De nada. Espero que te haya sido de utilidad.nikobus escribió:Gracias Daniel por la info,
Que bueno que te hayan reintegrado todo. Hoy fui al banco personalmente, les conté la situación para hacer el reclamo mencionando la disposición de ARBA cuyo inciso 8, a mi entender, decía que las acreditaciones por plazo fijo están exentas de retenciones. Luego de revisar el tema, la chica que me atendió me mostró en la pantalla que el movimiento lo registraron como un "Depósito de efectivo" en vez de una "Liquidación de plazo fijo" y ella cree que viene por ahí la mano. Cuando llegué a casa volví a revisar por homebanking y efectivamente figura como un depósito de efectivo. En otros casos el movimiento lo registraron como "Liquidación de plazo fijo". Así que todo me lleva a pensar que fue un error del banco. Ya abrí un reclamo en el área de Inversiones. Veremos qué pasa. Al menos ya me quedo un poco más tranquilo de ver cómo fue que ARBA chupó los fondos. Ahora es cuestión que desde el banco me hagan el reintegro.nikobus escribió: En lo referente a SIRCREB, si, me reintegraron todo una vez me regularice con rentas. OJO que es ilegal según leí que te retengan de plazo fijo. Cuando me afectó a mí el PF no me lo tocaron, solo los ingresos y depósitos. Mi deuda en particular era con ingresos brutos y unos impuestos inmobiliarios. Una vez hecho el trámite en rentas, podés consultar si aún figuras por esta página: https://sircreb.comarb.gob.ar/sircreb/contribuyente/
Espero les sea de utilidad.
Saludos,
Daniel