nampi
Payoneero

jajjajaja! Gracias por tanto Elio Pez!

emilianoc
Nivel 13

deuternomiodr escribió:bueno mira todos hablan de que extraen esto y aquello, yo por ejemplo soy de tucuman fui a un cajero banelco ya que link no recibe la tarjeta primero en los cajeros viejos me salia saldo $0 cuando la verdad tenia $35 dolares, entonces me fui al cajero de banco macro que usa banelco, y me permitió extraer pero por ejemplo yo quería extraer solo $200 argentinos que equivale a u$u10 dolares y me quería cobrar una comisión el cajero de $201 peros, osea saco 10 dolares y de comisión me cobra 10 dolares mas, noooo osea si alguien que viva en argentina y mejor si es de tucuman me explique en que cajero podes sacar plata sin que te cobre esta barbaridad de comisión, como me va a cobrar 10 dolares de comisión? $201 pesos argentinos oseas, no se si es normal que cuando extraigas te cobren así o yo estoy yendo a un cajero equivocado, por favor alguien me puede explicar esto y si me puede dar una mano se lo agradecería en decirme que cajero no te cobra esta barbaridad de comisión por sacar 10 dolares.
Como te vienen comentando esas son las comisiones.
En link el tope al momento son 3800 (o similar), lo que tendrias que comentar un poco mas es el error que estas teniendo con los link para ver si a alguno ya le paso y poder ayudarte. En los banelco parece que es bastante menor el importe maximo a retirar

cuervopayo
Nuevo

Buenas tardes! estuve leyendo algunos hilos, hay mucha info y la verdad puede marearte un poco... de lo que no encontré nada al respecto es de la siguiente hipotética situación: transferir saldo U$S payoneer a una cta de USA de un tercero (transferencia misma moneda y país) y que este tercero me entregue esos dólares menos un % en mano. Ahora cuánto debería ser ese % para que sea la mejor opción con respecto a las otras para obtener dólares. Soy de cba, por lo que ir a uruguay no es muy trivial.

slds!

eaopp
Mano derecha de Cositorto

cuervopayo escribió:Buenas tardes! estuve leyendo algunos hilos, hay mucha info y la verdad puede marearte un poco... de lo que no encontré nada al respecto es de la siguiente hipotética situación: transferir saldo U$S payoneer a una cta de USA de un tercero (transferencia misma moneda y país) y que este tercero me entregue esos dólares menos un % en mano. Ahora cuánto debería ser ese % para que sea la mejor opción con respecto a las otras para obtener dólares. Soy de cba, por lo que ir a uruguay no es muy trivial.

slds!
No estoy seguro de que sea posible lo que decis, porque para transferir saldo de la payoneer via transferencia bancaria, deberia ser una cuenta a tu nombre y en tu ejemplo la cuenta de USA seria de un "exchanger". Las comisiones van desde un 15% para abajo, yo trata de buscar exchangers que cobran menos

cuervopayo
Nuevo

En realidad por lo que pude leer si se podría... https://payoneer.custhelp.com/app/answe ... _id/18605/

9. Can I withdraw money to a bank account I don’t own?

Yes, you can add a bank account under someone elses name. Please note that you may be asked to provide additional information.

Si el % que me quiere cobrar esta debajo del 5%, es negocio ?

eaopp

Si, una comision de 5% o menos es bastante bueno. Sobre todo si te da los dolares en mano, en persona.
Te dicen que se puede pero te pueden pedir datos adicionales, o sea vas a tener que justificar por que usas la cuenta bancaria de otra persona

cuervopayo
Nuevo

si pero los datos adicionales a donde podrán ir? es de payoneer a una cta de USA, a priori no debería entrar en pánico verdad?

eaopp

No, no es para el panico. Pone los datos de la cuenta bancaria en el sistema y fijate a ver que pasa

cuervopayo
Nuevo

Y si no entendí mal, al ser transferencia sin cambio de moneda y ambas ctas en mismo país, lo que cobra Payoneer es 1.5 dólares por transacción.
Ej. Si transfiero 1000 dol a esta cta le llega 998.5 y a mí me dan 958.56 en el caso que arregle por un 4% por ejemplo.

