PlanetaGranDT
Nivel 3
Contactar: Sitio web

muzzarella escribió:Como ya dije antes, yo pude sacar 7.5k cuando fui, así que prueben.
Que suerte! Y en las preguntas frecuentas tanto en español como en inglés te dice 7.500? Porque a muchos nos dice 5 y 7.5. Así que podemos sacar 5 como le ha pasado a Fantasma, a pesar de que en inglés diga 7.5

fugazzeta
Payoneero Delta

La vez que chequeé decía 5 y 7.5k, no me acuerdo si era esp o inglés. Por las dudas ni me fijo de nuevo a ver si triggereo un límite oculto jajajaj

Código: Seleccionar todo

if (user.type === 'sudaca') {
  enableLimit();
}

emzero
Nuevo

Buenas gente, soy nuevo en el mundo Payoneer y tengo una pequeña duda que espero me puedan responder (perdón si ya fue hecha antes).

Entiendo que se puede retirar efectivo en dólares en el BROU de Colonia y que el limite es 5000 o 7500 USD. Mi pregunta es cuanto te cobran por eso? Es una comision fija o porcentual?

Gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Es porcentual, si retirás 5k, la comisión es de 93 dólares. La de 7.5k te la debo
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

emzero
Nuevo

Gracias Fantasma

O sea que, al menos para 5k, es aproximadamente el 1.86% de comision. Bastante bien!

Esta comisión figura en algun lado en la página de Payoneer? Esta extracción por ventallina es considerada como un "uso en comercio" por Payoneer o como que?

inelnuno
Payoneero

Imagen

jamesbooker1975
Nivel 13

Buenisimo !. Una consulta, todos los que probaron lo hicieron en el BROU ? tienen idea si en otro banco se puede ? Aguanto hasta el tope, tonce podria retirar dos dias seguido, me da cosa dos dias en el BROU.
Gracias !

desdemona
Payoneero

Pepe Monje escribió:
desdemona escribió:Hola Gente, Buenas Tardes. Siempre los leo porque son una gran "comunidad guia" y me han aclarado muchas cosas, gracias!!

Hoy escribo porque quisiera saber si alguno tiene experiencia retirando Euros. Mi Payoneer es en esa moneda y como no encuentro topics en Euros los jodo para preguntarles si todo lo que cuentan con respecto a USD vale para Euros.

¿Podré retirar Euros en Colonia o Montevideo?

Gracias, genios!
yo tengo tarjeta en usd y tarjeta en euros
el funcionamiento en euros es exactamente el mismo.

supuestamente ahora que habilitaron el traspaso entre cuentas de distintas monedas seria mas fácil manejarse con una sola tarjeta, por ahora sigo con las dos.
Excelente!!! Muchas Gracias Pepe Monje!!

colette
Payoneero Delta

desdemona escribió:
Pepe Monje escribió:
desdemona escribió:Hola Gente, Buenas Tardes. Siempre los leo porque son una gran "comunidad guia" y me han aclarado muchas cosas, gracias!!

Hoy escribo porque quisiera saber si alguno tiene experiencia retirando Euros. Mi Payoneer es en esa moneda y como no encuentro topics en Euros los jodo para preguntarles si todo lo que cuentan con respecto a USD vale para Euros.

¿Podré retirar Euros en Colonia o Montevideo?

Gracias, genios!
yo tengo tarjeta en usd y tarjeta en euros
el funcionamiento en euros es exactamente el mismo.

supuestamente ahora que habilitaron el traspaso entre cuentas de distintas monedas seria mas fácil manejarse con una sola tarjeta, por ahora sigo con las dos.
Excelente!!! Muchas Gracias Pepe Monje!!
Misma experiencia, funciona perfecto. Eso sí, en Uruguay no te dan euros pero vas con la tarjeta y pedis el adelanto y te dan los dolares (al menos la extracción por caja no dan euros en el brou que es lo que vengo haciendo, pregunté las primeras veces y después no volví a preguntar). Payoneer te los toma a la misma tasa y con la misma comisión que si transferís entre cuentas. Si querés ver cuanto te van a debitar podes probar que te de la cotización como si te los transfirieras a tu cuenta en uds y no te olvides de ver también la comisión que está más abajo.

Puchi
Payoneero

Hola gente, ayer fui y todo marcha bien 7,5k por caja y otras 7 extracciones por Banred 8-)
Dato importante: La IPA artesanal de la "A la Pipetuá" es un placer esta mas buena que ponerla un sabado y sacarla un miercoles :lol:
Ahora he de irme, mi planeta me necesita...

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Puchi escribió:Dato importante: La IPA artesanal de la "A la Pipetuá" es un placer esta mas buena que ponerla un sabado y sacarla un miercoles :lol:
Estos son los datos que hay que poner en el primer mensaje del thread :mrgreen:
Por amor de Dios, leé las FAQ.

fugazzeta
Payoneero Delta

Buenas, confirmo todo bien por Colonia, 7.5k por caja... lo que me sorprendió esta vez es que ni siquiera le sacaron fotocopia al DNI, solo lo miró y me lo devolvió... golazo

jamesbooker1975
Nivel 13

Payo bajo el monto que me cobraba por extraccion, de 8 usd paso a 3 usd !! otro golazo . Me debitan 309 ( por el chorreo de los 6 usd de ban red ) vs los 314 que me debitaban antes .

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Si, es una buena noticia, pero me imagino que retiraste una parte por cajero humano y el resto por cajero automatico? o fuiste un dia no habil?

jamesbooker1975
Nivel 13

eaopp escribió:Si, es una buena noticia, pero me imagino que retiraste una parte por cajero humano y el resto por cajero automatico? o fuiste un dia no habil?
Fui el sabado, no me quedo otra . A mi hermano le sigue cobrando 14 , pero la mia y la de mi jermu solo 9 . Es una linda diferencia. Calculo que sera por la antiguedad y el uso .

Volver a “Uruguay”