Jorchking
Payoneero

vorych escribió:
Jorchking escribió:
Juan Pelotas escribió:Hola, ya sé que hace rato vienen hablando de transferencias en dólares, pero dado que el asunto de este thread sigue siendo "Transferencias de Payoneer a cuenta de banco local en ARS", quiero comentar para el que le sirva que hice el lunes una transferencia de mi saldo de Payoneer a mi cuenta local en pesos, y recibí el dinero hoy, miércoles (dos días hábiles).

Todo sin problemas y el cambio fue de 15,3046. Nada mal.
Yo ya dejé de usar esto porque no quiero tener problemas con la AFIP. Habré hecho como 3 transferencias en un tiempo razonable (Cada 2 meses). La semana pasada empecé a usar el cajero. Saludos
Pero vos hacias factura para las transferencias?
¿Cómo facturas? Yo directamente hacía transferencias a mi cuenta. Pero como digo ya no voy a usar más este servicio.

Juan Pelotas
Payoneero

Sí, ya sé... Yo lo hice para probar cómo daba el cambio y cuánto tardaba. Fue mi primera vez. No soy muy paranoico, pero tampoco quiero cebarme.

El cajero te da más paz interior, pero no me gusta que te cagan más de 5% con las comisiones de ambos lados (Payo más el cajero local). Y como encima estuve viendo muchos reportes de gente con problemas en los cajeros...

Jorchking
Payoneero

Juan Pelotas escribió:Sí, ya sé... Yo lo hice para probar cómo daba el cambio y cuánto tardaba. Fue mi primera vez. No soy muy paranoico, pero tampoco quiero cebarme.

El cajero te da más paz interior, pero no me gusta que te cagan más de 5% con las comisiones de ambos lados (Payo más el cajero local). Y como encima estuve viendo muchos reportes de gente con problemas en los cajeros...
Sí, lo de los cajeros es cierto. Hay muchos problemas más comparando con antes que era muy fácil. Sumado a que ahora en ningún comercio están tomando la tarjeta. Sólo lo que es exterior (USA, Europa, etc).
Igual lo que me dijo el otro usuario de las "facturas" no entendí. No sé para qué necesite eso si es una transferencia propia. Y de ser así Payoneer debería de aclararlo antes de realizar cualquier trámite.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Jorchking escribió: ... Sumado a que ahora en ningún comercio están tomando la tarjeta. Sólo lo que es exterior (USA, Europa, etc)....
??????

En todos lados agarra bien la payoneer....shoppings, shell, coto, starbucks....
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma

Fernando Niembro escribió:
Jorchking escribió: ... Sumado a que ahora en ningún comercio están tomando la tarjeta. Sólo lo que es exterior (USA, Europa, etc)....
??????

Lo qué? Yo la usé ayer mismo y no tuve problemas, ni en el super, ni en Personal, ni en comercios, WTF?
Moni
De Puta Madre!

Jorchking
Payoneero

olivarescm escribió:
Fernando Niembro escribió:
??????

Lo qué? Yo la usé ayer mismo y no tuve problemas, ni en el super, ni en Personal, ni en comercios, WTF?
A mí y a muchísima gente no le está agarrando en ningún lado en Argentina (Incluído Mercado Pago). Muchos tiran el error de Error de Autorización 01 y otros de "Pedir Autorización a Mastercard". Pero bueno no quiero desvirtuar con el tema principal.

olivarescm

??????

En todos lados agarra bien la payoneer....shoppings, shell, coto, starbucks....[/quote]

Lo qué? Yo la usé ayer mismo y no tuve problemas, ni en el super, ni en Personal, ni en comercios, WTF?[/quote]

A mí y a muchísima gente no le está agarrando en ningún lado en Argentina (Incluído Mercado Pago). Muchos tiran el error de Error de Autorización 01 y otros de "Pedir Autorización a Mastercard". Pero bueno no quiero desvirtuar con el tema principal.[/quote]

En lo único que a veces no funciona porque es de DEBITO y no de crédito es en compras o pagos online, por ejemplo Personal no lo puedo pagar llamando y dando los datos de la tarjeta, pero voy a la sucursal y pago pasando por el posnet. Seguramente Mercado Pago no te la toma por lo mismo.

Y ya lo hemos dicho en el foro muchas veces, la tarjeta es de débito, pero a veces los comercios la pasan como crédito y rebota por eso, solo le tienes que decir que la pase como débito. :|
Moni
De Puta Madre!

