Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

El chabón que está al re pedo y todos los giles que lo festejan publicaron el 95% del contenido útil del sitio sin ver un puto morlaco y son los primeros que te dan una respuesta cuando necesitás ayuda. Si no te gusta andá al foro oficial. Acá nadie te debe respeto si no te lo ganás, planero moral.

Respeto sería que leas el contenido publicado. De haberlo hecho alguna vez te hubieras ahorrado la gran mayoría de los mensajes, donde preguntás cincuenta veces las mismas cosas en setenta y ocho mensajes distintos en el mismo hilo.

Ni sentido del humor tenés. Andá a laburar, pascual.
Spoiler alert: lo de los mensajes te pasa a vos solo porque no sabés ni usar un foro.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

diedie escribió: ojala decubra quien es
Imagen
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma

diedie escribió:
diedie escribió:vos lo unico q podes dar es la cola
Fantasma escribió:Yo te doy la cara, te doy la nuca y una muela emplomada!
mas alla q no se tome el foro en serio se hablan cosas interesantes y un hijo de puta q tiene tiempo al pedo no se justifica q cambie los nombres boludenado no mas se ve q q esta al re pedo el chabon como otros giles q lo festejan, ojala decubra quien es
y se equivoca el gil q dijo q nadie debe nada por ser foro no oficial, las relaciones funcionan con respeto, anda saber como trata a sus hijos si tiene
y tanta gilada al final no soluciono el problemas de los mensajes, es un pajero en vez de payoneero

Ayyyyyy yayayayaya, solo por esto se merece el nick de globoludo!

Por cierto, como Presidenta del Fan Club te confirmo que a los hijos los tiene cagando y acá lo festejamos! :mrgreen:
Moni
De Puta Madre!

Fantasma
Moderador
Moderador

Jajajajaja :mrgreen:

Imagen
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

diedie
Nivel 3

No pregunte mil veces las cosas porque la mayoria de las veces hay q repreguntar para aprender y a veces ustedes son cortantes como ya se las saben a todas ! Lo q pasa q nadie les dice las cosas porque quieren permanecer aca, y tanto te cuesta compartir lo q sabes , yo cuando he podido ayudar no me moleste en pensar en el cobro o no,por mp.Y no son los primeros en dar una respuesta el otro voludo de fantasma hace tiempo q le vengo diciendo q si puede arreglar el tema de los mensajes y ni bola, q le costaba.He leido el contenido publicado pero no todo se explica solo.Quien comienza a agredir es el, el me falta el respeto! y no me iba a quedar callado q te molesta a vos, q me defienda ?.Si por ahi necesitaba cambiar saldo no vay a ir con ese nick q me habia puesto.Es de pendejo.Y no te vengas a hacer la victima que ustedes la retribucion la reciben con los afiliados asi q con el cuento de q no reciben nada a cambio a otra parte! No se como se reparten la torta ahi.Flor de pelotudo este Fantasma, q se vaya hacer culiar, entendes ? Nada tiene q ver con tener o no sentido del humor, ni me conoces, q te ponga a vos ese mote si no te molesta Elio.Agradezco sus respuestas cuando me ayudaron pero todo tiene un limite

eaopp
Mano derecha de Cositorto

diedie escribió:No pregunte mil veces las cosas porque la mayoria de las veces hay q repreguntar para aprender y a veces ustedes son cortantes como ya se las saben a todas ! Lo q pasa q nadie les dice las cosas porque quieren permanecer aca, y tanto te cuesta compartir lo q sabes , yo cuando he podido ayudar no me moleste en pensar en el cobro o no,por mp.Y no son los primeros en dar una respuesta el otro voludo de fantasma hace tiempo q le vengo diciendo q si puede arreglar el tema de los mensajes y ni bola, q le costaba.He leido el contenido publicado pero no todo se explica solo.Quien comienza a agredir es el, el me falta el respeto! y no me iba a quedar callado q te molesta a vos, q me defienda ?.Si por ahi necesitaba cambiar saldo no vay a ir con ese nick q me habia puesto.Es de pendejo.Y no te vengas a hacer la victima que ustedes la retribucion la reciben con los afiliados asi q con el cuento de q no reciben nada a cambio a otra parte! No se como se reparten la torta ahi.Flor de pelotudo este Fantasma, q se vaya hacer culiar, entendes ? Nada tiene q ver con tener o no sentido del humor, ni me conoces, q te ponga a vos ese mote si no te molesta Elio.Agradezco sus respuestas cuando me ayudaron pero todo tiene un limite
Como se reparte la torta? El unico que se la queda es Fantasma, que la usa para mantener el foro (que no es gratis) entre otras cosas.

diedie
Nivel 3

pero no vengan a decirme q mantienen la plataforma de puro buenos q son y q no obtienen retribucion

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Yo no cobro ni un peso, como no refiero a nadie, tengo que pagar el mantenimiento anual como cualquier otro cristiano. Y creo que casi todos aca no ganan nada. Ya te dije quien gana referidos aca y para que se usa el dinero. Propongo que terminemos con la discucion, me parece una boludez mas grande que una casa, si tu orgullo depende de lo que piensa Fantasma o el que sea de vos al decirte boludo o lo que sea, entonces quizas te conviene replantearte algunas cosas y dejar de visitar el foro. Tambien recomiendo hacer terapia, no podes ponerte mal por que alguien te dice boludo.

Fantasma
Moderador
Moderador

Listo, descubrió La Ruta del Dinero F :mrgreen:

Te soy sincero, desde que Payoneer modificó las pautas de referido, bajó muchísimo el ingreso por ahí (ahora ganas unos mangos recién cuando la persona recibe $1.000, antes eran $100). Así que no me corras con ese tema porque apenas cubro el hosting.
#UnSolParaFantasma

olivarescm

Fantasma escribió:Listo, descubrió La Ruta del Dinero F :mrgreen:
Ups... salgo para el convento Boss!

En serio, no daaaa para que te pongas así, adhiero a lo dicho por @eaopp, y si te sirve el dato los exchangers que están en este foro de forma GRATUITA también ya saben que no ponemos los nicks nosotros, para seriedad al extremo te recomiendo vayas a un banco.

Salute!
Moni
De Puta Madre!

diedie
Nivel 3

Yo te recomiendo hacer terapia a vos, dado q no dije q vos te la llevas, a quien le corresponda q se haga cargo, no tenes porque saltar si no estas afectado !!! Y no me importa lo q piense ese voludo.JAJAJ no me corras con ese tema ! ya antes no ganabas nada seguro!!! Ahora se puede haber puesto mas dificil pero todo esto siempre tuvo una intencion comercial, y esta bien pero no digan q lo haces de corazon! che gil
Si me banean saludos a todos,

emilianoc
Nivel 13

Como aburris hermano !!

diedie
Nivel 3

no leas

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

por que no hay un botón gracias en este foro? Fantasma, agrégalo!

Fantasma
Moderador
Moderador

Pepe Monje escribió:por que no hay un botón gracias en este foro? Fantasma, agrégalo!
Porque viene acompañado de otro botón "no me gusta" y creo que se cagarían a negativos :mrgreen:
Salu2

Volver a “After Office!”