Hola ayer fui a hacer una extracción en un cajero link del banco provincia y me salto el mensaje de monto inválido error E-029 leí por acá de que puede ser que el cajero tenga billetes de $500 y eso haga que me de dicho error, probé con otros montos menores pero si es como dicen tendría que haber elegido extraer a partir de $200 para sacar lo que quería, también leí que puede ser por como este programado el cajero, si alguien sabe mas de esto estaría bueno saberlo.
Hola @Miss r: Hace un mes aprox intenté, y directamente no me reconocía la tarjeta como válida (o requería autorización, algo así). Por suerte no me debitó nada.
netz3r escribió:Hola @Miss r: Hace un mes aprox intenté, y directamente no me reconocía la tarjeta como válida (o requería autorización, algo así). Por suerte no me debitó nada.
Hola!
Alguien está teniendo problemas para retirar por cajero?
Estoy intentando en los cajeros de donde saco siempre, seleccionando las mismas opciones de siempre y me da error de transacción inválida. Probé con múltiplos de 500, por si es un tema de que no tienen billetes 100, pero tampoco tuve suerte.
Tengo saldo, obvio, así que ese no es el problema.
Gracias!
Vengo intentando extraer plata de varios cajeros probe en cajeros de el de provincia, nacion, patagonia,galicia y hsbc y en ninguno pude extraer en uno que habia podido no funcionaba en el momento que fui que es el del bbva, a todo esto el error es el mismo de siempre error 0-29 "monto inválido", antes con la primer tarjeta no me pasaba y en payoneer no dan ninguna ayuda ya que segun ellos todo esta bien y debe funcionar pero la realidad la vez cuando vas al cajero, esto hace que la tarjeta queda menos utilizable mejor es buscar otra opcion si queres sacar plata del cajero sin tantos problemas, hoy en dia hay otras alternativas.
A mi me pasa lo mismo, intento en link, cualquier banco y me tira monto invalido.... en el unico lugar que pude sacar fue en el santander, y encima como tenia billetes de 500 saque de a 2000.... dolor de govelinos.... me vuelvo a colonia en cuanto pueda
Hola a todos!
Hoy saque del Banco Piano de Flores (redLink). Hice dos extracciones de 2900 cada una con un costo de 99 pesos por extracción.
Por ahora me figura esto x2:
Pre-Auth Transaction-ATM Withdrawal International
BANCO PIANO S.A. CAP. FED. ARG
Cantidad en Moneda Local:. Surcharge: -6.09 [Argentina, Peso: 2999.9]
Cantidad a cobrar: $192.30
Intenté realizar un pago de un monto considerable pero que lo cubria mi salgo y mi tarjeta no lo autorizo, luego intente realizar un pago minimo y tampoco lo autoriza. Alguno sabe si es que hay limites de tarifa para una transaccion/compra .??
Buenas a todos,
desde hace 2 dias me viene pasando lo mismo al intentar extraer de un cajero. Me da el error de "Monto Invalido". Intente con 2000, 2500, 2800, 2900 y nada.
Por ahora solo intente en 2 cajeros del BNA. Despues intento en otros y comento mi experiencia.
Agradeceria si alguno puede aportar informacion adicional sobre la causa del problema y posibles alternativas. Gracias!