Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

gracias por los comentarios, en mi caso el tiempo es una limitación estoy de lunes a viernes de 9 a 18 como muchos encerrado en una oficina y me resulta difícil tomarme un dia.
podría llegar entonces por ejemplo el 20 de noviembre a ir a un cajero en paisandu para retirar usd5000, por que tengo una sola tarjeta y según comentan ese es el limite diario por ventanilla

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Si vas a ir a un cajero automatico, da lo mismo paysandu o colonia. Si vas a retirar por ventanilla, te conviene paysandu pero tenes que ir un dia habil entre las 13 y las 18 hs.

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

decía el 20, por que es feriado en Argentina, será tambien en Uruguay? Creo que no. en algún lado había leído que de sacar el limite por ventanilla, luego se puede ir por cajero y sacar el resto.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Pepe Monje escribió:decía el 20, por que es feriado en Argentina, será tambien en Uruguay? Creo que no. en algún lado había leído que de sacar el limite por ventanilla, luego se puede ir por cajero y sacar el resto.
Allá no vas a tener problemas si vas el 20: http://www.turismo.gub.uy/index.php/hor ... s-festivos
Asumo que ya lo habrás hecho, pero asegurate que tu límite sea de USD 5,000 así no te llevás sorpresas estando allá. Sobre lo de mostrador y ATM nunca leí a nadie que haya dicho que pudo sacar USD 10,000 en el día, pero no perdés nada con probar.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Elio Pez escribió: Allá no vas a tener problemas si vas el 20: http://www.turismo.gub.uy/index.php/hor ... s-festivos
Asumo que ya lo habrás hecho, pero asegurate que tu límite sea de USD 5,000 así no te llevás sorpresas estando allá. Sobre lo de mostrador y ATM nunca leí a nadie que haya dicho que pudo sacar USD 10,000 en el día, pero no perdés nada con probar.
Sí, Niembro pudo sacar 5k por ventanilla y otro tanto por ATM el mismo día
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp

Pepe Monje escribió:decía el 20, por que es feriado en Argentina, será tambien en Uruguay? Creo que no. en algún lado había leído que de sacar el limite por ventanilla, luego se puede ir por cajero y sacar el resto.
Vas a ir a Colonia o Paysandu? vas en auto?

eaopp

Fantasma escribió:
Elio Pez escribió: Allá no vas a tener problemas si vas el 20: http://www.turismo.gub.uy/index.php/hor ... s-festivos
Creo que el retiro por ventanilla cuenta como una compra presencial, por la comision que es aproximadamente el 2% y por como lo ponen en el resumen de movimientos. Cuando es por cajero debe tener algo particular y unico.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Fantasma escribió:
Iupi, looking good.

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

eaopp escribió:
La idea es Paysandu, en auto
trantando de poder sacar los 5000 por ventanilla, y todo lo que se pueda por cajero automático.

jamesbooker1975
Nivel 13

Pepe Monje escribió:
eaopp escribió:
La idea es Paysandu, en auto
trantando de poder sacar los 5000 por ventanilla, y todo lo que se pueda por cajero automático.
Y si vas a paysandu para que posteas en actualizacion Colonia :roll: ?

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

perdón, estoy en duda aún de que hacer y estoy analizando ambas alternativas, sigo en el otro, algún admin si quiere borrar esto no hay drama.

Amarena
Nuevo

Pepe Monje escribió:
Amarena escribió:Buenas! Les hago una consulta torpe, mis disculpas. Es la primera vez que voy a ir a Colonia para extraer dinero por cajero. Veo que en unos comentarios dicen que el máximo número de extracciones por cajero es de 8, pero en otros comentarios dicen que hicieron más de 8. Tengo que ir cambiando de cajero luego de 8 movimientos, o es suficiente con que "cierre la sesión" y luego vuelva a introducir la tarjeta?
ahora cada cuenta tiene sus propios limites, eso cambio.
para saber tus limites, entra estando logueado con tu cuenta a la web de payo y busca en la ayuda "limits"
Perdón que insista. Mi límite es de $5000, con 30 extracciones diarias como máximo. Por lo que entendí, lo de 8 extracciones como máximo es un límite del cajero en sí. Por eso, mi pregunta sigue siendo la misma: tengo que cambiar de cajero luego de 8 movimientos, o basta con sacar la tarjeta y volver a ingresarla? O esto significa que pudo hacer 30 extracciones seguidas sin ningún problema?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Amarena escribió:Perdón que insista. Mi límite es de $5000, con 30 extracciones diarias como máximo. Por lo que entendí, lo de 8 extracciones como máximo es un límite del cajero en sí. Por eso, mi pregunta sigue siendo la misma: tengo que cambiar de cajero luego de 8 movimientos, o basta con sacar la tarjeta y volver a ingresarla? O esto significa que pudo hacer 30 extracciones seguidas sin ningún problema?
Imagen
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

jaja hermosuuuura!
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Amarena escribió:Por lo que entendí, lo de 8 extracciones como máximo es un límite del cajero en sí. Por eso, mi pregunta sigue siendo la misma: tengo que cambiar de cajero luego de 8 movimientos, o basta con sacar la tarjeta y volver a ingresarla?

Imagen

La limitación 'por cajero' se refiere a 'la cantidad de operaciones en cajeros automáticos', no a UN cajero en particular. ¿Cuál dirías es el sentido de poner una limitación por aparato si todo lo que tenés hacer para seguir retirando es caminar dos metros al cajero de al lado o volver a insertar la tarjeta?

En tus límites te dice tanto tu límite de operaciones (en tu caso 30) como de montos (en tu caso USD 5000). Estos límites son de Payoneer. Luego tenés que cruzarlos con los propios de los bancos (el país) en donde estés operando.

Volver a “Uruguay”