cramm
Nivel 3

melconían.png
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

$22.20 :shock:
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Imagen

Fantasma
Moderador
Moderador

$23.30 :shock:

Imagen
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

fugazzeta
Payoneero Delta

Lo dijo en 2017 Melconian eso... qué picante está el dolar hoy igual, papá

Fantasma
Moderador
Moderador

$28.20

andrewpayo
Nivel 3

cramm
Nivel 3

#novuelvemas (el dólar)
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

jamesbooker1975
Nivel 13

Payonero quejandose porque aumenta el precio del dolar es saca bollo de autos quejandose por el granizo :lol:

Fantasma
Moderador
Moderador

No me quejo, total vivo sólo en Argentina y sé que el mejor equipo de los últimos 50 años evitará que se traslade a precios :mrgreen:

jamesbooker1975
Nivel 13

Fantasma escribió:No me quejo, total vivo sólo en Argentina y sé que el mejor equipo de los últimos 50 años evitará que se traslade a precios :mrgreen:
Primero, el atraso cambiario de los kukas era superior al valor que puso Macri en Diciembre del 2015 ( el dolar, en vez de los 13,130 tendrian que haberlo pueso a 16 ) .
Luego, pisaron el dolar, creando ellos mismo atraso cambiario para hacer la bici con las lebacs. Primer año de Macri, 40,3% de inflacion, pero solo 16 % de aumento del dolar , una locura.
Similar 2017 , hasta Diciembre.
El dolar tendria que tener un valor de 30 pesos. Y si no, para hacerla mas facil, metanse en un super online chileno, en otro brasilero y por ultimo en uno Argento, y vean lo que puedan comprar con 100 dolares en cada pais y ahi van a entender.

Este Gobierno siguio durante dos años con la joda de los kukas, de mierda ensamblada en Argentina para todos y todas en cuotas, miami para todos y todas, las importaciones se fueron a la mierda y apenas subieron las exportaciones. Todo lo que genera el atraso cambiario, siguieron con mas de los mismo.
Este es el resultado.

Y cuando alcanza el valor real, siempre un payonero gana. No vivimos en una isla donde la comida es importada, si nos quieren hacer creer eso, es otra cosa.

Fantasma
Moderador
Moderador

Qué se siente haber votado para el carajo? :mrgreen:

eaopp

Fantasma escribió:Qué se siente haber votado para el carajo? :mrgreen:
Fantasma, no se si para el resto sera asi, pero bajo ningun tipo de concepto, me voy a arrepentir de haber elegido Macri en vez de Scioli - Zanini (un tipo que no hizo nada para la provincia). Para los que creemos que el gobierno 2011-2015 de Cristina fue un desastre, Macri puede hacer 10 mil veces mas cagadas de las que hizo y jamas nos vamos a arrepentir, no te olvides que en ballotage teniamos 2 opciones, y si Macri hace peores cagadas (de las que esta haciendo) dudo que mucha gente piense que con Scioli ibamos a estar mejor (suponiendo que Scioli iba a durar mucho tiempo en el poder), si se cargaron un fiscal, tranquilamente se lo podian cargar a Danielito.

Por otra parte, comparto tu postura a favor del aborto, simplemente no comparto que lo hagas publico poniendolo en el foro, este foro creo yo, deberia ser lo mas neutral posible, tanto sea hablando de politica como del aborto, creo que hay que respetar todas las posturas, por mas absurdas que sean, sino, no somos mejores que el resto y vamos a seguir engrietando mucho mas este pais inviable. Fin.

eaopp

jamesbooker1975 escribió:Payonero quejandose porque aumenta el precio del dolar es saca bollo de autos quejandose por el granizo :lol:
Si, tal cual, si estaba bajo por que estaba bajo, ahora que esta alto por que esta alto.
Hay mil cosas para criticar a este gobierno, el dolar tiene que ser una variable mas de la economia (en un pais normal) pero aca en argentina deberia estar medianamente controlado, cosa que no esta.

Por suerte despues del mundial ya arranca el clima de elecciones 2019, a fin de año ya se van a acomodando los candidatos, se van haciendo las alianzas y sin que nos demos cuenta vamos a tener que ir a votar nuevamente (dentro de 1 año seguramente son las PASO).

Ojala que aparezcan nuevas alternativas, por que si dependemos del peronismo que goberno mas de 30 años y estamos como estamos, y si dependemos de Cambiemos que mas que cambiar es seguir igual con el populismo, estamos al horno.

Fantasma
Moderador
Moderador

"se cargaron un fiscal"

Imagen

Volver a “After Office!”