Si esto es así, creo que es un golazo. Alguna omisión que vean ?

eaopp

No, solo hace falta que lo hagas asi sabremos definitivamente que sucede, despues comenta como te fue

cuervopayo
Nuevo

"El servicio de Retiro a Cuenta Bancaria en los Estados Unidos sólo está disponible para residentes de los Estados Unidos." ... me cortaron las alas.

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

Hoy tuve que realizar 3 operaciones. Trasnferí por MP de una cuenta a la otra, pagando con la Payoneer $1200 (limite sin comisión de MP), retire por cajero de banco nación $3800, y depues cargue nafta aprox $1000, me acabo de fijar, y si bien las transacciones aparecen pendientes, aparece mejor cambio en la transferencia por MP.

Saludos.

eaopp

Pepe Monje escribió:Hoy tuve que realizar 3 operaciones. Trasnferí por MP de una cuenta a la otra, pagando con la Payoneer $1200 (limite sin comisión de MP), retire por cajero de banco nación $3800, y depues cargue nafta aprox $1000, me acabo de fijar, y si bien las transacciones aparecen pendientes, aparece mejor cambio en la transferencia por MP.

Saludos.
La extraccion de 3800 en cuanto te quedo al salir de pending?

Payonera.g
Payoneero

Hola.

Soy freelancer desde hace dos años, llegué a la Argentina hace mes y medio. Siempre me he manejado con Payoneer y PayPal, pero al llegar quería comenzar a bancarizarme cosa que al ser extranjera se me ha complicado demasiado :lol: así que, mientras llega mi DNI, continúo con la Payoneer.

Les comento que he probado en varios bancos. Esto es lo que sé (espero que les sirva):

-La mejor opción es Banco de la Ciudad y Banco de la Nación (cajero LINK), donde retiras 3800 pesos por una comisión de 122,4.
-En todos los cajeros Banelco el monto máximo a retirar es 3000 pesos por una comisión de 204,5.

He intentado en cajeros link de CrediCorp y jamás me ha funcionado :|

NO se puede retirar más de esos montos, el cajero no lo permite. Lo he intentado.
Y no, no pasa nada si lo intentan, el dinero simplemente se queda en tu cuenta y no te cobran comisión :-) (al menos, no me ha pasado)

Si alguien tiene más información, buenísimo.

Saludos!

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma
Presidenta Fanclub de Fantasma

mgabyps escribió:Hola.

Soy freelancer desde hace dos años, llegué a la Argentina hace mes y medio. Siempre me he manejado con Payoneer y PayPal, pero al llegar quería comenzar a bancarizarme cosa que al ser extranjera se me ha complicado demasiado :lol: así que, mientras llega mi DNI, continúo con la Payoneer.

Les comento que he probado en varios bancos. Esto es lo que sé (espero que les sirva):

-La mejor opción es Banco de la Ciudad y Banco de la Nación (cajero LINK), donde retiras 3800 pesos por una comisión de 122,4.
-En todos los cajeros Banelco el monto máximo a retirar es 3000 pesos por una comisión de 204,5.

He intentado en cajeros link de CrediCorp y jamás me ha funcionado :|

NO se puede retirar más de esos montos, el cajero no lo permite. Lo he intentado.
Y no, no pasa nada si lo intentan, el dinero simplemente se queda en tu cuenta y no te cobran comisión :-) (al menos, no me ha pasado)

Si alguien tiene más información, buenísimo.

Saludos!
Hola, bienvenida al loquero :mrgreen:

Soy freelancer hace 6 años ya, trato de no sacar por cajero porque te matan las comisiones, cuando tengas ya tu DNI y puedas abrir cuenta ahora lo que más me resulta porque pierdo menos es el traspaso desde Paypal a caja de ahorro por medio de Nubi.

Saludos!
Moni
Moni
De Puta Madre!

Volver a “Payoneer”