Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

La guita te vuelve a PayPal, sí, eso quedate tranquilo. Ahora bien, ¿hablaste con alguien de Soporte para saber el motivo o qué término supuestamente violaste? ¿Tenés aprobado el cuestionario y la prueba de identidad?
Por amor de Dios, leé las FAQ.

PlanetaGranDT
Nivel 3
Contactar: Sitio web

Elio Pez escribió:La guita te vuelve a PayPal, sí, eso quedate tranquilo. Ahora bien, ¿hablaste con alguien de Soporte para saber el motivo o qué término supuestamente violaste? ¿Tenés aprobado el cuestionario y la prueba de identidad?
Ahí hablé y no me quisieron dar explicaciones, simplemente que violé los términos y condiciones y que los lea. Además, que se reservan el derecho a revelar la información que yo acepté al momento de registrarme....

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

No se si notaron, pero parece que paypal aceleró el proceso de retiro a cuentas bancarias.

Antes tardaba de 3 a 5 dias laborales (L a V).

Esta semana hice 2 retiros y ambos se acreditaron en menos de 24 horas en payoneer. Hoy a la mañana hice un tercero y noté que la leyenda cambió de 3-5 business days a 1.

Voy a updatear este mensaje si es que este tercer retiro se me acredita antes de mañana.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Justo hice una hace dos horas. En el menú de PayPal sigue diciendo 3-4 días:
Imagen

Pero efectivamente en el mail que recibo notificándome de la transferencia cambia a 1 día:
Imagen

Fernando Niembro

Vengo a confirmar que efectivamente, se acreditó el pago en menos de 24 horas.

Un golazo
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

ocalf23
Nivel 3

PlanetaGranDT escribió:
Elio Pez escribió:La guita te vuelve a PayPal, sí, eso quedate tranquilo. Ahora bien, ¿hablaste con alguien de Soporte para saber el motivo o qué término supuestamente violaste? ¿Tenés aprobado el cuestionario y la prueba de identidad?
Ahí hablé y no me quisieron dar explicaciones, simplemente que violé los términos y condiciones y que los lea. Además, que se reservan el derecho a revelar la información que yo acepté al momento de registrarme....
Yo tengo el mismo problema, encima la cuenta paypal esta limitada por ende, creo que perdi el dinero probe de todo ya, tengo 1000 dolares adentro.

diedie
Nivel 3

Una mas, cuales serian los limites de make a payment¿? 100000 uss al año ¿? je

y los limites para solicitar pagos ¿?gracias

Elio Pez escribió:PayPal te come un 5.4% + $0.30 USD del monto transferido. Lo que más te conviene es usar alguna herramienta tipo https://salecalc.com/paypal y agregar el fee de PayPal al total de la factura.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

diedie escribió:Una mas, cuales serian los limites de make a payment¿? 100000 uss al año ¿? je
y los limites para solicitar pagos ¿?gracias
Está todo en el sitio de Payoneer. Los límites por transacción del Make a Payment son:
Minimum: 50 USD | Maximum: 25000 USD

Al día/semana/mes/año ni idea, pero mucho más de lo que vayas a necesitar, despreocupate.

En cuanto a los pagos vía CC o ACH te cito los Terms & Conditions: https://myaccount.payoneer.com/pagecont ... =100017730

Receipt of payment via Billing Service from a Payer’s Card is currently limited to US$2,000, €2,000 or £2,000 per payment transaction. Limits may apply to amount per payment transaction made from a Payer’s US Bank. Limits on such payment transactions may be expanded, subject to Payoneer’s Know Your Customer process and approval policies.

diedie
Nivel 3

Gracias, quizas me exprese mal pero por supuesto q encuentro fácilmente los limites para enviar, inclusive puedo entrar a la cuenta, lo q queria saber era cuando te podían limitar me explico ¿' porque he escuchado casos q les han sacado ese servicio PERO NO ENTIENDO BIEN PORQUE, o sea si te pones a pasar 100 uss todos los días por make a payment q pasa POR EJ, y tambien se me ocurrió preguntar si pueden limitar el uso de SOLICITAR UN PAGO por alguna razón, por ejemplo para el primer caso lei un post del 2012 q decia q se permitían 10 operaciones make a payment por mes solamente, luego tambien lei q el limite es a ciegas, tienes q ir probando.Aca encontre esas reglas...a ver q opinan...

