Dangon escribió:Infinity. Pago 180 al mes ( viene con una visa y Amex). El comprobante solo dice que el pago figura como "orden de compra" en dólares emitido por casa central.
Dangon escribió:Infinity. Pago 180 al mes ( viene con una visa y Amex). El comprobante solo dice que el pago figura como "orden de compra" en dólares emitido por casa central.
Hola Mario,mariosantos escribió:Dangon escribió:Infinity. Pago 180 al mes ( viene con una visa y Amex). El comprobante solo dice que el pago figura como "orden de compra" en dólares emitido por casa central.yo pago como 500 al mes. (aclaro que el primer año fue gratis)
En Santander hay muchas promos que te bonifican los paquetes. Yo por ejemplo tengo Santander Infinity Platinum, que deberia pagar como $800 por mes, pero me bonifican los cargos porque les contraté un seguro de vivienda (que sale $400). Que de todas maneras tenia que contratar uno porque me lo piden en el contrato de alquiler donde vivo. Pidan de hablar con un ejecutivo de cuentas y pregunten por estas cuestiones. Incluso creo que les conviene a ellos venderte un seguro porque sacan una comision.Elio Pez escribió:Por el mismo paquete me fajan igual, quedate tranquilomariosantos escribió:yo pago como 500 al mes. (aclaro que el primer año fue gratis)
Correcto.Gerardo90 escribió:Hola Mario,mariosantos escribió:Dangon escribió:Infinity. Pago 180 al mes ( viene con una visa y Amex). El comprobante solo dice que el pago figura como "orden de compra" en dólares emitido por casa central.yo pago como 500 al mes. (aclaro que el primer año fue gratis)
tu transferencia figura de la misma manera? Orden de compra de casa central? llegó en dolares?
Si, yo tengo el mismo paquete!. Pero dudo mucho que por el paquete, pagues menos costos de comision en transferencias.zorbakan escribió:En Santander hay muchas promos que te bonifican los paquetes. Yo por ejemplo tengo Santander Infinity Platinum, que deberia pagar como $800 por mes, pero me bonifican los cargos porque les contraté un seguro de vivienda (que sale $400). Que de todas maneras tenia que contratar uno porque me lo piden en el contrato de alquiler donde vivo. Pidan de hablar con un ejecutivo de cuentas y pregunten por estas cuestiones. Incluso creo que les conviene a ellos venderte un seguro porque sacan una comision.
Saludos!
Genial! Suerte, mantenenos al tanto... Todos a abrir cuentas en Santander si es asípablocba escribió:Acá otro que recibio en Santander Rio. Yo me mande 100, 98 descontando la comisión de Payoneer. A mi cuenta me llegaron los 98, concepto "Orden De Pago Otros Servicios" desde Casa Central.
Es demasiado bueno para ser verdad, así que espero en estos días el banco aplique las comisiones para saber cuanto me llega realmente (o quizás a fin de mes)
Mi cuenta creo que es "Supercuenta" y pago 142 pesos por mes. Casi no la uso y no tengo tarjeta de crédito (creo que es la más barata)
Obviamente no te iban a cobrar pues hasta 50 USD no te cobran comision. Lo que sí calculo te van a cobrar es el Canje + IVA (0,125%), pero convertido a Pesos (de eso no creo que zafes).mariosantos escribió:Hola, acabo de recibir los 49 USD en mi caja de ahorro dolares. No veo ningun debito de ningun impuesto en ningun lugar. Es demasiado bueno para ser verdadActualizaré si se me debita algo.
Exactamente. Pero si estoy blanqueando mi dinero, es porque lo quiero depositar localemente y tener los ahorros aquí (y yo jugar a la timba, en vez de que lo haga Payoneer, o en su defecto, acá hay alguién más cercano a quién reclamar).argen escribió:¿No te referirás vos al plazo que había para liquidar exportaciones? Porque si es eso, es otra cosa. Eso era cuando te entraba plata en dólares por una tranferencia internacional y vos tenías un tiempo para hacer la liquidación de divisas en el banco. Pero era cuando recibías una transferencia internacional por SWIFT.
El plazo era de 15 días, después pusieron más, después 5 años, y ahora me parece que son 10 años.
Pero eso de que tengas que traer la plata que tengas afuera obligatoriamente... me parece que no.
Lo que sí, la tenés que declarar si declarás bienes personales (según entiendo).
No sé como se pondrá Pyoneer. Tampoco sé como se pondrá si tenés plata en efectivo en una casa en Miami.
Gerardo90 escribió:Genial! Suerte, mantenenos al tanto... Todos a abrir cuentas en Santander si es asípablocba escribió:Acá otro que recibio en Santander Rio. Yo me mande 100, 98 descontando la comisión de Payoneer. A mi cuenta me llegaron los 98, concepto "Orden De Pago Otros Servicios" desde Casa Central.
Es demasiado bueno para ser verdad, así que espero en estos días el banco aplique las comisiones para saber cuanto me llega realmente (o quizás a fin de mes)
Mi cuenta creo que es "Supercuenta" y pago 142 pesos por mes. Casi no la uso y no tengo tarjeta de crédito (creo que es la más barata)
En otro post otro de los que pudo también (del santander Rio) dijo que la trasnferencia figuraba como "Orden de compra", y la tuya llegó como "orden de pago"? No tuviste que pedir ni hacer nada con COMEX? como si fuera una transferencia local pero en dolares?
Como puse antes más arriba, te cobraron esto:pablocba escribió:Ya me aparecieron las comisiones, pero se ven reflejados en mi cuenta en pesos. La verdad que bastantes bajas $8,47 (pesos en total). Lo mismo voy a esperar hastan fin de mes para ver que onda, me parece muy poco.
Bueno, si sos bueno en "la timba". Los intereses que pagan en la cuenta del banco son irrisorios, al menos en la cuenta caja de ahorros en pesos, todavía nunca tuve dólares en la cuenta.netz3r escribió:Exactamente. Pero si estoy blanqueando mi dinero, es porque lo quiero depositar localemente y tener los ahorros aquí (y yo jugar a la timba, en vez de que lo haga Payoneer, o en su defecto, acá hay alguién más cercano a quién reclamar).
Nadie lo tome al pie de la letra lo que voy a decir porque son reflexiones basadas en conocimientos generales y no una posta.netz3r escribió:Es un gris importante el que hay actualmente. Esto lo hemos charlado en varios threads con otros usuarios, y las dudas existen y se siguen repitiendo.
Sí, ya voy a consultar con alguno cuando tenga oportunidad. Pero como decís: ni ellos saben.netz3r escribió:Tampoco hay un contador o entendido del tema que nos pueda aclarar, ya que ni ellos mismos lo saben.