juandinella
Nuevo

Hace un tiempo recibo un mail de Payoneer que iba a poder aceptar Pagos en Euros. Y lo quise probar para no tener que recibir la plata primero en paypal y luego pasarla a Payoneer.

El pagó llegó bien, pero, ese dinero me aparece en "EUR Balance" en el desplegable de arriba y no en mi Prepaid Card. No creo que se pueda pasar esos Euros a la prepaid card. Pero, ¿Qué opciones Tengo? Se que una es transferirla al banco local, pero no sé, me genera dudas.

juandinella
Nuevo

Nadie?

Juan Pelotas
Payoneero

No estoy seguro, pero tengo entendido que tenés que tener una tarjeta diferente por cada cuenta que tengas en cada moneda (es decir, una tarjeta por USD y otra tarjeta por EUR). Cada tarjeta te da acceso únicamente a los fondos de la cuenta correspondiente; no son intercambiables.

Estuve buscando un poco en la parte de Ayuda, y no encontré nada que hable específicamente de eso. Esto es lo mejor que encontré: https://payoneer-es.custhelp.com/app/an ... /a_id/6798.

¿Consultaste con el soporte de Payoneer?

mariano
Payoneero Delta

juandinella escribió:Nadie?

La verdad ni idea, lo unico se me ocurre es q intentes hacer un pago a otra tarjeta desde esa cuenta en Euros.

Abr

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Al igual que Juan Pelotas, tengo entendido que es una tarjeta por moneda. Pero puedo estar equivocado.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Volver a “Payoneer”