Los Costos de Transferir Dinero de una Tarjeta de Débito MasterCard a otra es de $0
Los fondos estarán disponibles para quien los recibe dentro de dos horas.
El monto mínimo para una transferencia es u$ 50.00 y el Máximo de u$ 25000.-
El saldo de la tarjeta "de" debe ser suficiente para cubrir la cantidad solicitada y la tarifa que se aplica.
El importe máximo para todas las transferencias a una tarjeta específica o de una tarjeta específica en un periodo de 24 horas es 1000.00.
El número máximo total de todas las transferencias hacia o desde una tarjeta específica en un periodo de 30 días son 5000.00.
El número máximo de transferencias hacia o desde cualquier tarjeta en cualquier período de 30 días son 10.
No se puede transferir dinero a una tarjeta que no fue activada comercialmente. (A los tres intentos fallidos te bloquean la tarjeta y debes contactarte explicando el suceso).
Solo se pueden transferir fondos entre tarjetas Mastercard emitidas por PAYONEER, no se puede transferir fondos de una tarjeta MASTERCARD emitida por PAYONEER a una tarjeta MASTERCARD emitida por otra entidad.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

¿Casos en el foro en los que han QUITADO el servicio Make a Payment a alguien que anteriormente lo tenía? Jamás leí eso, ¿tenés el link a mano?

Sí hay casos en los que el servicio 'Card to Card' (ahora Make a Payment) nunca estuvo habilitado. Es en los casos en los que el usuario solicitó su Payoneer a través de un Partner y no directamente en Payoneer o a través de un referido.

Fuera de eso y en cuanto a los límites, ya creo que lo mejor es que le envíes tu propia catarata de preguntas al soporte técnico porque estás hilando demasiado fino. Como te digo, jamás supe de nadie que haya tenido problemas con este servicio (y menos que menos por sus límites), con lo cual si no te apellidás Escobar Gaviria no creo que te resulte un inconveniente un límite por transacción de USD 25,000.

diedie
Nivel 3

Elio Pez escribió:¿Casos en el foro en los que han QUITADO el servicio Make a Payment a alguien que anteriormente lo tenía? Jamás leí eso, ¿tenés el link a mano?

SI, CONOZCO una usuaria pero no se si estoy autorizado a dar la info, pregunto

Sí hay casos en los que el servicio 'Card to Card' (ahora Make a Payment) nunca estuvo habilitado. Es en los casos en los que el usuario solicitó su Payoneer a través de un Partner y no directamente en Payoneer o a través de un referido.

OK

Fuera de eso y en cuanto a los límites, ya creo que lo mejor es que le envíes tu propia catarata de preguntas al soporte técnico porque estás hilando demasiado fino. Como te digo, jamás supe de nadie que haya tenido problemas con este servicio (y menos que menos por sus límites), con lo cual si no te apellidás Escobar Gaviria no creo que te resulte un inconveniente un límite por transacción de USD 25,000.
JAJAJ Gracias

ghosst
Nuevo

Hola que tal, alguien podría ayudarme y decirme cuanto es el monto que debo tener en mi cuenta para poder realizar una extracción con la tarjeta.
Les cuento que hace unos dos meses pude retirar $3000 en dos transacciones sin problemas en un cajero del banco Mas Ventas, ahora intente sacar unos 1300 del mismo cajero y me aparece un mensaje de "monto invalido", cuando consulto el saldo por el mismo cajero me sale que no tengo nada, pero al entrar a mi cuenta desde la computadora están los dolares, y se me restaron unos cuantos por la transacciones fallidas.
Intente con cajeros del Banco Nación y el Hipotecario que están en la red LINK, pero me salio el mismo mensaje.
Hasta probé en un cajero del macro con red Banelco pero no me tomo la tarjeta.

Puede ser que para poder retirar hay que pasar un monto establecido en la cuenta?
Cuando saque por primera vez los 3000 tenia mas de 100 dolares en la cuenta, ahora tenia unos 90 dolares pero restando las transacciones fallidas me quedaron unos 85 dolares.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Fijate acá así no se desvirtúa el tema: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=16&t=768

shacker
Nivel 3

Agrego que payo tiene un fee mensual de 3 USD

Otra, pude sacar de banco provincia, con la tarjeta en euros 2900 pesos, las tarjetas de USD me decian monto invalido, pero tampoco dejaban sacar 2400 pesos...

Prof.Neurus
Payoneero

shacker escribió:Agrego que payo tiene un fee mensual de 3 USD
¿Eh? Jamás me cobraron ningún fee mensual de 3 USD y eso que la tengo hace bastante. Los únicos fees son el del 1% cada vez que transfiero de Paypal a Payoneer y el cargo anual de 29.95 USD. No sé de dónde scaás eso del "fee mensual".

Volver a “Payoneer”