Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Seguí insistiendo directamente al email de PayPal. Total siempre te atiende alguien distinto.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

lanbinder
Nuevo

Hola! Hace dos dias pude linkear mi cuenta Paypal a mi cuenta de Payoneer perfectamente siguiendo el tutorial aca compartido 8-) ! Muchas gracias!

Ahora... El problema :shock: ... Hice el deposito de paypal a mi cuenta de payoneer (me dejo solo 300 usd).
Despues de 1 dia el envio de paypal aparece como "completo".. Pero no llego la plata a mi Payoneer.
La transaccion en Paypal se completo un viernes a la noche.. Tendre q esperar hasta el lunes?

Gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador

Después de figurar como "completo" en Paypal, suele tardar de 24 a 48 horas hábiles en acreditarse en Payoneer. Así que el lunes o martes deberías recibirlo.
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

lanbinder
Nuevo

Fantasma escribió:Después de figurar como "completo" en Paypal, suele tardar de 24 a 48 horas hábiles en acreditarse en Payoneer. Así que el lunes o martes deberías recibirlo.
Gracias!! Seguire esperando!

elbarto
Nuevo

Hola a todos, me presento mi nombre es Diego, soy diseñador gráfico.
Voy sin muchos rodeos a las preguntas concretas, de las cuales no pude definir con las respuestas y temas del foro.

Solicite dos veces mi tarjeta Payoneer, una vez en Octubre-2016 y otra en Enero-2017, en ningunos de los dos casos me llego.
Ahora bien, estoy poniendo mal la dirección?
Fonrouge xxx PB D
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
1408
AR

Quiero solicitarla por el servicio pago de DHL, pero no tengo forma de obtener dinero en mi cuenta de Payoneer, todo lo que hago solo puedo cobrarlo por Paypal, y la consulta es, puedo asociar sin tener la tarjeta, estas dos cuentas, y por así transferir los fondos para solicitar el envío?

Gracias y agradezco su ayuda.

Juan Pelotas
Payoneero

elbarto escribió:Ahora bien, estoy poniendo mal la dirección?
Y, depende... ¿Vos vivís ahí? :mrgreen:
Hablando en serio, parece estar bien. Lo único que se me ocurre es que yo pondría el código postal en el formato completo, por las dudas (podés consultarlo acá: http://www.correoargentino.com.ar/formularios/cpa), y obviamente poné el nombre completo "ARGENTINA" (no sé si lo abreviaste sólo para copiarlo acá, o si estás abreviándolo también en tu perfil en Payoneer).

elbarto escribió:puedo asociar sin tener la tarjeta, estas dos cuentas, y por así transferir los fondos para solicitar el envío?
Sí. Seguí las instrucciones acá: http://www.mipayoneer.com.ar/vincular-p ... aypal.html. Leé hasta el final antes de empezar y seguí cada paso con cuidado.

Reaper
Payoneero

Buenas. Hace unos dias me llegó mi tarjeta Payoneer y la voy a vincular con paypal en los próximos días. Viendo que Paypal en el último tiempo se puso la gorra un poco, ¿Alguien tiene algún consejo adiccional a las instrucciones que están en la página para no cagarla? Con respecto a los routing numbers, ¿Me podrían copypastear uno de ejemplo? Porque tengo miedo de cagarla. Por último, ¿Tendría que seleccionar uno de Bank of America, no?
Gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola, agarrá cualquiera de la página: http://check-routing-numbers.com/bank-of-america/ como este: 122203248
Si tu banco asignado es el Bank of America, obviamente elegí uno de ese banco...

Más info: http://mipayoneer.com.ar/blog/asociar-p ... argentina/

Reaper
Payoneero

Revisando mi cuenta descubri que mi banco es First Century Bank, pero en el link no aparece ese banco. ¿Por casualidad está con otro nombre?

Fantasma
Moderador
Moderador

Meté cualquiera de estos: http://check-routing-numbers.com/first-national-bank/
El asunto es que les figure que te dió error cuando ingresaste un routing number. Mientras no sea el de Payoneer, está todo bien.

Reaper
Payoneero

Fantasma me vas a matar. Teneme un poquito más de paciencia nomás, por favor jajaja.
Lo primero es que me pide además del número de Ruta número de cuenta. Lo segundo: me da la opción de cheques y de ahorro. Asumo que es de ahorro pero ya que estoy pregunto, ya veo que la cago. Gracias de vuelta por tu paciencia y amabilidad con los burros

Fantasma
Moderador
Moderador

Jajajaja khé? La cuenta es de cheques. Si te fijas en Payoneer dice claramente "Checking"
Como este ejemplo:

Imagen

Reaper
Payoneero

El número de cuenta de por ejemplo http://check-routing-numbers.com/101115111/ cual sería?

Fantasma
Moderador
Moderador

Solo tenés que reemplazar el routing number. Podés poner el numero de cuenta que te dio Payoneer

Juan Pelotas
Payoneero

Fantasma escribió:Como este ejemplo:
jajaja... quiero creer que editaste tu nombre real, y no que estás registrado en Payoneer como "Fantasma"... :lol:

Por otra parte, ¿por qué tenés la posibilidad de ponerle un nombre personalizado a la cuenta?
Yo no tengo eso! :cry:

Volver a “Payoneer”