Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

emilianoc escribió:Jajja anda saber que foro venia siguiendo !!!
el de paysansu y fray bentos, que es donde solia ir en auto, ahora quería probar suerte con el seacat :/

emilianoc
Nivel 13

Ah perfecto, si en montevideo, piriapolis, punta del este .... tambien, pero colonia todavia es un imposible. Queda ese mail, pero hay que ver si cdo caes con la payo no te dan una patada en el traste

PlanetaGranDT
Nivel 3
Contactar: Sitio web

Pepe Monje escribió:venia arreglando todo para ir esta semana a colonia por seacat, vengo a leer el post para enterarme de las ultimas novedades, y veo que no se puede sacar por ventanilla los 5000??? No?????
Se puede o no se puede :(
El gerente del BROU de Colonia me dijo se puede. Mentirá? Con probar no se pierde nada. Además en Paysandú tampoco se podía y un usuario pudo sacar hace unos días por ventanilla....

emilianoc
Nivel 13

PlanetaGranDT escribió:
Pepe Monje escribió:venia arreglando todo para ir esta semana a colonia por seacat, vengo a leer el post para enterarme de las ultimas novedades, y veo que no se puede sacar por ventanilla los 5000??? No?????
El gerente del BROU de Colonia me dijo se puede. Mentirá? Con probar no se pierde nada. Además en Paysandú tampoco se podía y un usuario pudo sacar hace unos días por ventanilla....
Exacto, habria que volver a consultar alla, pero hasta ahora la normalidad es que no. En todo caso la novedad seria que ahora si se pueda.

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

PlanetaGranDT escribió:
jeje, creo que ese USUARIO que pudo retirar en Paysandu por ventanilla hace unos dias... fui yo. En Diciembre pude, y creo que lo deje dicho en el otro post.

PlanetaGranDT
Nivel 3

Pepe Monje escribió:
PlanetaGranDT escribió:
jeje, creo que ese USUARIO que pudo retirar en Paysandu por ventanilla hace unos dias... fui yo. En Diciembre pude, y creo que lo deje dicho en el otro post.
NBalbue fue el del comentario. Cuando vayas a Colonia, si es día de semana, intenta por ventanilla. Yo creo se va poder, todos se quedaron con el no lo hacen más de hace mucho tiempo atrás para mí.

Fantasma
Moderador
Moderador

El año pasado intenté retirar por ventanilla en Colonia y cuando vieron el logo de Payoneer me la revolearon por la cabeza
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Fantasma escribió:El año pasado intenté retirar por ventanilla en Colonia y cuando vieron el logo de Payoneer me la revolearon por la cabeza
Y si, estaban espantados. Si llegan a aceptarla se llena de argentinos enseguida, pero como poder pueden hacerte el adelanto de efectivo por ventanilla.

PlanetaGranDT
Nivel 3

Fantasma escribió:El año pasado intenté retirar por ventanilla en Colonia y cuando vieron el logo de Payoneer me la revolearon por la cabeza
Esa puede ser una opción quizás. Que están al tanto y no aceptan cuando ven el loguito de payo, habría que ver si la de First pasa. Sino diseñar un loguito de algún otro banco y pegarlo sobre la tarjeta donde dice Payoneer (en la mía lo dice bien chico). jaja

jamesbooker1975
Nivel 13

PlanetaGranDT escribió:
Esa puede ser una opción quizás. Que están al tanto y no aceptan cuando ven el loguito de payo, habría que ver si la de First pasa. Sino diseñar un loguito de algún otro banco y pegarlo sobre la tarjeta donde dice Payoneer (en la mía lo dice bien chico). jaja
Jajajajaajaja

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

alguna alma caritativa ya viajo y probo?
para ir me tengo que pedir el dia en el laburo :(

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Lo mas probable es que no acepten el retiro en persona, pero hay que probar

jamesbooker1975
Nivel 13

Pepe Monje escribió:alguna alma caritativa ya viajo y probo?
para ir me tengo que pedir el dia en el laburo :(
Todos los que probamos nos dijeron que no, quizas tengas suerte....

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

buenas buenas, alguna novedad por los retiros por ventanilla en Colonia? Todavia no hay confirmación no?. solo tenemos ese mail del que pregunto.
gracias!

chadenis
Payoneero

Buenas,

Les cuento que este domingo (11-03) pasado fuí a colonia y el cajero del HSBC, que es mi cajero preferido que nunca me falló estaba fuera de servicio.

El tema es el siguiente: fuí a retirar plata por cajero, pero con una tarjeta de débito de una cuenta de USA y no pude hacerlo. Ni en Scotiabank, BBVA, Bandes, Santander Rio y no me acuerdo a que otro cajero fuí.

Seguramente vea la forma de ir un día de semana y retirar el dinero por caja y si puedo les cuento, pero repito: es una cuenta de un banco de USA, pero mi tarjeta es Mastercard (como la de payoneer).

Volver a “Uruguay”