jamesbooker1975
Nivel 13

Elio Pez escribió:
Amarena escribió:Por lo que entendí, lo de 8 extracciones como máximo es un límite del cajero en sí. Por eso, mi pregunta sigue siendo la misma: tengo que cambiar de cajero luego de 8 movimientos, o basta con sacar la tarjeta y volver a ingresarla?

Imagen

La limitación 'por cajero' se refiere a 'la cantidad de operaciones en cajeros automáticos', no a UN cajero en particular. ¿Cuál dirías es el sentido de poner una limitación por aparato si todo lo que tenés hacer para seguir retirando es caminar dos metros al cajero de al lado o volver a insertar la tarjeta?

En tus límites te dice tanto tu límite de operaciones (en tu caso 30) como de montos (en tu caso USD 5000). Estos límites son de Payoneer. Luego tenés que cruzarlos con los propios de los bancos (el país) en donde estés operando.
Y si le borro con liquidpaper mi nombre y le pongo el de cosmo fulanito, o fantasma, asi despisto al cajero ? lo haria despues de las 8 extracciones.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Si en el teclado alfanumerico del cajero tipeas PHANTOM se te desbloquea el limite y podes sacar ilimitados dolares por dia.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Amarena
Nuevo

Ok. Mi primera reacción fue cavarme un pozo de la vergüenza, pero ya me recuperé. Gracias por las aclaraciones, muchachos. Eso es lo que originalmente tenía entendido, pero luego comencé a leer algunos que mencionaban más de 8 extracciones por día (sin mencionar otras tarjetas adicionales) y esos comentarios me confundieron. La info está bien clara en el primer post, no tengo excusa :roll:

emilianoc
Nivel 13

Amarena escribió:Ok. Mi primera reacción fue cavarme un pozo de la vergüenza, pero ya me recuperé. Gracias por las aclaraciones, muchachos. Eso es lo que originalmente tenía entendido, pero luego comencé a leer algunos que mencionaban más de 8 extracciones por día (sin mencionar otras tarjetas adicionales) y esos comentarios me confundieron. La info está bien clara en el primer post, no tengo excusa :roll:

Bien Amarena entendiendo el juego sin enojarse !!!

Fernando Niembro

Posta, al fin alguien que no responde puteando
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Imagen

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

creo yo, que lo de las 8 extracciones se hablaba en algún momento donde el limite diario de la payoneer era para todos de 2500usd. Teniendo eso, y sabiendo que los cajeros en Uruguay entregan hasta 300 usd por operación, es que daba lo de las 8 operaciones.

PlanetaGranDT
Nivel 3
Contactar: Sitio web

Pepe Monje escribió:creo yo, que lo de las 8 extracciones se hablaba en algún momento donde el limite diario de la payoneer era para todos de 2500usd. Teniendo eso, y sabiendo que los cajeros en Uruguay entregan hasta 300 usd por operación, es que daba lo de las 8 operaciones.
Te corrijo. No hables en pasado porque muchos podemos sacar sólo 2500. Siempre fue 5000 para ciertos usuarios y 2500 para otros. Pero todos sacaban siempre 2500 porque se pensaba eran los mismos límites para todos, pero no.

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

PlanetaGranDT escribió:
Pepe Monje escribió:creo yo, que lo de las 8 extracciones se hablaba en algún momento donde el limite diario de la payoneer era para todos de 2500usd. Teniendo eso, y sabiendo que los cajeros en Uruguay entregan hasta 300 usd por operación, es que daba lo de las 8 operaciones.
Te corrijo. No hables en pasado porque muchos podemos sacar sólo 2500. Siempre fue 5000 para ciertos usuarios y 2500 para otros. Pero todos sacaban siempre 2500 porque se pensaba eran los mismos límites para todos, pero no.
si tal cual, a eso me refería, y de ahi sale lo de las 8 extracciones.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Amarena escribió:Ok. Mi primera reacción fue cavarme un pozo de la vergüenza, pero ya me recuperé. Gracias por las aclaraciones, muchachos. Eso es lo que originalmente tenía entendido, pero luego comencé a leer algunos que mencionaban más de 8 extracciones por día (sin mencionar otras tarjetas adicionales) y esos comentarios me confundieron. La info está bien clara en el primer post, no tengo excusa :roll:
Aprendan, delicaditos.

