Hola! Busqué y no encontré este tema pero si ya está por otro lado pido disculpas de antemano. Tengo el siguiente problema y quería saber si le pasó a alguien antes. Un cliente (empresa) me giró plata a una de las dos cuentas en USD que tengo por Payoneer (ni idea porque tengo dos pero aparecen dos en USD). Hasta ahora sólo he usado para transferencias la de euros y funciona perfecto pero esta transferencia volvió rechazada, no queda claro si fue el número de cuenta o algo así.
El depto de finanzas del cliente no es de lo más ágil o lúcido. Les pregunté si hacen wire transfer o la local bank transfer que Payoneer dice que es la única que puede aceptar pero no saben ... (ya lo sé, es una respuesta insólita pero necesito ver cómo resuelvo esto porque necesito cobrar el dinero).
Por eso pregunto si alguien sabe si hay algo específico que deberían hacer ellos para que la transferencia pueda llegar. Ahora volvieron a intentar usando la otra cuenta pero después de que no supieran informarme si hacian wire transfer o la ACH quedé más preocupada aún...
Y si tienen alguna sugerencia de canal alternativo (preferiblemente no que me lo giren directo a bsas) más que agradecida!