PlanetaGranDT escribió:
Seguro nos cruzamos jaja. Yo fui antes de que abriera y ya tenia como 5 delante. Vos?
Todo oka. Mi primer vez en Colonia, siempre iba a Montevideo. Muy lindo y tranqui la verdad. Me recorrí todo el Barrio Histórico y me fui hasta la Plaza de Toros a pata tranqui por la rambla. Estuve 23 y 24 por la maldita tarjeta del Choice con limites de 2500 diarios. Deje mi cuenta en cero casi, me quedaron 0.27 alguien sabe en que puedo usar eso? No quiero regalar ni un centavo jaja.
Por otro lado, y por suerte la tarjeta nueva de Wirecard Card Solutions Ltd ya me subieron el límite a 12.500. Pero tengo una duda, son 12.500 que se pueden sacar por ventanilla? O 7500? Porque desde payo me habían dicho: El límite diario de su tarjeta Payoneer Mastercard® Prepagada es de $12,500. Usted puede realizar hasta 30 extracciones en cajeros automáticos por un total de $5,000 y hasta 30 transacciones en puntos de venta por un monto de $7,500. Las transacciones en Puntos de Venta incluyen compras, extracciones por caja de banco o desembolsos de efectivo en comercios. Así que me generan dudas. De todas formas me llevará varios años llegar a esos límites...
Es muy lindo Colonia, en lo personal ya me aburre un poco de tantas veces que fuí, pero siempre hay algo lindo por ver que a uno se le escapa.
Generalmente primero me doy una vueltita y después voy al banco, porque antes de que abra siempre hay gente, pero un rato más tarde ya se vacía y se hace más rápido.
No sé qué es eso del "Choice", leí algo pero no me quedó claro de que se trata, es una tarjeta nueva?
A mí me llega la renovación de la tarjeta la semana que viene (Lunes o Martes) pero no decía nada de "Choice" ni nada por el estilo en el sitio, igualmente yo la pedí por teléfono a soporte porque no me aparecía la opción de renovarla en mi cuenta.
Sobre los límites, en tu caso podrías retirar por ventanilla hasta $7500 (pero en tu cuenta debería tener al menos unos $7700 por las comisiones sino te dá rechazado).