Ahí hablé y no me quisieron dar explicaciones, simplemente que violé los términos y condiciones y que los lea. Además, que se reservan el derecho a revelar la información que yo acepté al momento de registrarme....Elio Pez escribió:La guita te vuelve a PayPal, sí, eso quedate tranquilo. Ahora bien, ¿hablaste con alguien de Soporte para saber el motivo o qué término supuestamente violaste? ¿Tenés aprobado el cuestionario y la prueba de identidad?

Yo tengo el mismo problema, encima la cuenta paypal esta limitada por ende, creo que perdi el dinero probe de todo ya, tengo 1000 dolares adentro.PlanetaGranDT escribió:Ahí hablé y no me quisieron dar explicaciones, simplemente que violé los términos y condiciones y que los lea. Además, que se reservan el derecho a revelar la información que yo acepté al momento de registrarme....Elio Pez escribió:La guita te vuelve a PayPal, sí, eso quedate tranquilo. Ahora bien, ¿hablaste con alguien de Soporte para saber el motivo o qué término supuestamente violaste? ¿Tenés aprobado el cuestionario y la prueba de identidad?
Elio Pez escribió:PayPal te come un 5.4% + $0.30 USD del monto transferido. Lo que más te conviene es usar alguna herramienta tipo https://salecalc.com/paypal y agregar el fee de PayPal al total de la factura.
Está todo en el sitio de Payoneer. Los límites por transacción del Make a Payment son:diedie escribió:Una mas, cuales serian los limites de make a payment¿? 100000 uss al año ¿? je
y los limites para solicitar pagos ¿?gracias
JAJAJ GraciasElio Pez escribió:¿Casos en el foro en los que han QUITADO el servicio Make a Payment a alguien que anteriormente lo tenía? Jamás leí eso, ¿tenés el link a mano?
SI, CONOZCO una usuaria pero no se si estoy autorizado a dar la info, pregunto
Sí hay casos en los que el servicio 'Card to Card' (ahora Make a Payment) nunca estuvo habilitado. Es en los casos en los que el usuario solicitó su Payoneer a través de un Partner y no directamente en Payoneer o a través de un referido.
OK
Fuera de eso y en cuanto a los límites, ya creo que lo mejor es que le envíes tu propia catarata de preguntas al soporte técnico porque estás hilando demasiado fino. Como te digo, jamás supe de nadie que haya tenido problemas con este servicio (y menos que menos por sus límites), con lo cual si no te apellidás Escobar Gaviria no creo que te resulte un inconveniente un límite por transacción de USD 25,000.
¿Eh? Jamás me cobraron ningún fee mensual de 3 USD y eso que la tengo hace bastante. Los únicos fees son el del 1% cada vez que transfiero de Paypal a Payoneer y el cargo anual de 29.95 USD. No sé de dónde scaás eso del "fee mensual".shacker escribió:Agrego que payo tiene un fee mensual de 3 USD