melconían.png

Primero, el atraso cambiario de los kukas era superior al valor que puso Macri en Diciembre del 2015 ( el dolar, en vez de los 13,130 tendrian que haberlo pueso a 16 ) .Fantasma escribió:No me quejo, total vivo sólo en Argentina y sé que el mejor equipo de los últimos 50 años evitará que se traslade a precios

Fantasma, no se si para el resto sera asi, pero bajo ningun tipo de concepto, me voy a arrepentir de haber elegido Macri en vez de Scioli - Zanini (un tipo que no hizo nada para la provincia). Para los que creemos que el gobierno 2011-2015 de Cristina fue un desastre, Macri puede hacer 10 mil veces mas cagadas de las que hizo y jamas nos vamos a arrepentir, no te olvides que en ballotage teniamos 2 opciones, y si Macri hace peores cagadas (de las que esta haciendo) dudo que mucha gente piense que con Scioli ibamos a estar mejor (suponiendo que Scioli iba a durar mucho tiempo en el poder), si se cargaron un fiscal, tranquilamente se lo podian cargar a Danielito.Fantasma escribió:Qué se siente haber votado para el carajo?
Si, tal cual, si estaba bajo por que estaba bajo, ahora que esta alto por que esta alto.jamesbooker1975 escribió:Payonero quejandose porque aumenta el precio del dolar es saca bollo de autos quejandose por el granizo