Veo que en el Nación el límite x día son 3 extracciones de 3.800.
Cuál es el límite en otros Bancos?
Alguien me ayuda por favor ?
Gracias!

Tan pobre la cotización del dólar? Si le vendías a un exchanger eran mas de $7000 en vez de $6000. La verdad sigo pensando porque la gente prefiere sacar por cajero y perder miles de pesos con lo que cuesta ganarlos hoy...Patricio73 escribió:Hola, el otro día pude sacar 6 lucas desde un HSBC (2x$3000)
Porque tengo el cajero a la vuelta de casa y necesitaba sacar esos 6000.PlanetaGranDT escribió:Tan pobre la cotización del dólar? Si le vendías a un exchanger eran mas de $7000 en vez de $6000. La verdad sigo pensando porque la gente prefiere sacar por cajero y perder miles de pesos con lo que cuesta ganarlos hoy...Patricio73 escribió:Hola, el otro día pude sacar 6 lucas desde un HSBC (2x$3000)
Hola que tal, estoy viendo que lo mas cerca que tengo para retirar es un banelco y te mata con la comisión. Cómo es el tema de los exchanger? me podrías orientar? Saludos.PlanetaGranDT escribió:Tan pobre la cotización del dólar? Si le vendías a un exchanger eran mas de $7000 en vez de $6000. La verdad sigo pensando porque la gente prefiere sacar por cajero y perder miles de pesos con lo que cuesta ganarlos hoy...Patricio73 escribió:Hola, el otro día pude sacar 6 lucas desde un HSBC (2x$3000)
Dos razones: 1) comodidad 2) anonimato.PlanetaGranDT escribió:La verdad sigo pensando porque la gente prefiere sacar por cajero y perder miles de pesos con lo que cuesta ganarlos hoy...
Con ese monto te conviene ir a Uruguay, es una paja andar sacando de a 6 lucas por día.muzzarella escribió:Dos razones: 1) comodidad 2) anonimato.PlanetaGranDT escribió:La verdad sigo pensando porque la gente prefiere sacar por cajero y perder miles de pesos con lo que cuesta ganarlos hoy...
Si necesitás un monto considerable, ponele AR$50k por mes, ¿cómo justificás AR$50k de depósitos de exchanger en tu cuenta? A menos que hagas facturas truchas, lo que va contra la razón 1) que mencioné.
Si vas a sacar más de US$2500 claro que te conviene ir a Uruguay porque las comisiones de los cajeros acá te matan y si las sumas te pagas el viaje con esas comisiones y hasta te sobra plata.Patricio73 escribió:Con ese monto te conviene ir a Uruguay, es una paja andar sacando de a 6 lucas por día.muzzarella escribió:Dos razones: 1) comodidad 2) anonimato.PlanetaGranDT escribió:La verdad sigo pensando porque la gente prefiere sacar por cajero y perder miles de pesos con lo que cuesta ganarlos hoy...
Si necesitás un monto considerable, ponele AR$50k por mes, ¿cómo justificás AR$50k de depósitos de exchanger en tu cuenta? A menos que hagas facturas truchas, lo que va contra la razón 1) que mencioné.
De todos modos haciendo números finos no sé si no te termina saliendo incluso más caro.
Si vas a sacar más de US$2500 claro que te conviene ir a Uruguay porque las comisiones de los cajeros acá te matan y si las sumas te pagas el viaje con esas comisiones y hasta te sobra plata.[/quote]PlanetaGranDT escribió:Con ese monto te conviene ir a Uruguay, es una paja andar sacando de a 6 lucas por día.
De todos modos haciendo números finos no sé si no te termina saliendo incluso más caro.