tarjeta. En esta semana voy a pedir eso, pero la verdad es que es raro si lo agarra en los cajeros.

Jorchking
Payoneero

Gente quiero comentarles que me pedí otra tarjeta y ahora sí me toma en mercado pago y pagos argentinos :D

Volver a “Payoneer”