PlanetaGranDT
Nivel 3
Contactar: Sitio web

Fantasma escribió:No pasa nada, esto es para los usuarios que fueron transferidos a First Choice Pay
Ojo Fantasma que estás equivocado. Afecta tanto a Payoneer como a FirstChoicePay. Si tu tarjeta de Payo es del Choice, como la mía, hay que sacar todo antes del 31. Igual por medios de mails Payoneer nos informó a todos los que tenemos tarjetas del Choice.

Polly
Payoneero

la verdad que se pasan de simpaticos....
que pena
bye
Gracias por todos estos años payoneeros
Adios Payoneer tmb.

fugazzeta
Payoneero Delta

Hay gente que está mal de la cabeza posta.

cleverlie
Payoneero

che alguien me puede tirar un poco de luz sobre este asunto? un link al thread donde se hable de esto de que first choice se va al choto? son afectados los usuarios de Payoneer que tengan una tarjeta como la mía que dice "this card is issued by Wirecard Card Solutions"? tengo que salir corriendo a sacar toda mi plata? de acá en adelante voy a tener que cobrar por otro lado o payoneer va a seguir funcionando?

gracias

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

No se ahoguen en un vaso de agua, viejo. Si no les llegó un email es porque sus cuentas están bien, Payoneer no tiene nada que ver con el Choice Bank.
Más info: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=16&t=1047
Cierro el tema porque me hincharon las bolas.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “After Office!”