Si, que cada uno se fije en su cuenta, pero creo que hay casos en donde la pagina de ayuda no dice nada, en esos casos no seria una locura asumir que lo de las 30 extracciones les vaya a funcionar.
Yo soy uno de los casos en donde no me informa un límite en ningún lado. Ni en la página de ayuda, ni en los Términos y Condiciones. Y mi tarjeta la saqué directamente con Payoneer; no por afiliado.
Lamentablemente, no tengo saldo suficiente como para que se justifique ir a Uruguay a probar. Pero si alguno quiere transferirme unas 5 luquitas verdes, con mucho gusto cruzo el charco y les cuento!!
Fantasma escribió:No pudiste retirar más o no tenías saldo?
No tenía más saldo.
emilianoc escribió:Tope maximo y comision?
En teoría puedo hacer hasta 30 extracciones diarias hasta (un total máximo de) 5000 diarios. Nunca saqué tanto en un solo día.
14.66 de comision cada 300.
Fantasma escribió:No pudiste retirar más o no tenías saldo?
No tenía más saldo.
emilianoc escribió:Tope maximo y comision?
En teoría puedo hacer hasta 30 extracciones diarias hasta (un total máximo de) 5000 diarios. Nunca saqué tanto en un solo día.
14.66 de comision cada 300.
hola gente,
me tuve que hacer una cuenta nueva porque no me acordaba el nombre de usuario. No participé mucho con la otra cuenta más que para preguntar/agradecer/informar, y hace rato había dejado de entrar porque dejé de ir a Uruguay. Estuve usando los cajeros de acá (mínimo indispensable) y usando la tarjeta en negocios.
Hoy volví a Colonia después de más de un año. Hice 9 extracciones de 300usd (+14.66 de comisiones). Hice todas en el cajero del puerto sin problemas. Siempre había sacado en el BBVA, nunca en el puerto porque siempre había mucha fila. Hoy justo no había nadie. Para cuando terminé de sacar la lechuga del cajero se había formado una linda fila. Lo bueno es que este cajero esta dentro de un cubo y tiene bastante privacidad. En el BBVA me incomodaba el hecho de tener la fila de espectadores.
Como extrañaba ir a Colonia. Lo más lindo del viaje, además de la platita, es jugar a encontrar potenciales colegas del foro.
Actualizacion al 29 de Julio 2017 :
Dia 28 : 16 extracciones con la misma tarjeta ( probe 17, no me dejo )
Dia 29: 15 extracciones, no me dejo 16.
Por que me dejo solo 15 el segundo dia ? porque solo 10 mil se pueden tener en la tarjeta, el resto lo esta en tu cuenta pero no en la tarjeta. Yo tenia unos 10540 dolares. El tema es que no me los paso automaticamente a la tarjeta ni bien baje los 10000 con las primeras 16 extracciones y todabia sigue sin pasarce. COmo la mayoria de los temas en payoneer suele ser medio confusa la informacion oficial. En el foro yankie, contestado por represeantantes de payo encontre diversas respuestas de cuando se pasa, lo que es seguro, es que uno no lo puede hacer.
Segunda novedad : El Brou, al cual llegue intentado hacer la 16th extraccion, ahora da la posibilidad ( por lo menos en las opciones) de retirar hasta 600 usd. Hasta donde yo recuerdo, no daba esa opcion antes . Lamentablemente payo no me dejo hacer la 16va asi que me quede con la duda.
Tercera novedad: El estacionamiento de al lado del buquebus volvio a abrir, aunque solo esta " abierto" de lunes a Viernes, el truco esta en decirles que volves a ultima hora y lo dejas todo el sabado ( cuando volvi no habia nadie controlando y la " balla" estaba abierta.
Si alguien va , pruebe sacar de una 600 usd del Brou , te da esa opcion, al menos el que esta en la calle Florez.
Última edición por jamesbooker1975 el 31 Jul 2017 03:08, editado 1 vez en total.
Excelente noticia, si Colonia nos permite extraer de a 600 dolares seria un golazo.
Recien me meti en la pagina de SEACAT de Uruguay para ver si el sistema me permitia comprar siendo Argentino y el sistema me permitio llegar hasta lo ultimo sin pedirme DNI o sin pedirme que lo haga desde la pagina Argentina. Sera por que el dolar oficial subio bastante? Sera que ahora si se puede comprar en seacat.com.uy?
Yo no segui adelante por que por ahora no necesito viajar, pero si alguno puede probar, que lo hagan y de paso se ahorran unos pesos