Tal cual dicen arriba, lo de las 8 sale del límite de Payo de USD 2500. A USD 300 por operación (límite de Uruguay), tenías un máximo de 8 diarias hasta alcanzar el límite de Payoneer. Con un límite de Payoneer de USD 5,000 y 30 operaciones permitidas por día (30 x USD 300 = USD 9,000), lo que te limita actualmente es la cantidad máxima de operaciones permitidas, no por Payoneer, sino por Uruguay. Recuerdo leer que saxman hizo 10 u 11 operaciones, pero si querés el límite exacto leete un par de páginas atrás que seguro está.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

jamesbooker1975
Nivel 13

Otro tema es, por si te vas unos dias, que la tarjeta solo puede tener 10 mil usd y el resto queda en tu balance pero no en tu tarjeta. Cuando bajas esos 10 mil que tenias, tarda un par de dias ( varia muchisimo cada vez ) para que de tu balance payo pase a tu tarjeta .

Por lo cual , si te vas dos dias, podes sacar un dia 16 extracciones y al dia siguiente 15 . COn esto ya queda " vacia " la tarjeta ( le quedan unos 200 y pico de dolares en la tarjeta )y el resto en el balance de tu cuenta.

Supone que tenes 12 lucas, te vas 3 dias ( finde largo ) , solo vas a poder retirar 15 + 16 : 31 x 300 : 9300 usd
.

En cuanto tarda en pasarce del balance de payo a tu tarjeta, a mi me a tardado una vez 24 horas habiles y otra vez 96 hs habiles. En estos casos conviene ir durante la semana.

john1970
Nivel 2

Pepe Monje escribió:ok redondeando, si viajo a colonia para sacar 10000usd, me estare ahorrando alrededor de $5000? o mas?
Te ahorras mínimo sacandi USD 5000 un 4,3% libres ya descontado el viaje en barco. Y x más que te quedes hospedado y sigas sacando al día siguiente calcula otros 4,3% ya descontado hospedaje y comidas. Ya ahi tenes unas $ 8000 y eso es x cajero x que con MVD te ahorras algo más.

john1970
Nivel 2

Fantasma escribió:
Amarena escribió:Perdón que insista. Mi límite es de $5000, con 30 extracciones diarias como máximo. Por lo que entendí, lo de 8 extracciones como máximo es un límite del cajero en sí. Por eso, mi pregunta sigue siendo la misma: tengo que cambiar de cajero luego de 8 movimientos, o basta con sacar la tarjeta y volver a ingresarla? O esto significa que pudo hacer 30 extracciones seguidas sin ningún problema?
Imagen
Podes hacer 16 extracciones de USD 300 c/u. en un mismo cajero Banred siempre y cuando tenga dinero cargado. Creo que por ahí escuché que ademas, podes hacer una más de USD 200.- es decir, hasta llegar al límite de USD 5000.-

Gartias88
Payoneero

Estimados tiro un datito.

Recientemente vine de Colonia y fui al cajero recomendado por un usuario. El HSBC de Avenida Flores enfrente de la embajada . Esta escondido pero siempre vacio, excelente para retirar. Sin embargo mi duda pasa por el tema de las comisiones :

En el cajero solo se podia retirar 300 Usd por extracción. Pero de ahi me cobró =

. 9 USD por cada una + 5 USD ( No se de que ) + 1 USD de cobro propio de Payoneer.

Total = 15 USD por extracción.

Esto es normal o las comisiones se fueron a la concha del mono ? Caso afirmativo, recomiendan otro cajero ? Gracias.

jamesbooker1975
Nivel 13

Gartias88 escribió:Estimados tiro un datito.

Recientemente vine de Colonia y fui al cajero recomendado por un usuario. El HSBC de Avenida Flores enfrente de la embajada . Esta escondido pero siempre vacio, excelente para retirar. Sin embargo mi duda pasa por el tema de las comisiones :

En el cajero solo se podia retirar 300 Usd por extracción. Pero de ahi me cobró =

. 9 USD por cada una + 5 USD ( No se de que ) + 1 USD de cobro propio de Payoneer.

Total = 15 USD por extracción.

Esto es normal o las comisiones se fueron a la concha del mono ? Caso afirmativo, recomiendan otro cajero ? Gracias.
9 usd son de Payo, 6 usd del cajero .

Volver a “Uruguay”