Hola amigos,tanto tiempo,ya que las cosas andaban...bien. Hasta ahora. Lo del Banco y la debacle ya la entiendo (perdi mas de 1 mes con soporte diciendome que SI pasarian los fondos de mi tarjetja del Choice a la nueva. Hermosa Argentina, la tarjeta dos veces no llego. La recibo, es de Wire. Y me dicen........ NO, no se puede pasar los fondos.
Sinceramente, estoy desesperada. En la tarjeta del Choice tengo mucho dinero, el cual NO puedo extraer (no estoy registrada en Afip, es mucha plata para comprar en point of sale y tendria que ir a cajero mas de 100 veces y no llego, quedan DIAS y lo pierdo TODO!
Por favor, alguien sabe de otra "E wallet" o eso para retirar mis fondos? Tengo la posibilidad de pasarlos a PP. en dos veces... pero eso va contra los terminos (el auto fondo, aunque mi cuenta PayP es empresarial y la he cargado antes y ni MU diijeron,pero aca sera MUCHA $$$) Me arriesgo a que me bloqueen etc.
Viajar a uruguay mje es imposible (soy de Cordoba) por tiempo, y razon de salud.
No se que hacer. He visto varios servicios onine donde podria quiza "cargar" con la tarjeta y al menos mantengo el dinero ahi vere luego como lo saco, pero no lo pierdo.
Una es TransferWise (Vi AirTN pero no mr da seguridad) . En teoria ahi no podria cargar con la tarjeta ya que no aceptan cards emitidas en dichos paises, como........... Belize, donde esta estaChoice (choice bank ltm no es el mismo aq First century Banck, q esta en California)
Regitrstrarme y pro9bar no pu8edo, ya que los de Payoneer estan teniendo MUCHA demora en las transacciones, y si no quiero "testear y meterme en lio"
Alguien puedo EXTRAER eldinero a alguna cuenta virtual Reconocida que NO sea PayP? (tambien rxistiria extraer via banco a banco con TranbsferWise, pero demora, y si no dunciona, PERDI)
Confiaba en Skrill y veo q ahora no acepta mas Mastercard!
Por favor, si alguien tuvo ezperiencia con TrasnferWise, (tambien vi Webmoney, ruso, pero la pag de Payo dice q No trabajan con ellos)
Hay varias, Stripe? PäYSAFE¡ ) (es de Skrill, pero puede...no se)
estas paginas el soporte es por tel intrnacional..
TL, TR
porfa ayuda
AYUDA chicos... alguna forma de extraer el el dinmero q no sea banco argentina?
O slair como loca a comprar cosas que NO necesito,sacar pesos en algunos ATM y y por ULTIMO tirarme el lance y sacar a Pay0al?
Help porfa, les juro que he llorado.... no se que hacer. SOn unos HDP