diedie escribió:Amigo me puedes recordar a q restricciones te refieres ¿' Saludos gracias
mariano escribió:netz3r escribió:Gracias @Mariano. Efectivamente, no tengo tarjeta asociada.
Seguramente, para tener esa opción habilitada, debería haberlo hecho en su momento cuando funcionaba el "randomcharge", o previo a las nuevas restricciones.
Si lo hago desde la web, me permite agregar una tarjeta "Maestro" o Cabal débito, o sino agregar saldo mediante PagoFacil, Rapipago, etc. Al ingresar el número, directamente dice "Hay algo mal en este número" y no permite seguir.
Probé con una cuenta nueva ficticia, y con mi vieja cuenta de MercadoLibre (la cual usé solo para comprar, nunca vender).
Dudo de que lo arreglen, pero bueno nunca está demás probar
Gracias!
Si lo intento por la web me sucede lo mismo pero con la app te deja mastercard
abz
Hola
No hay restricciones, solo las de las empresas que no se han adherido a ese tipo de pago.
Tenes que probar una por una,
Yo pago empresas grandes tipo Edenor y pequenias (Sindicatos Comercios y pequenias cosas de las boletas de empleados) pero algunas empresas no se han adherido
Tip, si las factura les llega online, para no imprimirla entre manualmente los n digitos del codigo de barra, es una paja pero funca.
Abrazo