jamesbooker1975
Nivel 13

eaopp escribió:
saxman escribió:
eaopp escribió:Every day, you can make up to 10 ATM transactions
Antes eran 8, recuerdo haber leído esa página de ayuda cuando comencé a usar Payoneer.
Si, igualmente dice que podes 10 extracciones siempre y cuando no te pases de los u$2500
Exacto, por lo cual, aun suponiendo que el scotia te de 10 extracciones, esta el limide de payo de 2500 por dia . Esto pasa porque en Uruguay esta legalizado el consumo de la maria juana. creo que en las FAQ Fantasma deberia agregar :
q) Se puede fumar porro y hacer extracciones con a payo
A) si bien se puede, no es lo recomendable ya que dificulta el conteo de extracciones.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Como explicas que el pibe volvio con mas plata de la que supuestamente debia tener? Estar fumado te hace volverte de Colonia con 600 dolares extra?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Para los que van a Colonia dentro de poco, yo haría este truco para ver si funciona: hacer 8 extracciones en un cajero Banred "común" y después intentar sacar 2 veces del Scotia.
Eso fue como retirar en Uruguay para Pleisteishon 2, espero que les haya gustado, chau
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp

Yo al final voy despues del 20 de Abril, tengo primos en UY y me dijeron que del 8 al 19 es un quilombo por semana santa y que no trabaja nadie y que solo abren algunos bancos, Lunes 17 y Martes 18 feriado total.

jamesbooker1975
Nivel 13

eaopp escribió:Como explicas que el pibe volvio con mas plata de la que supuestamente debia tener? Estar fumado te hace volverte de Colonia con 600 dolares extra?
La vida media de la maria juana .

jamesbooker1975
Nivel 13

jamesbooker1975 escribió:
eaopp escribió:Como explicas que el pibe volvio con mas plata de la que supuestamente debia tener? Estar fumado te hace volverte de Colonia con 600 dolares extra?
Viajo el Lunes, voy a hacer lo que dijo Fantasma. Pruebo 8 en uno que no escupa, y despues intento hacer 2 mas en el del scotian.

eaopp

No respondiste para nada lo que pregunte, jamesbroker en que te has convertido, pareces un panelista de 6,7,8

emilianoc
Nivel 13

eaopp escribió:
No respondiste para nada lo que pregunte, jamesbroker en que te has convertido, pareces un panelista de 6,7,8
Hay que esperar que un par mas reporten lo mismo.
Ya paso en otros temas que pasaron info que despues a nadie mas le volvio a suceder.

saxman
Nivel 2

john1970 escribió:La transacción Nº 11 denegada, te generó algún gasto en el resúmen de la Payo?
Sí. 1 dólar.
Si es con música, mejor!

eaopp

saxman escribió:
john1970 escribió:La transacción Nº 11 denegada, te generó algún gasto en el resúmen de la Payo?
Sí. 1 dólar.
Respondeme para los que no te creen y piensan que estabas fumado, con cuantos dolares te volviste de Colonia?

saxman
Nivel 2

eaopp escribió:Respondeme para los que no te creen y piensan que estabas fumado, con cuantos dolares te volviste de Colonia?
Que la chupen lo que no me creen.
3 lucas verdes.

Edit:

Imagen
Última edición por saxman el 06 Abr 2017 16:56, editado 1 vez en total.
Si es con música, mejor!

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Imagen
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

john1970
Nivel 2

Viajo el Lunes, voy a hacer lo que dijo Fantasma. Pruebo 8 en uno que no escupa, y despues intento hacer 2 mas en el del scotian.
Y si probas 09 en el que no escupe. Ej. Francés?. Seguro que si aplica, probablemente aplique para todos. No puede ser que el del Scotia tome la transacción como si fuera un comercio y extienda ese límite sino te daría más de 10 y por lo que comentan no lo hace. En fin fijate de todas maneras si el del Scotia reconoce la tarjeta porque el lunes y martes no lo hacia decia que no era de la red. Suerte..!

john1970
Nivel 2

saxman escribió:
eaopp escribió:Respondeme para los que no te creen y piensan que estabas fumado, con cuantos dolares te volviste de Colonia?
Que la chupen lo que no me creen.
3 lucas verdes.

Edit:

Imagen
Por qué será que son todas a la misma hora? Yo a lo sumo he tardado casi 3 minutos cuando el Brou te daba USD 300 sin sacar la tarjeta y aqui pudistes 02 más..en fin. si fue así de todas maneras buen dato. Y gracias por contestarme lo del cargo de USD 1.- me imaginaba que te lo había cobrado.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Le tenía nada de fé pero qué linda sorpresa:
Imagen

Ahí te ves, Colonia. $5000 en mano y $5093.15 debitados de Payoneer.
Puede ser casualidad, pero cuando me hice el boludo y le dije "probá con $5000", la chica de Mostrador se empezó a reir sola.

Albricias.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Volver a “Uruguay”