suyta
Nuevo

Hola todos :)
Veo que en el Nación el límite x día son 3 extracciones de 3.800.
Cuál es el límite en otros Bancos?
Alguien me ayuda por favor ?
Gracias!

eaopp
Mano derecha de Cositorto

En los banelco creo que podes sacar de a 2400 pesos 1 sola vez por dia y creo que la comision es mucho mayor, poca gente sabe por que casi nadie saca de banelco

suyta
Nuevo

Gracias pero no me refiero a Banelco.
Hablo de Red Link pero no de Banco Nación.

eaopp

Por ahora solo existen 2 redes, banelco y red link, Banco nacion no es el unico banco que trabaja con red link, tambien otros bancos ejemplo banco ciudad

Patricio73
Payoneero

Hola, el otro día pude sacar 6 lucas desde un HSBC (2x$3000)

Imagen

PlanetaGranDT
Nivel 3
Contactar: Sitio web

Patricio73 escribió:Hola, el otro día pude sacar 6 lucas desde un HSBC (2x$3000)

Imagen
Tan pobre la cotización del dólar? Si le vendías a un exchanger eran mas de $7000 en vez de $6000. La verdad sigo pensando porque la gente prefiere sacar por cajero y perder miles de pesos con lo que cuesta ganarlos hoy...

Patricio73
Payoneero

PlanetaGranDT escribió:
Patricio73 escribió:Hola, el otro día pude sacar 6 lucas desde un HSBC (2x$3000)

Imagen
Tan pobre la cotización del dólar? Si le vendías a un exchanger eran mas de $7000 en vez de $6000. La verdad sigo pensando porque la gente prefiere sacar por cajero y perder miles de pesos con lo que cuesta ganarlos hoy...
Porque tengo el cajero a la vuelta de casa y necesitaba sacar esos 6000.
La comodidad se paga.

joeylee
Payoneero

PlanetaGranDT escribió:

Imagen
Hola que tal, estoy viendo que lo mas cerca que tengo para retirar es un banelco y te mata con la comisión. Cómo es el tema de los exchanger? me podrías orientar? Saludos.

fugazzeta
Payoneero Delta

PlanetaGranDT escribió:La verdad sigo pensando porque la gente prefiere sacar por cajero y perder miles de pesos con lo que cuesta ganarlos hoy...
Dos razones: 1) comodidad 2) anonimato.

Si necesitás un monto considerable, ponele AR$50k por mes, ¿cómo justificás AR$50k de depósitos de exchanger en tu cuenta? A menos que hagas facturas truchas, lo que va contra la razón 1) que mencioné.

Patricio73
Payoneero

muzzarella escribió:
PlanetaGranDT escribió:La verdad sigo pensando porque la gente prefiere sacar por cajero y perder miles de pesos con lo que cuesta ganarlos hoy...

Si necesitás un monto considerable, ponele AR$50k por mes, ¿cómo justificás AR$50k de depósitos de exchanger en tu cuenta? A menos que hagas facturas truchas, lo que va contra la razón 1) que mencioné.
Con ese monto te conviene ir a Uruguay, es una paja andar sacando de a 6 lucas por día.
De todos modos haciendo números finos no sé si no te termina saliendo incluso más caro.

PlanetaGranDT
Nivel 3
Contactar: Sitio web

Patricio73 escribió:
muzzarella escribió:

Con ese monto te conviene ir a Uruguay, es una paja andar sacando de a 6 lucas por día.
De todos modos haciendo números finos no sé si no te termina saliendo incluso más caro.
Si vas a sacar más de US$2500 claro que te conviene ir a Uruguay porque las comisiones de los cajeros acá te matan y si las sumas te pagas el viaje con esas comisiones y hasta te sobra plata.

Patricio73
Payoneero

PlanetaGranDT escribió:Con ese monto te conviene ir a Uruguay, es una paja andar sacando de a 6 lucas por día.
Si vas a sacar más de US$2500 claro que te conviene ir a Uruguay porque las comisiones de los cajeros acá te matan y si las sumas te pagas el viaje con esas comisiones y hasta te sobra plata.[/quote]

En realidad no sé si no termina saliendo más barato: EN uruguay cada extracción te sacan u$s14, y aca por extracción son $200 y pico. Voy a hacer números fijos y dsp te digo.

eaopp

Si, quizas es mas conveniente ir a Colonia y sacar por caja, sobre todo si vas con la tarjeta llena y sacas 5 mil o 9 dolares pero bueno como bien dice el amigo muzzarella, el anonimato y la comodidad son bienes intangibles que tienen su costo considerable

fugazzeta
Payoneero Delta

Es personal, me pa. Para mí la paja es ir a Uy, perdés un día entero. El cajero lo tengo a la vuelta y en 5 minutos tengo AR$11400 en el bolsillo. Yo saco de cajero en arg para todos mis gastos, y solo voy a Uy si se me acumulan por lo menos US$10k de saldo en la Payo.

Obvio que económicamente no conviene, pero me resulta más cómodo así, gracia a Dió me puedo dar ese lujo.

Patricio73
Payoneero

Anonimato las bolas porque las transacciones quedan logueadas en el bcra jeje

Volver a “After Office!”