DrKnuth
Nivel 3

Hola!

Estuve revisando el historial para ver si encontraba algo relacionado y me encontré con un hilo que terminaba con una declaración contundente de que ya no se puede usar Payoneer con Mercadolibre. ¿Esto sigue siendo así?

Sería la primera vez que uso Payoneer con ML. Es para comprar un libro que no puedo encontrar por ningún lado. Después de haber ofertado, me salen las opciones disponibles (tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin interés; tarjeta de débito; efectivo por Rapipago/Pago Fácil/Provincia NET; transferencia bancaria).

Elegí "tarjeta de débito", pero cuando pongo el número de la tarjeta, parece que los primeros cuatro hacen que la tome como una tarjeta de crédito. Así que supongo que la opción sería ir a "tarjeta de crédito" y poner que se hará un solo pago. ¿Después de llenar toda la info de la tarjeta, esto no funcionaría?

Saludos!,
Daniel

madurga
Payoneero

Funciona barbaro. La semana pasada hice tres compras sin problemas.
Usala como tarjeta de credito en un solo pago.

Saludos

DrKnuth
Nivel 3

Hola, madurga.
madurga escribió:Funciona barbaro. La semana pasada hice tres compras sin problemas.
Usala como tarjeta de credito en un solo pago.
Saludos
Gracias por compartir tu experiencia. Ayer hice el pago y todo perfecto. Ni siquiera tuve ese problema que comentaban de que ML cobraba dos veces el importe del artículo. Aún está en autorizaciones pendientes, como es habitual. La cotización fue bastante buena: 20,27 USD aproximadamente (al menos es lo que dice en "autorizaciones pendientes" ahota).

Saludos!,
Daniel

Volver a “Payoneer”