Jorchking
Payoneero

Yo todo lo contrario, lo que es físico estoy teniendo problemas pero lo que es en línea (amazon, ebay, steam etc) nunca tuve problemas.
sólo tuve problemas en Mercado Pago y Avast (También son en línea)

olivarescm

Jorchking escribió:Yo todo lo contrario, lo que es físico estoy teniendo problemas pero lo que es en línea (amazon, ebay, steam etc) nunca tuve problemas.
Los lugares que comentas son plataformas extranjeras y la toman normal, yo la uso para Steam también por ejemplo, porque en casi todo el mundo se puede pagar en linea con débito o crédito, aquí recién lo está implementando TODOPAGO.

Mercado Pago no deja pagar con débito, solo con crédito, por eso no te la toma. Y en los comercios debe ser lo que te comento, la pasan como crédito porque ven MasterCard, con decirles que es débito listo, pasa normal, si te pide el pin lo ponés y ya esta.

Slds
Moni
De Puta Madre!

Jorchking
Payoneero

olivarescm escribió:
Jorchking escribió:Yo todo lo contrario, lo que es físico estoy teniendo problemas pero lo que es en línea (amazon, ebay, steam etc) nunca tuve problemas.
Los lugares que comentas son plataformas extranjeras y la toman normal, yo la uso para Steam también por ejemplo, porque en casi todo el mundo se puede pagar en linea con débito o crédito, aquí recién lo está implementando TODOPAGO.

Mercado Pago no deja pagar con débito, solo con crédito, por eso no te la toma. Y en los comercios debe ser lo que te comento, la pasan como crédito porque ven MasterCard, con decirles que es débito listo, pasa normal, si te pide el pin lo ponés y ya esta.

Slds
Mmm... eso estaba pensando. Volviendo a MP lo curioso es que hace 2 meses lo agarraba lo más bien, pero me cansé de leer en el foro que todos tuvieron problemas con eso. Gracias por la aclaración lo tendré en cuenta.

Prof.Neurus
Payoneero

olivarescm escribió:
Jorchking escribió:Y en los comercios debe ser lo que te comento, la pasan como crédito porque ven MasterCard, con decirles que es débito listo, pasa normal, si te pide el pin lo ponés y ya esta.
Creo que no existe eso de "pasarla como" crédito o débito. Yo laburé con posnet y cuando pasás la tarjeta es el propio sistema el que identifica el tipo de tarjeta y solicita la autorización online. Si es débito, te pregunta el tipo de cuenta y el PIN. Uno pasa la tarjeta por la ranura y listo, no hay manera de "decirle" al aparato si es débito o crédito.

También es diferente si se trata de posnet u otro tipo de lector. Por ejemplo, cuando es posnet siempre me piden el PIN, pero cuando la uso en el supermercado (donde no usan posnet, sino que la pasan directamente por la ranura que tienen en el teclado) pasa de una sin necesidad de PIN. Y también la he usado para pagar compras por Mercado Libre sin problemas.

Fernando Niembro

Ademas esta confundido Jorchking, la tarjeta es de debito pero SIEMPRE HAY QUE DECIR QUE ES DE CREDITO EN UN PAGO al pagar. Con razon te la rebotan en todos lados.

Jorchking
Payoneero

Fernando Niembro escribió:Ademas esta confundido Jorchking, la tarjeta es de debito pero SIEMPRE HAY QUE DECIR QUE ES DE CREDITO EN UN PAGO al pagar. Con razon te la rebotan en todos lados.
Yo al que fui me dijeron "Débito o Crédito" le dije "Crédito en 1 pago" y me lo rebotó :roll:
en MercadoLibre me sigue sin andar.

Fernando Niembro

Jorchking escribió:
Fernando Niembro escribió:Ademas esta confundido Jorchking, la tarjeta es de debito pero SIEMPRE HAY QUE DECIR QUE ES DE CREDITO EN UN PAGO al pagar. Con razon te la rebotan en todos lados.
Yo al que fui me dijeron "Débito o Crédito" le dije "Crédito en 1 pago" y me lo rebotó :roll:
en MercadoLibre me sigue sin andar.
Quizas ese comercio tenia un problema, etc. Pero ya se hablo mil veces aca y la tarjeta hay q pasarla como credito en 1 pago, esto te lo aseguro.

En mercadopago puede que no ande, como tampoco a mi me anda en Burger54 por ejemplo

olivarescm

Lamento decirte que no es así, a mi me la han pasado como crédito y como débito, y antes de tener la nueva con Chip solo pasaba como débito.

También es cierto que depende el tipo de posnet te pide PIN o no, como he leído por aquí. De todas formas, como nunca termina de quedar claro yo simplemente recurro a la practicidad:

1. Si pasa no aclaro
2. Si no pasa le pregunto si la pasó como crédito o débito y ahí le digo por descarte que la pase de nuevo como crédito o débito y listo.

Nunca más tuve problemas para pagar en comercios.

Saludos!
Moni
De Puta Madre!

Volver a “Payoneer”